Últimas reseñas

sábado, 25 de febrero de 2012

Portadas de ensueño (5)


En esta sección os mostraré una preciosa selección de portadas nacionales e internacionales para que las degustéis.


Esta chica corriendo ya la he visto en alguna que otra portada (parece que en la literatura juvenil tienen éxito las jovencitas corriendo despavoridas ante el peligro) pero quería ponerla porque me gustan los tonos y el misterio que me sugiere.



Todas las portadas de esta saga son absolutamente perfectas. ¡Las adoro! Pero si tuviera que elegir cuáles son las más bonitas, escogería estas dos por su tonalidad e imágenes. ¡Espero que cuando Darkiss las publique mantenga las portadas originales!


Aunque después de haber leído cuatro novelas de esta autora, puedo decir que no es santo de mi devoción, por lo que no empezaré esta nueva saga suya, sí que me suelen gustar las portadas de sus libros. Bonita, ¿verdad?


¡Esta portada me pareció una preciosidad! ¿No os parece una imagen de lo más romántica? A mí me derritió y pensé que el interior podría estar a la altura. No lo he leído, pero las malísimas críticas que he visto sobre la novela me han disuadido. Creo que de momento la dejaré pasar.


Elegante y misteriosa.

21 comentarios:

  1. Son todas preciosas *-* No sé cual es la que más me gusta >.< Creo que la última me ha dejado hipnotizada ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, solo por ellas me haría con el libro seguro.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Woow, todas las portadas son preciosas, sobre todo la primera y la penúltima.

    ResponderEliminar
  4. Radiance es genial, me encanta esa gama cromática, y la última también me parece bonita la composición.

    ResponderEliminar
  5. Son todas muy bonitas! Pero la que más me gusta es la de Radiance, con el perrito :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas, pero la más bonita es la segunda.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos últimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre me ha llamado la atención la de "Tris & Izzie"
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La ultima es muy bonita, me encanta.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la primera pero la de Tris es que me parece super bonita *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la elección de portadas. La de Radiance con esos tonos azules me llama mucho pero hasta ahí, porque como dices su otra saga no es así que wo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo que no leas el libro Tris & Izzie. Yo lo hice y te juro que fue el peor libro que he leído en mi vida. Perdón por ser tan directa, pero es verdad. Lo único lindo es la portada y como siempre dicen: No juzgues a un libro por su portada. Eso es algo que he aprendido desde que lo leí.

    Mi favorita es Radiance y Tris & Izzie (a pesar del interior).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. La portada de Falling Under me recuerda a Abandonada, es bonita y más con el vestido rojo. La serie de Kagawa es impresionante, y sí, bellísima la portada de Tris e Izzie. No sé de qué va pero si te gusta un poquito el tema, no te dejes disuadir ;o).
    Besotes de porada.

    ResponderEliminar
  14. Ay, que los besos han perdido una te, jajaja, quería decir "besotes de portada". ;o)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron la primera (es cierto que esconde cierto misterio) y la anteúltima (bien romántica).

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  16. Las portadas de Julie Kagawa me encantan ... tienen unos tonos tan suaves ... :P

    ResponderEliminar
  17. Todas las portadas son preciosas , esta claro que se lo están currando como tiene que ser , ya que por lo menos a mi me llama mucho la portada de un libro a la hora de cogerlo en la tienda , pero siempre antes de comprar me releo la sinopsis y las criticas .

    Lastima el de los chicos de la barca , con suerte volverán a usar esa foto para un libro que esperemos si sea bueno .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Las que más me gustan son la de Alyson Nöel y el de los chicos en la barca!! Me parecen preciosas las dos!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  19. Radiance tiene una portada hermosa :3 No he leído aún ninguno de los libros de la autora pero como tengo una pila por leer no creo hacerlo de momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales