Últimas reseñas

domingo, 27 de noviembre de 2011

In my mailbox (14)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

De todos los IMM digo que son suculentos y que vengo cargada de nuevos libros deliciosos pero este es uno especialmente apetecible. Por fin tengo en mis estanterías libros que llevaba mucho tiempo deseando que salieran a la venta. Fundamentalmente, esperadísimas continuaciones. Aquí mi botín semanal.


Mi corazón es tuyo, Brianna Callum
Teme, Lisa McMann
Lecciones de seducción, Emma Wildes
Cuatro novias, Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney
Su único deseo, Kimberly Killion
Sangre de chamán, P.C. Cast
Silencio, Becca Fitzpatrick
Caricias de hielo, Nalini Singh
Poséeme a medianoche, Shayla Black
Premonición, Gena Showalter
Cállame con un beso, Blue Jeans



Lecciones de seducción, Emma Wildes. Ediciones Cisne.

Ya tenía yo ganas de probar algo de Emma Wildes. En una de mis tardes de paseos por alguna librería vi este ejemplar de bolsillo y me pareció que estaba a un precio irresistible y que bien podía comenzar con algo de esta autora con este libro.

He echado un ojo a algunas reseñas del libro y por lo que he leído en algunos blogs en inglés, merece bastante la pena. Además, la portada me parece de lo más sugerente.

Mi corazón es tuyo, Brianna Callum. Editorial El maquinista.
Teme
, Lisa McMann. Editorial Everest.

Una de las novedades de romántica de El maquinista para este otoño y como lo que he leído de la editorial me ha parecido de buena calidad y me ha gustado, me ha apetecido probar con otro título.
Por otro lado, ya ha salido Teme, la segunda parte de la trilogía La cazadora de sueños, y me apetece mucho empezar con él.

Caricias de hielo, Nalini Singh. Editorial Plaza& Janés.

La tercera parte de la larga saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh. La conozco desde hace poco pero ya se ha colado en mi lista de autoras favoritas por méritos obvios.
Tengo entendido que esta pareja es diferente a las dos anteriores y que es aún mejor. Más alicientes para estar deseando de continuar con este apasionante mundo que la autora ha creado.
Además, de las tres portadas que han salido en español es la que más me gusta. Esos ojos azules como el hielo me tienen derretida. ¡Ya os contaré!

Premonición, Gena Showalter. Darkiss.
Sangre de chamán, P.C. Cast. Darkiss.

Las continuaciones de las sagas que salieron en primavera y que fueron el estupendo debut de la joven editorial en el mercado.
Ambos libros me gustaron muchísimo y estaba deseando tener los dos siguientes en mis manos. ¡La espera ha terminado! Espero poder ponerme pronto con ellos. También tengo que decir que aunque las dos están bien, la portada de Sangre de chamán¡me encanta! Han salido en la foto hasta los detallitos que tiene en relieve.

Silencio, Becca Fitzpatrick. Ediciones B.

¡La esperadísima tercera parte de la tetralogía Hush, hush! La portada ha recibido tanto críticas muy positivas y como muy negativas. Yo estoy del lado de las buenas porque aunque no es propia de una trama juvenil, Hush, hush tampoco es una historia inocente y juvenil del todo. A mí me gusta y ya quisiera yo que me cogiera Patch en brazos de esa forma. Lo que sí no he entendido es la traducción del título cuando en las anteriores se mantuvo en inglés.
Tengo muchas ganas de empezar Silencio para reencontrarme con mi angelito oscuro. La reseña de Hush, hush ya está publicada y la de Crescendo está creada pero aún no la he subido al blog. Espero poder hacerlo pronto.

Poséeme a medianoche, Shayla Black. Esencia.
Su único deseo, Kimberly Killion. Esencia.

¡Torsos, torsos por todas partes! Poséeme a medianoche es la tercera parte de la saga Los inmortales de Brethen de Shayla Black. Podéis encontrar mis reseñas de los anteriores aquí y aquí. Ya tenía ganas de leer este.
Y Su único deseo es una de las novedades que trae Esencia para calentar este otoño y no pude evitar caer en la tentación de este Highlander.

Cállame con un beso, Blue Jeans. Everest.
Todos mis libros son muy queridos para mí pero este es uno muy especial. Se ha hecho esperar demasiado para mi gusto y eso me ha mantenido enganchada a la historia. ¡Pero por fin podemos decir que ya está aquí!

Ya he oído algunos comentarios por ahí de lo bien que está y no paro de morderme las uñas pensando "¿qué pasará?", "¿cómo terminará?"

¡Espero empezarlo pronto y que la intriga dure lo menos posible!

Cuatro novias, Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney. Titania.

Cuatro grandes de la literatura romántica adulta se han juntado en este ejemplar para ofrecernos cuatro preciosas historias que prometen hacer las delicias de las más románticas.

De algunas será lo primero que lea así que tengo muchas ganas de degustar su pluma para buscar más títulos suyos en caso de que me guste.

25 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando empezar Silencio que ya lo tengo *__* Además quiero leer Cállame con un beso, Premonición, Mi corazón es tuyo y Teme.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy indecisa con los de Lisa McMann. Hombre, son baratos dentro de lo que cabe y les podía dar una oportunidad. Pero, con los precios subiditos que tienen los libros de literatura y todos los que quiero, no puedo gastar dinero en cualquier historia, ggr.

    De Becca Fitzpatrik ya los estoy leyendo. Pasables xD

    Mi corazón es tuyo. Título tentador :)

    Miau!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de Lecciones de seducción. Dsifruta de tus lecturas!!

    Te leo!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy romanticones en general, pero hay unos cuantos interesantes como Teme, Sangre de Chamán, Silencio, Premonición o Cállame con un Beso.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, Premonición y Sangre de chamán se llevan todas mis fuerzas ansiosas XD. Tienes ahí una buena colección. Que los disfrutes!
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. Hola...
    Silencio lo quiero.
    Teme no creo que tarde mucho en caer.
    Los de Drakiss me los comprare que pintan genial.
    Mi corazón es tuyo lo tengo pendiente.
    Cállame con un beso OMG!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no consigo hacerme con Cállame con un beso ò_ó No lo encuentro por ningún lado...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus libros, a ver cuando puedo empezar yo la serie "cambiantes/psi", creo que en enero que sale el primero en bolsillo.

    De Emma Wildes me apetece algo pero no se porque nunca doy el paso, no se, soy reticente pero caera seguro

    ResponderEliminar
  10. Ainss yo le tengo muchas ganas a Cállame con un beso :D Teme me gustó más que Sueña y de los demás no he leído ninguno así que esperaré tus reseñas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántos libritos! O_O

    Teme ya me lo he leído y para mí es el mejor de la trilogía sin duda.

    Premonición y Sangre de Chamán los quiero :)

    Tengo Hush Hush y Crescendo en mi estantería así que en cuanto me los lea me compraré Silencio.

    CC1B espero leerlo pronto, tengo ganas de saber como acaba la trilogía ;)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Silencio aun no me lo puedo leer, ya que aun voy por Hush, hush (es mi actual lectura), pero no creo tardar en hacerlo.
    Cállame con un beso me lo compré el viernes y, al igual que tu ya he leído alguna opinión que dice que esta muy bien. ¡Qué ganas de leerlo! *-*
    Aun no me he leído los libros de Darkiss pero tengo bastantes ganas de hacerlo ^^.
    La saga de La Cazadora de Sueños, al igual que la de los Psi/Cambiantes le tengo muchas ganas- A ver cuando les hinco el diente :D

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar Mi corazón es tuyo y me ha encantado, no tengo más que buenas palabras. Mañana o pasado subiré la reseña :)
    Un beso guapi, disfruta mucho de todos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero Mi corazón es tuyo y Silencio y Caricias de hielo me encantó *.* como toda la saga PSI de momento jeje un saludito

    ResponderEliminar
  15. Qué colección! Espero que disfrute de su lectura.

    ResponderEliminar
  16. Yo tb tengo un IMM pendiente a ver si mñana llega uno q estoy esperando jeje y los pongo ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué novedades más jugosas :) Teme estoy deseando empezarlo, menos mal que ya lo tengo! Y los otros dos que más me llaman son las continuaciones de Darkiss. Pero disfruta mucho de todos, y ya nos contarás a ver que tal. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. que envidia cuantos libros
    yo quiero silence
    y estoy entre las criticas positivas

    ResponderEliminar
  19. ¡El que quiero ya es CC1B!
    Me lo voy a leer mil veces antes de que Blue Jeans me lo firme en madrid (L)

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  20. Ujuju hermoso IMM me atraen un montón los siguientes:

    Mi corazón es tuyo.
    Caricias de hielo.
    Cállame con un beso.

    Que tengas unas excelentes lecturas y que pronto puedas compartirlas con nosotros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. He visto hace poco un IMM parecido al tuyo, con algunos libros iguales. Algunas portadas soy realmente sugerentes.

    Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  22. Que de libros!!! *.* tengo muchas de ganas de leer la malloría y sobre todo de empezar con la trilogía de canciones para Paula y más ahora que ya han salido todos^^

    Disfruta de todos tus libros ya nos contaras que tal^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tengo silencio ^^ Y quiero Teme :)
    que los disfrutes *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  24. Caricias de Hielo me encanto! Es una maravilla!

    Su unico deseo está muy bien y Teme a mi ni fu ni fa.

    De los demas tengo Silencio que me llegó ayer y quiero Premonición y Callame con un beso :D

    Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  25. Hola holitaaaa!!!!!

    Teme, Poséeme a Medianoche y Premonición ya los tengo pendientes de lectura, les tengo muchas ganas.

    Caricias de Hielo y Sangre de Chamán, uno de ellos me lo comprare o regalare o que me lo regalen y el otro estoy en espera de ganarlo en un sorteo aal no ser que se haya hecho ya y yo no estuviera atenta jijiji con tanto sorteo en la blogosfera de esta nuestra comunidad........

    saludis vampi

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales