Últimas reseñas

miércoles, 20 de julio de 2011

Reseña Sedúceme en las sombras, Shayla Black

Título: Sedúceme en las sombras
Título original: Seduce Me in Shadow
Autor: Shayla Black
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408100331
Nº páginas:
352 págs.
Precio: 16.00 €
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads

Saga Los inmortales de Brethen
1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4. Sedúceme bajo la luna


Sinopsis
El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo. Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.
El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.


Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Tras haberme leído el primero Tiéntame en la oscuridad, podéis encontrar mi reseña aquí, y de haberme gustado bastante pese a que la pareja protagonista a veces se me hacía un poco cansina, tenía muchísimas ganas de comenzar con este segundo ejemplar porque me dejó con la sensación de que el mundo creado por Shayla Black va a dar para mucho.

El argumento de esta novela comienza un poco después del final de la primera, por lo que están más o menos vinculadas entre sí. Supongo que se puede leer de forma independiente (los protagonistas son diferentes), pero hay en algunas partes que notarás la ausencia de información. 

Sedúceme en las sombras me ha gustado algo más que el anterior y eso es, en buena parte, gracias a la pareja principal. Caden procede de una familia de brujos pero rehúye de la magia y de todo lo que ella  implica. Fue marine en Estados Unidos y, más tarde, se dedicó a la fotografía. Está decidido a olvidar de dónde viene, pero la magia vuelve a irrumpir en su vida de la manera más inesperada y lo mete de lleno en la lucha que se está llevando a cabo en el mundo mágico. Sydney Blair trabaja como periodista en un periódico y últimamente sus reportajes la están acercando demasiado peligrosamente al mundo de la magia y sus  recientes investigaciones amenazan con exponer a toda la comunidad mágica. En estas conoce a Caden, que es el encargado de evitar que filtre nada sobre su propio mundo a la prensa, y la relación personal y laboral de ambos dará mucho juego a lo largo de toda la novela.

Además, me encanta el carácter de la chica: vivo, fuerte y muy divertido en ocasiones. No es la típica mujer sumisa y tímida: es despierta, con las ideas claras, abierta de mente y dedicada a su profesión. Le da una chispa muy interesante a la pareja.

La relación entre ambos comienza con una química y una tensión sexual desbordante y me gusta especialmente cómo la autora la va tranformando en algo mucho más profundo y con significado.

Hasta entonces, había hablado con Sydney, la había tocado, había discutido con ella y se había preocupado por ella. Pero hasta aquel momento no había tenido la oportunidad de tumbarse a su lado y estrecharla entre sus brazos sin más. Nada más hacerlo se dio cuenta de que se había estado perdiendo algo maravilloso.

Me ha gustado mucho que en este libro la autora combine la historia de amor con  una explicación más detallada de los entresijos de la sociedad mágica, sus conflictos, sus rivalidades y sus alianzas. Creo que lo ha hecho de forma muy acertada y es un punto muy positivo a mi parecer. Me ha permitido entender algunas cosas que no me cuadraban en el primero y me ha envuelto en una fantasía maravillosa. Repito que creo que este mundo que ha creado Shayla puede dar mucho de sí.

El final me ha gustado mucho y tengo que decir que me ha sorprendido un poco en determinada parte. Sin duda este me ha dejado aún con más ganas de leer el siguiente de las que tenía cuando finalicé Tiéntame en la oscuridad. Creo que la próxima pareja es Ice y Sabelle... ¡me muero por saber de ellos!

Valoración personal:

Citas:
—Jamás podremos separarlos —terminó Olivia.
—Matará a quien lo intente. Un mago luchará hasta la muerte por su compañera.

Con la respiración jadeante, se inclinó sobre ella hasta que sus labios quedaron a escasos milímetros. La tentación de aquellos labios rojos estaba justo a su alcance, y la apremiante necesidad de probar su sabor por primera vez estuvo a punto de consumirlo. «Solo una vez…»
Pero un beso sería el primer clavo de su ataúd.

7 comentarios:

  1. ¡¡Lo quiierro!! Con solo leer la sinopsis me ha entrado el gusanillo de "me llama mucho la atención" (:

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo, pero primero tengo que conseguir el anterior ^^ Aunque sean protagonistas distintos me gusta leerlos en orden:D

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta curiosa n.n y al portada me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sé, el tema no me interesa mucho! Pero, parece interesante la trama! Besos..
    ¡Feliz día del amigo!

    ResponderEliminar
  5. wuawww... ya lo pongo en mi lista...,la sinopsis ya me agarro y la portada me gusto mucho... estuve viendo las novedas y hay muchas interesantes...como siempre genial el blog..bsos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado este libro, yo me acabo de leer de ella En las redes del placer y me encanta

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar de esta saga, pero todavia no he leido nada.... es que hay demasiadas sagas y no doy a bastoooo!!!

    Pero la tengo apuntadita y con ganas de hacerme con alguno de los libros.

    Un saludo desde el Blog leyendo entre horas.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales