Últimas reseñas

martes, 8 de noviembre de 2011

Internacional: Publicación de "Prized"

En esta sección os traeré tanto noticias jugosas de publicaciones en otros países como libros internacionales que deseo que sean traducidos y vengan a España.

Hoy 8 de noviembre sale a la venta en Estados Unidos la segunda parte de Marca de nacimiento. ¡La portada me parece preciosa! Espero que la conserven.
Aquí os dejo la sinopsis que yo misma he traducido.

Prized
Emprendió el camino hacia el páramo solo con su hermana pequeña, un puñado de  provisiones y un rumor que la guiaba. Gaia Stone de 16 años sobrevive para terminar siendo capturada por la gente de Sylum, una sociedad distópica en donde las mujeres gobiernan a los hombres que las superan en número con creces y un beso es un crimen. Con el fin de ver a su hermana pequeña otra vez, Gaia debe someterse a su estricto código social pero ¿cómo puede negar su sentido de la justicia, su curiosidad y todo lo que hay en su corazón y la completa?



¿Cuándo lo traerá Everest a España? ¡Espero que sea pronto!

7 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando que salga en España este libro, además no había leído la sinopsis y dios mio que interesante!!!!

    Un besazo Lily!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que sí lo traigan porque traer solo el primero sería un poco roñoso ¿no?
    Aunque viendo la distribución que han hecho del primero... porque yo aun sigo esperando que llegue al Corte Inglés... es penoso... :(
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, pues no creo que tarden mucho en traerlo, no¿?¿?¿ no sé!!! yo tengo que leer el primero todavíaa ^_^

    Un besotee guapi :)

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla. Simplemente preciosa *-*

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  5. Parece una historia diferente a otras novelas.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tema! Y la portada es una maravilla.
    Besotes sin precio.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales