Últimas reseñas

sábado, 15 de octubre de 2011

Sorteo de un ejemplar de Princesa de Patricia Sutherland


¡Hola a todos!
La autora, Patricia, se puso en contacto conmigo muy amablemente para comunicarme las bases de este sorteo, así que aquí vengo yo a informaros por si queréis haceros con un ejemplar de Princesa. Mucha suerte a todos.

Jera Romance estrenará nueva estación, sorteando un ejemplar impreso y dedicado de la novela de Patricia Sutherland, Princesa. Se trata de un concurso de ámbito internacional así que si vives fuera de España, es tu ocasión perfecta para hacerte con un ejemplar.

Inscríbete ahora completando el formulario que encontrarás en este enlace:


Y si aún no conoces la novela, me permitiré tentarte con este booktrailer.



Más información sobre Princesa:


12 comentarios:

  1. Gracias por informarnos, Lily.
    Besotes principescos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, ahora me paso!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, más tarde me pasaré ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El libro es realmente bueno, sobre todo para quien le guste la Contemporánea. Es una muy buena oportunidad para haceros con un ejemplar firmado, además de que la autora es un verdadero encanto.

    ResponderEliminar
  5. OMG!
    Se ve que este libro es enorme.
    Me gusta mucho la trama del libro¡
    Yo no se que haría¡
    Y definitivamente te puedes enamorar
    de alguien mas joven o mas grande que tu¡
    Besos,Nadia.
    Y gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  6. Mi linda Lily ya me he pasado y me he apuntado, gracias por sugerirlo.

    Un beso y hoy te regalo una sonrisa ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Lily por hacerle un huequito al concurso en tu blog y encima ¡dedicándole una entrada! :)

    ResponderEliminar
  8. @Kelly Dreams Tú sí que eres un encanto, guapa :)
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  9. El libro esa genial espero que se apunte mucha gente.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ya yo estaba apuntada. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info:)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información!si no siempre me pierdo estas cosas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales