Últimas reseñas

domingo, 8 de enero de 2012

In my mailbox (19)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo IMM, el segundo del año y cargado de libros muy esperados y deseados. Son mis regalos de Reyes + algún envío + la mitad de un pedido que hice a Booky.
¡Estas son mis nuevas lecturas!


Something like fate, Susan Colasanti
Megan Meade's Guide to the McGowan Boys, Kate Brian
Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell
La pesadilla del lobo, Andrea Cremer
Brujas de Nueva York: El clan Greene,Carolyn McCullough
Damas de la luz, Alba Navalón
Será hermoso morir juntos, Manuela Salvi
Chicos que muerden, Mari Mancusi
Revelaciones, Melissa de la Cruz
El legado de los Van Allen, Melissa de la Cruz



Brujas de Nueva York: El clan Greene, Carolyn McCullough. Editorial Versátil.
Las ranas también se enamoran
, Megan Maxwell. Editorial Versátil.

Estos dos estaban incluidos en mi larga lista de peticiones para Reyes y ¡por fin los tengo!
De El clan Greene he leído buenos comentarios y pertenece al género Urban Fantasy, por lo que espero que sea ¡un acierto seguro!
Y Las ranas también se enamoran ha tenido tan buena acogida entre las lectoras que no he podido resistirme. Además, ya me apetecía leer algo de Megan. Espero poder empezar pronto con ellos.

La pesadilla del lobo, Andrea Cremer. Ediciones B.
¡Otro de mis regalitos de Reyes!
El primero lo leí hace un tiempo (podéis ver la reseña aquí) y bueno, aunque no me encantó, sí que me pareció entretenido y me apetecía continuar la historia a ver cómo avanzan los personajes y qué nuevas aventuras les deparan a los lobos.
Además, la portada me encanta, no es tan bonita como la del primero, pero tiene su punto.
De momento no es una de mis prioridades lectoras pero sí quiero leérmelo cuanto antes. ¡Ya os contaré!

Revelaciones, Melissa de la Cruz. Editorial Tikal.
El legado de los Van Allen
, Melissa de la Cruz. Editorial Tikal.

Son la tercera y la cuarta parte de la saga Los sangre azul. Los Reyes han tenido problemas para encontrar la primera y la segunda, así que han decidido que de momento me dejaban estos y que sya más adelante volverían a pasar por casa y me traerían los anteriores. Así que de momento no puedo empezarlos pero no pasa nada... ¡será por lecturas pendientes!
Les tengo muchas ganas porque he leído críticas muy jugosas pero quiero decirle una cosita al que haya diseñado las portadas: "¿Odias a los lectores? No nos merecemos unas portadas tan feas".

Damas de la luz, Alba Navalón. Editorial Kiwi.

Este libro me llegó por sorpresa,  no lo había pedido, y lo cogí con muchas ganas. De hecho, ya me lo he leído y puedo adelantaros que, aunque no es precisamente novedoso ni me ha enamorado completamente, sí que está entretenido.
Además, ¡la portada es preciosísima! Me encantó nada más verla. ¿Qué os parece a vosotros?
Venía acompañado de cuatro marcapáginas y ¡uno de ellos está firmado por la autora! ¡Al ganador del próximo sorteo le incluiré uno en el paquete!

Será hermoso morir juntos, Manuela Salvi. Editorial Siruela.

El otro libro que he recibido esta semana. Ya lo he leído. Se lee enseguida (me duró poco más de un día) y me gustó bastante. No había leído nada de la mafia y menos con historia de amor incluida y me ha gustado. Como podéis ver en la foto, he señalado con post its algunos párrafos porque tiene frases muy bonitas que me han marcado.
A ver si me encuentro inspirada y hago la reseña para que salga esta misma semana.

Chicos que muerden, Mari Mancusi. Editorial Factoría de Ideas.

Este es uno de los libros que pedí hace unas semanas a Booky y me salió tirado de precio en comparación a lo que vale en España. ¡Cada día me gusta más esa página!
Aunque las reseñas que he leído no lo ponen precisamente de obra de arte y el tema no es novedoso (vampiros) por alguna razón me apetece leerlo.
No estaba entre mis prioridades pero lo vi a ese precio y no pude dejar pasar la oportunidad.
Ya veré a ver qué tal está.

Something like fate, Susan Colasanti.
Megan Meade's Guide to the McGowan Boys
, Kate Brian.

Los otros dos libros que ya me han llegado del pedido de Book Depository. También me salieron bastante baratos y, aunque no estaban en la lista, vi las portadas y los argumentos y me interesaron. Fueron una compra bastante compulsiva, la verdad. Son de romántica juvenil y tienen muy buena pinta. Parecen frescos y sentimentales.

28 comentarios:

  1. Wow, que bella imagen! Me gustaría mucho leer Será hermoso morir juntos y Damas de la luz.

    Gracias por compartir tus adquisiciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos títulos, yo solo he leído el de Las Ranas y te aseguro que no te arrepentirás, a si que buena lectura linda !!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un imm cargado de libros que apetece leer aunque no he tenido la oportunidad de leer ninguno. Espero que te gusten. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  4. De todos los que presentas, te recomiendo el de Megan Maxwell..es muy divertido! Una apuesta segura si buscas pasar un rato entretenido y reírte con gusto :)

    ResponderEliminar
  5. Wao0o0o0!!!! que de libros me llama mucho la atención el de "Damas de la luz"; bueno ya nos contaras como esta. Disfruta tu libros.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. También quiero pedir en bookdepository chicos que muerden ;) me parece muy bueno el precio, solo que no he podido >.<
    Saludos. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. A Las Ranas también se enamoran y Brujas de Nueva york les tengo muchas ganas. Pero el que muero por leer es Será hermoso morir juntos he visto muy pocas críticas pero es que la sinopsis, la portada y el título me pueden. Espero puedas colgar pronto la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he leído Los Sangre Azul, y me encantaron. Espero que encuentres pronto los dos primeros y te puedas poner con ellos. Disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Uoooo qué buenas lecturas, ¡¡qué envidia nos das!!.
    Que las disfrutes =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros!

    Tanto Brujas... como Las ranas.. los tengo y los he leído, ambos geniales a su manera. Espero que te gusten! La saga de Los sangre azul es cierto que tienen unas críticas buenísimas, pero no sé, de momento tampoco me llama demasiado. Cierto, Damas de luz tiene una portada preciosa.

    Disfrútalos! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Las ranas también se enamoran, brujas en NY, chicos que muerden y los de Melissa los quiero!
    La pesadilla del lobo, Será hermoso morir juntos los tengo pendientes.
    Damas de la luz es mi actual lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. wow cuantos libros! Si que han sido generosos los reyes jejeje. De todos los que tienes ya he leido algunos y espero que te gusten a ti tambien.
    Le tengo muchas ganas a Damas de la luz, something like fate y brujas de nueva york.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría leer Chicos que muerden, a mí tb me pica la curiosidad ;o).
    En cuanto a Brujas de Nueva York, lo leí "el año pasado" y disfruté mucho con él :o).
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  14. El de "Damas de la luz" lleva en mi lista hace ya tiempo, y también quiero leer "Será hermoso morir juntos"

    ResponderEliminar
  15. Tienes lecturas para unos días ^^ Yo me quedo con chicos que muerden, la pesadilla del lobo, damas de la luz, los de Melissa de la Cruz (no los encuentro en ninguna parte y los quiero >.<) y el de Las ranas también se enamoran n.n

    que los disfrutes mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Las ranas también se enamoran lo tengo en mi estantería y espero poder leerlo pronto :)

    Brujas de Nueva York lleva en mi lista ya mucho tiempo.

    La pesadilla del lobo lo leeré cuando lea Sombra nocturna, que le tengo muchas ganas.

    Chicos que muerden no creo que lo lea, no me llama mucho.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Chicos que muerden fue el primer libro que me leí el año pasado y la verdad es que no pasan muchas cosas extraordinarias, sientan las bases para futuros sucesos pero no crea demasiada tensión.
    A mi los que me llaman de tulista es la saga de "sangre azul" y el de las ranas, tiene pinta de ser al menos divertido!
    Podrías hacer una entrada con todos los libros que tienes "pendientes", sería curioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no he leído ninguno de los que te han regalado. Estaré atenta jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de los que te han traído, pero me llama muchísimo Las Ranas también se Enamoran *_*

    ResponderEliminar
  20. Las ranas también se enamoran le tengo muchas ganas. Aun no he leído nada de Megan Maxwell, pero tengo muchísimas ganas ^^

    Brujas de Nueva York lo tengo en mi lista de deseos desde hace bastante tiempo, ya que el argumento, al ser de brujas, me llama mucho la atención.

    La pesadilla del lobo lo tendré que leer cuando lea Sombra nocturna, al cual le tengo muchas ganas.

    Chicos que muerden no me llama nada. Así que no creo que lo lea.

    Damas de la luz tiene muy buena pinta. Y por lo que has dicho de que es entretenido, seguro que me hago con él.

    La saga de Los sangre azul tiene muy buena pinta. Y hay bastante gente que me la recomienda, así que debería ponerme con ella pronto.

    Disfruta de los libros, guapísima :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  21. Me llaman la atención damas de luz y brujas en nueva york =)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!!!

    Las ranas también se enamoran me encanto la verdad ^^

    El libro de Kiwi tiene muy buena pinta =)

    Los libros en ingles son del estilo que me gustan a mi, pero yo de ingles ni papa aixxx...

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy deseando leer Las ranas también se enamoran. Será hermoso morir juntos me encantó y le tengo ganas a Chicos que muerden y Damas de Luz. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues he leído solo Las ranas también se enamoran que me gustó bastante y Será hermoso morir juntos que también me gustó aunque el final me descolocó un poco, me lo esperaba de otra forma!!!

    Damas de la luz tiene una pinta estupenda, asi que esperaré tu reseña a ver que nos cuentas ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos libros n.n
    Brujas de Nueva York y Las Ranas También se Enamoran me llaman mucho.
    La Pesadilla del Lobo le tengo ganas n.n
    Los siguientes de los Sangre Azul muero por ellos, ojalá pronto lleguen por acá!
    Sera Hermoso Morir Juntos y Chicos que muerden tambien los quiero n.n
    Disfrutalos y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Las brujas me llaman desde hace tiempo; las ranas tienen buena y las gané en un concurso no hace mucho así que espero leerlo pronto. La pesadilla me gustó, pero no tanto como el primero. De los sangre azul me hablaron bien, damas de la luz no me acaba de llamar, será hermoso pinta bien pero tampoco me muero por leerlo. Chicos que muerden no me llama mucho y los otros dos me llaman bastante.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  27. Las Brujas de Nueva York me gustó muchísimo, espero que a ti también.

    Las ranas también se enamoran lo tengo pendiente y con muchísimas ganas de leerlo, a ver si lo hago pronto. ^^

    Será hermoso morir juntos tiene muy buena pinta, a ver si puedo hacerme un día con él.

    La Pesadilla del Lobo lo tengo pendiente.

    ¿Qué tal los Sangre Azul de Melissa de la Cruz? Me llaman la atención, pero no he visto muchas reseñas sobre ellos, la verdad...

    Bueno, disfruta de toooodas tus lecturas. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Las ranas también se enamoran esta genial.

    besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales