Últimas reseñas

domingo, 2 de octubre de 2011

In my mailbox (9)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Aquí os traigo los libros de la semana. Esta semana son "solo" seis pero aún tengo algunas lecturas pendientes y bastantes reseñas que traeros. Os presento mis nuevos libritos:


Cielo rojo, David Lozano Garbala
Poison, Maria V. Snyder
Toma mi alma, Rachel Vincent
Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente
Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey
La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper




La biblioteca de los muertos, Glenn Cooper. Plaza & Janés.

Llevo detrás de este libro demasiado tiempo y es que tiene una pinta increíble.
Como veis por el marcapáginas, ya lo he empezado a leer y de momento me está pareciendo bastante interesante.
Además, ya ha salido la segunda parte, El libro de las almas, por lo que no tendré que esperar demasiado para leérmela si decido continuarla.
También me parece muy acertada la edición, muy cuidada, con una portada elegante, misteriosa y sobria.
 
Cuando pase la tormenta, Lucía de Vicente.Ediciones Éride.
Delicias y secretos en Manhattan, Olivia Ardey. Ediciones Éride.

Estos dos me llegaron por sorpresa de parte de la editorial. De Olivia Ardey he leído muy buenas críticas así que le tengo muchas ganas. De Lucía de Vicente no sabía nada pero me apetece descubrirla.

Poison, Maria V. Snyder. Editorial Darkiss.
Toma mi alma
, Rachel Vincent. Editorial Darkiss.

Las dos primeras apuestas de esta joven editorial me encandilaron y estas dos tienen también buenísima pinta. Además, aunque quizás no se aprecia bien en la imagen, las portadas son preciosas y están cuidadísimas. Me parece muy acertado que hayan conservado las original y las hayan adaptado tan bien.

Cielo rojo, David Lozano Garbala. Editorial SM.

Este también me llegó por sorpresa porque no lo había pedido. En principio, no me llamaba especialmente la atención pero ya que lo tenía empecé a informarme sobre el argumento y ahora cada vez le tengo más ganas.
Me parece muy misterioso todo lo que he leído sobre Cielo rojo aunque no me aclara nada lo que voy a encontrarme entre sus páginas.
Puedo decir que ha sido una grata sorpresa recibir el ejemplar y que me apetece mucho sumergirme en sus páginas.

32 comentarios:

  1. Hola!

    Que cantidad de libros, yo le tengo muchísimas ganas al de Cielo rojo, es una de las novedades que más espero. Y del resto también quiero aunque con menos entusiasmo jaja la biblioteca de los muertos y poison

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cielo Rojo lo estoy leyendo yo ahora y es una pasada, a mí me está encantando.
    Y de los demás, me atrae mucho el de Olivia Ardey ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi el que me apetece leer es el de Olivia Ardey

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Los de Olivia Ardey y Cielo rojo me llaman mucho la atención. ¡Que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  5. Cielo Rojo quiero leerlo! ^^
    Delicias y Mentiras en Manhattan tiene muy buena pinta.
    A Toma mi Alma le tengo curiosidad.
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Me atrae muchoe el de La biblioteca... te deseo unas lecturas fantásticas y que pronto nos las compartas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenos libros!!!

    Los tengo todos menos el de Cielo rojo y el de La biblioteca de los muertos.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Poison y Cielo Rojo tienen buenísima pinta, estoy deseando leerlos ^__^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Cielo rojo al principio no me llamaba mucho pero ahora e cambiado de opinión, toma mi alma también es uno de los que tengo muchas ganas

    Aramat

    ResponderEliminar
  10. Amiga lily hace unos días intente mandarte un correo sobre un libro de poemas que he escrito, pero no se si te llegó o no.
    también quería decirte que yo algunas veces recibo algunos libros, suelen ser algo antiguos, pero bastante buenos. si quieres dime como puedo hacértelos llegar. Me parece una buena iniciativa y me da pena que los libros se terminen perdiendo.
    te dejo mi correo y la dirección de mi blog por si te quieres poner en contacto conmigo.

    sbarkjam@hotmail.com

    http://desquiziandotumente.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman los de Darkniss ^^ Tengo el de Poison, pero el otro tiene una pinta >-< Lo quiero!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. LA biblioteca de los muertos me encantó.
    Cielo rojo lo tengo de leer.
    Y los de Darkiss tienen una pinta increíble!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de Cielo Rojo y La biblioteca de los muertos *.* Un saludito y ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Ainss quiero exactamente TODOS los libros que muestras!jajajajja

    Esperaré tus reseñas :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. El que mas me apetece es la biblioteca de los muertos, del que he oído hablar muy bien.
    Cielo rojo parece que lo habéis recibido todas esta semana así que supongo que no parare de leer reseñas sobre el.
    Por cierto, estoy organizando otra lectura conjunta por si te animas otra ve a apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los de Darkiss son geniales, los he devorado en nada. empecé con Toma mi alma y me pareció muy original, pero luego cogí Poison y me enamoré. En serio, dos libros geniales, me lo he pasado genial leyendolos. a ver qué tal te va a ti :)

    ResponderEliminar
  17. Cielo rojo y La biblioteca de los muertos les tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  18. Cielo Rojo y Poison me llaman muchísimo la atención. Ya nos contarás que tal ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  19. Poison y Toma mi alma son los que más me llaman, aunque Cielo Rojo también pinta muy bien :)
    Ya nos contarás que tal :3

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  20. Oh quiero leer los de Darkiss tienen portadas hermosas pintas excelentes y además los quiero desde que los vi en inglés así que caerán sí o sí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me llaman muchísimo Poison, Toma mi alma, Cielo Rojo y La biblioteca de los muertos @-@
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  22. !si! La biblioteca de los muertos ya lo quiero tener en mis manos, hace tiempo que me llama la atención y también los de Darkiss :D tienen unas portadas geniales, eso me gusta mucho en un libro :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. quiero leer el de la Olivia y Cuando pase la tormenta. Tengo los dos de la vicent de hace mucho pero aun no los lei. ya nos contaras.
    besos lili

    ResponderEliminar
  24. Voy a esperar tu reseña de La Biblioteca de los muertos, he escuchado que no es lo que su título implica ¬¬
    Poison tiene una portada preciosa, me gustaría tenerlo en mis estantes! Y Cielo rojo, no sé de qué se trata pero ya lo he visto en varios IMM y me está picando la curiosidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. La biblioteca de los muertos he oido bastantes cosas buenas de él.
    Los de Posion y Toma mi alma los quiero!
    Cuando pase la tormenta y Delicias y Secretos los tengo, el 1º pendiente el 2º es mi actual lectura, y por el momento me esta gustando mucho.
    Cielo rojo me paso como a ti, al principio no me llamaba nada y ahora me muero por leerlo jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me llaman mucho Cielo rojo y los dos de Darkiss.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. q cantidad de libros..la verdad a mi tambien me llama, la bliblioteca de los muertos...bsos

    ResponderEliminar
  28. tengo muchas ganas de leer cielo rojo! a ver cuando cae... xD

    ResponderEliminar
  29. Ay, guapa, qué foto más envidiable XD
    Vi Poison y Toma mi alma en la librería el otro día y pude hojearlos. Me gustó la edición a mí también :o)
    Buena lectura!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  30. Poison y Toma mi alma son los que más me llaman, desde luego que los de Darkiss están sacando novelas jugosas y apetecibles cual pastel :D

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  31. La biblioteca de los muertos y Poison me atraen mucho.
    Felices lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Los de Darkiss los tengo y sobre todo Toma mi alma me apetece mucho ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales