Últimas reseñas

martes, 27 de septiembre de 2011

Noticias: Novedades de Ediciones B para noviembre


¡Hola a todos! He recibido las novedades de la editorial Ediciones B para el mes de noviembre y la verdad es que vienen cargados de nuevos títulos. Os traigo los que me han llamado la atención a mí.


Secretos en la Provenza
Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con su hijo de siete años y su sobrina adolescente a un pueblecito en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, acompañados de una vecina que parece conocer todos los secretos de la familia –la madre de Heidi había pasado un verano sola en la Provenza, cuando ella era una niña– y un enigmático francés, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región. Bridget Asher es autora de Las amantes de mi marido y The Pretend Wife. Actualmente vive en la península de Florida, pero le encanta viajar a la Provenza para documentarse.


El brillo de la seda
En la turbulenta Constantinopla del siglo XIII, una joven busca la verdad oculta tras el exilio de su hermano. Ana Zarides llega a Constantinopla disfrazada de eunuco dispuesta a dedicarse a la medicina. La acompañan sus dos fieles sirvientes y amigos: la criada Simonis y el eunuco Leo. Desde el momento en que pone un pie en la ciudad, amenazada por las cruzadas, Ana pasa a ser Anastasio. Sin embargo, el viaje de Ana encierra un secreto: su hermano gemelo, Justiniano, ha sido acusado de asesinar al obispo Besarión Comneno, y ella está decidida
a probar su inocencia.
Anne Perry es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX. Es autora también de una serie ambientada en la Primera Guerra Mundial. La práctica totalidad de sus novelas han sido publicadas por Ediciones B.


El hijo del desierto
Una novela que subyuga desde la primera línea y nos sumerge en el Antiguo Egipto de la XVIII dinastía. El misterio envuelve la historia de Sejemjet, el hijo del desierto, desde el mismo día en que nació; un enigma lo acompañará a través de la época que le tocará vivir: la del Egipto de los faraones guerreros. En esta edad de oro de la civilización egipcia, el país de la Tierra Negra extenderá sus fronteras como nunca en su milenaria historia. Un relato épico en el que la amistad y la traición, el amor, la compasión y la ira, empujarán al hijo del desierto a forjar su propia leyenda.
Antonio Cabanas es piloto de transporte de línea aérea. A su amor por la aviación, aúna, desde temprana edad, su pasión por el antiguo Egipto. Ha realizado estudios de egiptología, así como de lengua egipcia y escritura jeroglífica, y desde 1990 es miembro de la Asociación Española de Egiptología.


Silencio
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.
Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.


Amar para siempre
Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille –conocida como Mira– se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.
Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.


Una noche mágica
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, queLo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa. Cuando conoce a Holly Nolan,Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida… nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.
Lisa Kleypas, ganadora de varios premios RITA, ha escrito más de veinte novelas y sus libros han sido traducidos a catorce idiomas, con un enorme éxito de ventas en todo el mundo. Entre sus novelas figuran Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Seducción al amanecer y Buenas vibraciones.


Lo siguiente en mi lista
A June Parker le gusta su trabajo en Los Ángeles, le encanta su piso de Santa Mónica e intenta adelgazar unos molestos kilitos. Pero su vida está a punto de cambiar.
Tras un desdichado accidente en el que muere Marissa, una compañera en el grupo de autoayuda a la que había ofrecido llevar en su coche, June tiene en su poder una
lista en que aquélla ha escrito: «Veinte cosas que debo hacer antes de cumplir los veinticinco. » Aunque apenas se conocían, el sentimiento de culpa obliga a June a intentar llevar a cabo esos objetivos… June se ha pasado la vida sin alcanzar sus propias metas, pero está decidida a hacer realidad los sueños de Marissa. Mientras se apresura a conseguir cada objetivo antes de la fecha límite, irá descubriendo más cosas sobre sus propios sueños de lo que jamás habría imaginado.

¿Qué os parecen? ¿Os interesa alguno alguno?

14 comentarios:

  1. Me llama mucho el de Lo siguiente en mi lista, tiene buena pinta!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Como las personas que han comentado anteriormente, me llaman la atención "Lo siguiente en mi lista", y "Silencio". Y algo de "Secretos en la Provenza" y "Amar para siempre", pero no acaban de embaucarme del todo sus sinopsis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Silence y lo siguiente en mi lista son los que mas me llaman.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ufff los de Lisa Kleypas me llaman mucho mucho!!! *_*
    Silence lo quiero yaa, a ver como acaba todo al final!! esperemos que bien ^^

    Lo siguiente de mi lista tiene muy buena pinta la verdad!! a ver si leo alguna reseña y ya decido^^

    Un besoteee guapii :D

    ResponderEliminar
  5. Secretos en la provenza, El brillo de la seda, Una noche mágica, y Lo siguiente en mi lista... Me encantaron *_*

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros tienen portadas maravillosas, y tramas de lo más apasionantes. Me gustan :o)
    Gracias por la info.
    Besotes de martes.

    ResponderEliminar
  7. Una noche mágica y Lo siguiente de mi lista son los que más me llaman. Que divertido esto de leer las sinopsis que te han parecido interesantes.
    Tu blog cada día va mejor, enhorabuena.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama de todos es Silencio, aunque no entiendo por qué han traducido el título al castellano :S

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  9. Silencio es el que seguro que me leo, los demás esperaré a leer reseñas, gracias por la info ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me llaman un montón el de Lo siguiente en mi lista, amar para siempre y secretos de la Provenza. ^^
    El que me compro seguro es el de Silencio >-< le tengo una ansia!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Otro de Kleypas en contemporáneo! TENGO que leer ese libro!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. el hijo del desierto ya está en mi pais!

    besotess!

    ResponderEliminar
  13. Estoy esperando como agua de mayo el de Silence en cuanto salga es mio fijo jeje gracias por las novedades ciaooo

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el Hijo del desierto, me llamó la atención. Aunque casi todos parecen estar buenísimos.
    Gracias, besos...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales