Últimas reseñas

domingo, 26 de junio de 2011

¡Quiero saber tu opinión!

Esta iniciativa ya la añadí al blog hace unos días y quería hacer una entrada con ella para saber vuestra opinión.


Quiero hacer del blog una verdadera comunidad literaria, cercana y participativa. Cada vez que veo un nuevo comentario con una aportación vuestra me emociono :)

Quiero hacer un blog participativo, en el que todos tengáis voz y me hagáis llegar tanto lo que os gusta como lo que no. Para ello quiero saber lo que creéis que puede fomentar la unión y participación. Quiero saber qué tenéis que decir. Quiero conoceros un poquito más a cada uno. A algunos los tengo agregados al Facebook y ya voy poniéndoles cara y acercándome a ellos pero otros comentáis diariamente y casi no os conozco.

Estoy pensando nuevas secciones que me gustaría incluir al blog (y lo haré en los próximos días) pero me gustaría saber qué os interesa y qué no.
¿Qué le falta al blog? ¿Qué le sobra?
¡Opina libremente!


Comenta


El formulario es totalmente anónimo para que nadie pueda sentirse cohibido de expresarse. Si alguien quiere hacerlo en público, puede dejar un mensaje a continuación.
¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Vais a opinar?

15 comentarios:

  1. vida es vida.pero vives o crees que vives,no te dejes guiar por lo que veas o oigas.ya que tu propia mente,te puede hacer creer y o ver no mas que un sueño que nunca termina

    ResponderEliminar
  2. Como el blog es público, creo que lo que opinemos también debe serlo. A mí personalmente, me gusta mucho tu blog, y ya he contestado en la encuesta que lo que más me gustan son las reseñas. Últimamente me estoy aficionando a dejar comentarios, porque sé lo que se agradecen, pero creo que la mejor forma de obtener respuesta es con este tipo de encuestas, que simplemente tienes que marcar una opción (aunque con el número de seguidores que tienes y los poquitos votos que hay.....) Otra cosa que he visto en otros blogs son las encuestas sobre el próximo libro a leer para hacer la reseña en el blog. También se me ocurre que podrías plantear una encuesta sobre el género de novela que más le gusta a la gente. Ya contarás los resultados que tienes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que ha dicho Isa. Las encuestas, tanto en el sidebar como en las entradas, están muy bien. Y hacer alguna sobre los géneros favoritos es tb una buena idea.
    Me encantaría ver un taller por ejemplo de cómo hacer marcapáginas (qué egoísta soy XD ).
    Y saber cuáles son tus favoritos de las novedades.
    Espero haber ayudado.
    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola... me encantaría seguirte también por facebook, voy a ver si luego te busco, o bueno, mi nombre es peculiar, si quieres buscarme tú a mi... Y me parece fantástica la iniciativa de preocuparte que pensamos del blog. Por supuesto yo contesto, aunque como bien sabes (porque has pasado por mi blog) que llevo poquito en esto y aún ando bastante "perdidilla". Los comentarios dando ideas que he visto más arriba me parecen fantásticos... Me aplicaré y pensaré en ello para ver si puedo aportarte algo. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre sé fiel a tus gustos, aficiones y expresa lo que tú desees, eso es lo bonito!

    ResponderEliminar
  6. ya comente en "comenta", pero no sé si se envió :S

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa Lily, aunque ahora mismo no se me ocurre nada :S tengo el cerebro cerrado XD
    Pero de que te ayudo, te ayudo jjajajaja

    Un beso enorme y que pases un Domingo alegre, aunque con este calor... bueh XD

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial la idea!!!!!!
    Cuentas con mi opinion y apoyo para todo :D
    me encanta el blog como es
    la verdad es que me a transformado en super fan :)
    si decides renovar algo o no igual te sigo :)

    bisous

    carlaa

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesante^^ Ahora mismo voy a votar!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Lily, a mi me gusta tu blog así como está! No es mi rubro, pero participo siempre que puedo y me siento cómoda diciendo lo que siento y pienso!
    Beso...

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    yo ya lo he enviado, no se si es la respuesta que esperas pero fue mi humilde parecer.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  12. A mí tu blog me parece muy bueno. El único defectito que le he encontrado es que en la sección "Últimas reseñas" a veces las portadas se me encimas en la entrada, pero eso creo que más bien es un problemita de diseño y no de contenido.
    Al final, creo, lo importante es que te sientas cómoda en tu espacio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Lily me encanta tu inicitiva de conocernos, ya he contestado el formulario y te dejé lo que pensaba, creo que tienes un buen espacio, que ilustra y entretiene! Cuentas conmigo para lo que sea!
    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos por los comentarios y sugerencias :)
    ¡Los tendré muy en cuenta en el futuro! Me he quedado con unas cuantas ideas. Ya las veréis.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Lily!!
    Me gusta mucho tu blog, pero sobre todo las reseñas de los libros y las entrevistas de los autores, pues nos hacercan un poquito más a ellos y los podemos conocer un poco más no solo através de los libros.

    Me gustaría proponerte una idea, que alomejor entre todas podría salir adelante: se podría proponer un libro para leerlo todas y luego ir dejando nuestras opiniones sobre el avance de la lectura, si nos gusta, si no hemos terminado de leerlo porque no nos emociona, etc..
    Ya me cuentas que parece la idea.
    bss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales