Últimas reseñas

viernes, 6 de enero de 2012

Citas (9): Canciones para Paula



En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia.

Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta.



Canciones para Paula tiene un montón de frases que me encantan pero, sin duda, esta es una de mis favoritas. Me parece de lo más acertada. ¿Qué opináis?

13 comentarios:

  1. Lo tengo en mi estantería.. esperando a que algun día decida cojerlo y no acumular más libros XD

    ResponderEliminar
  2. No me atrae nada de nada de nada esta saga. Pero la frase es muy bonita =D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué preciosidad de cita!! Y qué razón lleva ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si, este libro para mi lo que más me gustó fue la cantidad de momentazos que tiene. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Los 3 libros tienen unas citas preciosas ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucha razón la cita n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que es una frase con mucho contenido; y tiene mucha razón.
    Gran ejemplo de ello es aquel: "dime con quien andas y te diré quien eres", claro que siempre hay excepciones para cada regla.
    Pero si es verdad que la influencia de quien nos rodea nos marca positiva o negativamente, convirtiéndonos en lo que somos. Incluso, no habiéndonos visto envueltos en problemas o en adversidades o en desilusiones con personas... si no hubiéramos vivido esos momentos, no seríamos quienes somos; si no personas totalmente diferentes.
    Realmente es curioso, cuanto menos, como el destino decide en que momento y lugar nos encontraremos con alguien. A veces estamos destinados a ello, pero evitamos el encuentro escogiendo otros caminos; pero si esa persona debe aparecer, aparecerá.
    Todo el mundo nos marca, para bien o para mal.
    Un beso y feliz dia de reyes ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy atinada las citas. Son personas que están destinas a marcarnos durante su paso o estancia.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Una frase digna de meditar.

    Feliz Dia de Reyes Lily! :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Les tengo muchas ganas a estos libros!! Me encanta la cita :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo copiada en color rojo ^^ Me encantó ver una de las frases que elegí :D

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales