Últimas reseñas

domingo, 6 de noviembre de 2011

In my mailbox (12)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Últimamente no he tenido mucho tiempo (menos mal que tenía entradas programadas y reseñas listas) y por eso he esperado dos semanas para hacer un nuevo IMM. Así me ha pasado que he acumulado un montón de libros para enseñaros. Estoy entusiasmada y ¡me muero por empezarlos!

Aquí os presento a mis bellezas conseguidas en estas tres semanas:


Las estrellas se pueden contar, Giulia Carcasi
El beso del demonio, Eve Silver
ErótiKa, Karol Scandiu
Mihai II, Macu Marrero
Pesadillas de Nueva York. Antes de despertar, Kathryn Smith
Instinto, Amanda Hockings
Mestiza, Jennifer L. Armentrout
La confesión, John Grisham
Mientras duermes, Alberto Marín
Marca de nacimiento, Caragh M. O'Brien
El reino de las sirenas, J. A. Ortega
El reino de los huesos, Stephen Gallagher
+
Agenda de CPP recibida con gran sorpresa por parte de la editorial Everest.



ErótiKa, Karol Scandiu. Editorial Círculo Rojo.
Mihai II
, Macu Marrero. Editorial Atlantis.

Estas dos preciosidades las conseguí en la presentación de la novela de Karol Scandiu. ErótiKa está firmada por la autora y Mihai II no tuve tiempo de que me lo firmara Macu. Para la próxima, sin duda. Pude conocer más detalles de ambas publicaciones y la verdad es que ¡las autoras consiguieron despertarme muchísimo la curiosidad! Tengo que hacerme con la primera parte de Mihai.

Mestiza, Jennifer L. Armentrout. Editorial Kiwi.

Había leído bastante sobre esta novela que es la primera publicación de la novísima editorial Kiwi, la verdad es que tiene buena pinta.
Se pusieron en contacto conmigo para enviármela y no lo dudé: ¡tiene buenísima pinta!
Por lo que he leído parecen haber apostado por una obra de calidad.
¡En cualquier caso ya os contaré!

El reino de los huesos, Stephen Gallagher. Editorial Martínez Roca.

Una novela que promete mucho amor y más oscuridad aún, aliñadas con una buena dosis de intriga, mitos, obesiones y deseos. Cuando el amor se torna obsesión, se desatan las pasiones más bajas.
Desde luego, parece que ¡tiene todos los ingredientes para ser un novelón!
Estaba entre las cuatro novedades de la editorial para este otoño y ¡no pude resistirme!

Pesadillas de Nueva York. Antes de despertar, Kathryn Smith. Editorial Esencia.
Instinto
, Amanda Hockings. Editorial Destino.

Uno es una novela de juvenil romántica y la otra de romántica adulta. Ambas tienen una pinta increíble, cada una en su estilo. Y las portadas son bastante bonitas. La de Instinto me recuerda a la de Cazadores de sombras por la composión, las imágenes y y los brillos. ¿Será casualidad? Y la de Antes de despertar me parece de lo más sugerente...

El reino de las sirenas, J. A. Ortega. Editorial Atlantis.

¡Desde el primer momento que vi la portada me enamoró! ¿No os parece preciosa a vosotros también? ¡Quizá sea que siempre he tenido fascinación por las sirenas!
Naufragios, barcos fantasmas, mitología e intriga son los ingredientes mágicos de esta novela. ¿A que tiene buena pinta?
Aunque el interior promete, la verdad es que el exterior no me acaba de llamar la atención. La imagen no está mal pero el conjunto no me parece el idóneo.
¿Lo habéis leído?

Marca de nacimiento, Caragh M. O'Brien. Editorial Everest.

La historia me atrajo desde el primer momento: ambientado en un futuro sin esperanza, en donde la vida se ha endurecido más de lo que creíamos posible.
Las reseñas que he leído la ponen por las nubes y, sin duda, quería comprobar por mí misma las bondades de esta novela. La portada me gusta mucho aunque me transmite desolación, frío e incertidumbre. Además, es una trilogía y su segunda parte, Prized, sale a la venta en Estados Unidos el 8 de noviembre. ¿Llegará pronto a España?

La confesión, John Grisham. Editorial Plaza & Janés.
Mientras duermes
, Alberto Marín. Plaza & Janés.

¡Me encantan las portadas de ambas! La novela Mientras duermes la conocí al ver la noticia de la película y me quise leer el libro en cuanto me enteré. Así que espero leérmelo pronto para ir al cine. Y la de La confesión promete mucha intriga y emoción. John Grisham es una apuesta segura en este tipo de novelas.

El beso del demonio, Eve Silver. Editorial Pàmies.

La portada ya lo dice todo de esta novela (ñam *___*) ¿no os parece?, pero voy a intentar poneros los dientes un poco más largos con información más objetiva. Una joven se empieza a ver envuelta en un peligroso mundo del que no conoce nada y su único protector es un miembro de El Pacto de los Hechiceros, una hermandad que mantiene a los demonios a raya. En medio de este enfrentamiento sobrenatural no podrán resistirse a liberar sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a la pasión. Es la primera parte de una saga/trilogía. No estoy muy segura.

Las estrellas se pueden contar, Giulia Carcasi. Editorial Planeta.

La portada me pareció preciosa y de lo más tierna. También el título me encantó nada más leerlo. Tiene pinta de que esta estupenda presentación encierra entre sus páginas una historia de lo más bonita entre dos jóvenes muy diferentes. La romántica juvenil es uno de mis géneros favoritos.
Es libro único y no es demasiado extenso, así que espero ponerme con él muy pronto.
¡Tengo muchísimas ganas de empezarlo!

31 comentarios:

  1. Hola!
    Erótika le tengo ganas.
    Las estrellas se pueden contar lo tengo pendiente.
    El beso del demonio *_* no sabia muy bien de lo que iba pero has conseguido ponerme los dientes largos...
    Pesadillas en NY tiene buena pinta
    Instinto otro que tengo en pendiente, a mi la portada no me hace mucha gracia.
    Mestiza, lo quiero! Lei Daimon y me gusto mucho.
    Marca de Nacimineto despues de ver tantas reseñas positivas sin duda quiero que sea mio.
    El reino de las sirenas tiene una portada hermosa, ya nos contras que tal esta.
    El reino de los huesos he visto reseñas bastante negativas asique ...

    Besos y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros!
    Instinto lo tengo pendiente. Marca de nacimiento y Mientras duermes me atraen mucho.
    Felices lecturas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!

    De los libros nuevos que tienes (dejando aparte la agendita que a mi me llegó hace un par de días y me encanta :D) al que más ganas le tengo es a Marca de Nacimiento. Lo unico que me tira para atrás es que sea una trilogía, así que creo que me esperaré para no quedarme con la intriga xD

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es El reino de los huesos y me apetece mucho leer Mientras duermes, Las estrellas se pueden contar también tiene buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo Las estrellas se pueden contar pero aun no lo he leído y El reino de los huesos que fue objeto de mi segunda lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Te vas a leer este montón de libros en 15 días? Realmente, me das envidia... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Quiero erótika y Marca de Nacimiento^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Mestiza también lo tengo yo, creo que será mi próxima lectura :D
    El beso del demonio tiene una pinta increible...
    y Erótika estoy apunto de terminarlo y me está gustando bastante!

    Besos y disfruta de las lecturas, ya nos contarás :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros!

    Yo le tengo ganas a Marca de Nacimiento, Mestiza y Erotika, haber si ahorro y me les puedo comprar :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuantos!! disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  11. Instinto y Mestiza me llaman bastante la atención ^^
    Que disfrutes de todos los libros!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Las estrellas se pueden contar me gustó mucho la verdad, El beso del demonio nos llegó el viernes y Yardena ya se lo está devorando jaja y el que quiero leer si o si es Marca de nacimiento *.* Esperaré tus reseñas para ver qué tal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Super interesante, me atrae El beso del demonio, los de Karol y Maku, Marca de nacimiento... Bueno que me gustan todos. Me alegro por las adquisiciones, que las difrutes!

    ResponderEliminar
  14. El beso del demonio también lo tengo ahí para leer próximamente, a ver qué tal.... Tengo mucha curiosidad por leer tu crítica de mestiza, que hoy ya leí otra y parece bastante buena, lo mismo que tú adelantaste...

    ResponderEliminar
  15. Mestiza me llama mucho la atención, tiene buena pinta :)

    A Marca de nacimiento le tengo muchísimas ganas, espero leerlo pronto :D

    Las estrellas se pueden contar también me llama mucho la atención pero me gusta más la portada del Círculo.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima :D

    Los que más me llaman son Las estrellas se pueden contar y Mestiza, haber si me puedo hacer con ellos pronto! ErotiKa lo acabo de ganar en un concurso y estoy deseando que me llegue y Marca de Nacimiento me ha ENCANTADO!

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  17. Gua Lily! que de libros! de esta lista tengo el de Smith "antes de despertar" y el beso del demonio" no los tengo programado leer ahora pero más adelante si, seguro que si. besos y gracias por esta muestra que hace agua la boca

    ResponderEliminar
  18. Cuántas novedades! De todos ellos, solo dispongo de Erótika ^-^ Seguro que te gusta.

    Un besazo y disfruta de la lectura!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!

    Genial IMM!!!!

    Awww que de libros, bueno espero que los disfrutes!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué de librosss!!!!!!!

    Tengo muchas ganas de leer Mestiza, Las estrellas se pueden contar y El beso del demonios!!!

    Marcada de nacimiento lo tengo en casita, y no creo que tarde mucho en leerlo!!

    Disfruta de las lecturas!!!
    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  21. No le leído ninguno pero le tengo muchas ganas a casi todos, sobre todo a Marca de nacimiento y Mestiza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Por mi me leería: "Las estrellas se pueden contar", "El reino de las sirenas" y "Marca de nacimiento". Espero que las reseñes todas. Especialmente estas tres que son las que más me llaman.
    Un beso. Nos leemos :)

    PD: Es que me había equivocado de usuario. El otro es de mi blog no literario ( el comentario eliminado )

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo contigo en que Marca de nacimiento atrae poderosamente por su trama y ambientación. Estoy deseando tenerla. Espero ver esa reseña pronto ;o)
    Disfruta de las lecturas y besotes futuristas.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!

    Oh, Mestiza me llama muchísimo! Ya dirás que tal!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Los que más me llaman son Marca de nacimiento, Las estrellas se pueden contar, Mientras duermes y El beso del demonio ^^
    De Instinto no me gusta la portada xD
    Antes de despertar está bastante bien ^^
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  27. A muchísimos les tengo ganas, como a Mestiza, que genial que ya lo tengas :D la verdad ya solo te faltaría Los juegos del hambre, ya ves que todos hablan de esa trilogía y bueno, aún no acabo el primero pero no está mal. También me llama (entre muchos) Marca de nacimiento, te juro que si llegara a México lo compraba el primero día *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. No los he leído. Erotika es el que más me apetece. Estaré atenta a tus opiniones sobre estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Quiero leer Mestiza y Marca de nacimiento.
    Saludos, disfruta de tu lectura.

    ResponderEliminar
  30. Ohhh EL beso del Demonio nos llego el viernes y lo acabe ayer me encantó jeje ademas quiero leer Erótika, Mestiza, Instinto, Marcada de nacimiento y las estrellas se pueden contar que a ver si se lo robo a Bubbles jeje disfruta de la lectura estaré pendiente de reseñas ciaooo

    ResponderEliminar
  31. Hola holitaaaa!!!!!!

    Tengo ya Erótika de Karol Scandiu, me enamoro, cuatro historias espectaculares e intensas. Me toco en un concurso

    El beso del demonio me encantaria tenerlo en mis estanterías pero tengo tantos pendientes..... aparte de los que me toquen en algunos concursos que me he apuntado

    saludis vampi

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales