Últimas reseñas

domingo, 16 de octubre de 2011

In my Mailbox (11)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana los libros que os vengo a enseñar son cinco, mi número favorito, + una galerada de un libro muy especial. ¡Todos son lecturas deseadísimas que espero empezar a degustar cuanto antes! Como podéis ver en la foto de familia, junto a los libros está Gato, un ¿peluche? que alguien muy dulce me regaló para que calmara mis ansias de tener un gato de verdad :)


La dama del arcángel, Nalini Singh
Isola, Isabel Abedi
Demonios personales, Lisa Desrochers
El juramento, Kimberly Derting
Forgotten, Cat Patrick
+
R y Julie, Isaac Marion



El juramento, Kimberly Derting. Editorial La Galera.
Forgotten
, Cat Patrick. Editorial La Galera.

Dos de sus tres jugosas novedades para este otoño. Las portadas me encantaron nada más verlas, sobre todo la de Forgotten, y sus historias tienen pinta de tener consistencia. He tenido buena experiencia con esta joven editorial, podéis ver la reseña de La gramática del amor aquí, y por lo que he leído en la blogosfera, estas dos novelas no decepcionan. Ya os iré contando cuando las devore lea.

La dama del arcángel, Nalini Singh. Editorial DeBolsillo.

La esperadísima tercera parte de la deliciosa saga de ángeles y arcángeles creada por Nalini Singh. Los dos primeros me encantaron (reseñas aquí y aquí) y los terminé en tiempo récord, enganchan desde la primera página y son una delicia para los sentidos. Tenía muchísimas ganas de que saliera esta tercera parte para ver cómo continúa la historia entre Rafael y Elena. ¡Tengo muchas expectativas puestas en esta novela! Además, me encantan las portadas y, sobre todo, que sigan la misma estética pero en diferentes colores. Una preciosidad para la estantería.

Demonios personales, Lisa Desrochers. Editorial La factoría de ideas.

Esta novela ha sido mi capricho literario de la semana. La portada es preciosa y me llamó la atención desde el primer momento en que la vi. Además, es juvenil, tiene un triángulo amoroso y la protagonista tiene que decidirse nada más y nada menos que entre un cañón angelical y uno diabólico. Vamos, que tiene todos los ingredientes para que me guste. He leído algunas críticas en páginas inglesas/estadounidenses y me han puesto las alas muy largas. Tengo mucho que leer y reseñar pero este junto a Los juegos del hambre, (enseñado en el IMM anterior) son los libros más suculentos que he comprado últimamente. ¡Espero poder leerlos pronto!

Isola, Isabel Abedi. Editorial Anaya.

Esta novela llevaba en mi Wishlist demasiado tiempo. El tema me llamaba muchísimo la atención y las críticas que había leído eran bastante positivas en general. Y, por fin, gracias al intercambio con Winterprimerose, ¡ya lo tengo en mi estantería! Como veis en la foto venía con una notita y un precioso marcapáginas de su blog. ¡Muchísimas gracias! Estoy deseando comenzarlo.

R y Julie, Isaac Marion. Editorial DeBolsillo.

Aquí os traigo la portada de alta calidad de esta novela que, al menos, promete no dejar indiferente a nadie. Y por la información que me ha llegado y las críticas que he leído en páginas en inglés, conmigo lo ha conseguido. La historia de amor es, cuando menos, peculiar. R es un zombie y Julie una humana. Aunque en principio a mí las historias de zombies me echan bastante para atrás, esta novela, por alguna razón ha conseguido atraer mi atención. Las críticas la califican de conmovedora, especial, única y preciosa. Yo he decidido darle una oportunidad. Aún no he comenzado a leerla pero no tardaré mucho y ¡espero tener la reseña muy pronto! Mientras, os dejo con el booktrailer:

21 comentarios:

  1. los he leido todos¡¡¡y el de R y Julie¡¡¡es fantastico¡¡en nada la reseña al principio un poco raro pero termino gustandome

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas muchas ganas de leer El juramento y La dama del arcángel ^^
    Isola me gustó bastante, aunque cambiaría el final :P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A los de La Galera les tengo muchas ganas, ahora estoy con el de El Juramento y me está gustando mucho :D

    Isola a mi me gustó, pero me esperaba algo más ^^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besoo :P

    ResponderEliminar
  4. Me llaman todos la atención y quisiera leerlos^^
    El último no lo conocía, espero tu reseña^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo le tengo ganas a el juramento *__*

    ResponderEliminar
  6. El juramento y Forgotten tienen buenísima pinta, espero poder leerlos:D

    La dama del arcángel lo tengo pendiente junto a la segunda parte, les tengo muchas ganas ^___^

    Demonios personales me lo quiero leer, he leído cosas muy buenas de él.

    Isola no tengo pensado leermelo, pero espero poder hacerlo algún día.

    Disfruta de tus lecturas!

    un besín

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendo lote. Desde luego no te aburrirás en mucho tiempo ;o)
    Besotes encantados.

    ResponderEliminar
  8. Isola es el unico que tengo pero aun no lo he empezado a leer.
    Demonios personales pinta genial.
    Las novedades de La Galera las quiero!!!
    El 3º de Nalini me gustaria leerlo junto con las 2 primeras partes.
    Y el de R y Julieta pinta muy pero que muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a El juramento, Forgotten, El gremio de los cazadores y Demonios personales. Isola me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi los zombies también me dan repelús pero me encanta la portada de R.y Julie. De los demás el que más me llama es El juramento. :)

    ResponderEliminar
  11. Vengo aquí y me enfado, claro, y es que veo esos libros que quiero yo con tantas ganas y me das mucha envidia... jaja La dama del arcángel, Forgotten y El juramento *.* ya nos contarás... Aunque R y Julie tiene muy buena pinta también jeje un saludito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Forgotten y el juramento serán mis próximas lecturas si o si, que pintan muy bien.


    Demonios personales, también he leído muy buenas críticas y me pica la curiosidad.

    Isola hace mucho tiempo que lo tengo pendiente de leer, a ver cuando me puedo poner con él, porque le tenía muchas ganas.

    R y Julie no lo había visto ^^ espero tu reseña!!

    Besitos guapi, disfruta de tus libros!

    ResponderEliminar
  13. R y Julie está en mi lista desde que vi el bokktrailer por casualidad, me apetece mucho leerlo y Forgotten también me llama bastante la atención

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el de Demonios personales, esperaré a que lo leas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Muero... *__*
    Los quiero todoooooooooooos (menos Isola que lo intercambié y Demonios personales que no megustó nada de nada)

    Espero que disfrutes de tus lecturas ^__^

    Ya nos contarás que tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya verás como Isola te encanta ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. El Juramento me gustó.
    Forgotten me decepcionó un poco :3
    El Gremio de los Cazadores quiero leerlo!
    Demonios Personales tiene buena pinta!
    Isola lo tengo pendinte en la estantería.
    R y Julie puede estar bien :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Muero por Demonios Personales e Isola!!!!
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El de demonios personales lo terminé hace unos días y me gustó, tengo la reseña pendiente de publicación en mi blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Demonios Personales lo tengo en camino. Yo tampoco pude resistirme a comprarlo precisamente por el argumento y porque tiene pinta de guardar unos diálogos buenísimos xD

    ResponderEliminar
  21. Geniales se ven todos. Forgotten me atrae mucho, aunque ya he empezado a ver críticas en que parece ser decepcionante.
    Disfrútalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales