Últimas reseñas

jueves, 23 de junio de 2011

In my mailbox (3)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie



Estos son los libros que me he comprado últimamente pese a mi ya enorme montón de libros que tengo pendientes. Tengo que ponerme a hacer un reto serio de leer y dejar de comprar, porque esto de comprar libros se está convirtiendo en obsesión. De algunos tenía muchas ganas desde hace tiempo y otros se cruzaron en mi camino por azar.



 
 El cielo está en cualquier lugar, Jandy Nelson.

Gracias a la editorial Everest por el envío.

Llevo queriendo este libro desde el primer día que vi su portada y el título.

Me atrapó por completo.

Me parece una historia de lo más tierna y estoy segura de que me va a encantar.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, .

La portada y el título me conquistaron, nunca mejor dicho, cuando recibí la información de la editorial Versátil.

El otro día estaba dando una vuelta por la Fnac y, tras dar varias vueltas por el estante y frenar la tentanción, finalmente no pude resistirme más y me lo compré.

Tengo muchísimas ganas de empezarlo.



 Bruja mala nunca muere y El bueno, el feo y la bruja, Kim Harrison.

Son los dos primeros ejemplares de la saga Rachel Morgan, una fantasía urbana que pinta estupendamente.

El otro día dándome una vuelta por la Casa del Libro, después de varios meses de echarles el ojo con deseo, cayeron en mi cesta de la compra.

Drácula, mi amor lo encontré por casualidad en una librería y lo compré porque adoro el tema vampírico y me encantó la sinopsis.

El cuaderno de Noah fue un regalo de mis padres que después de haber visto millones de veces la película y recomendársela a todo el mundo no podía ser que aún no me hubiera leído el libro.

Me hizo muchísima ilusión que llegaran con el libro un buen día, sin más. Me muero por perderme entre sus páginas.

22 comentarios:

  1. Hola guapi!!!

    Cuantos libritos nuevos =)

    El cielo está en cualquier lugar tiene de estar genial lo tengo pendiente ^^

    El de Cuaderno de Noah a mi me gusto mucho, bueno todos los libros del autor me han encatando ^^

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita lista! Yo tb vi la peli de El Diario de Noah y la verdad es que me pareció una interpretación soberbia y una historia preciosa. Casi me enamoro del chico! XD
    Buah, y ahora me das envidia con Nueve Reglas y las Brujas... qué majos todos!
    Besotes y disfruta leyendo.

    ResponderEliminar
  3. El cuaderno de noah es uno de mis favoritos y la peli me gusto mucho.
    El cielo esta en cualquier lugar lo tengo pendiente.
    Nueve reglas para conquistar a un granuja lo quiero!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Como ya te dije por facebook, por aquí me tienes. Me gustó mucho tu blog, es muy completo. Los libros que enseñas, pues, que te voy a decir, que me pusiste los dientes muy, muy largos!! casi como Drácula, jeje.

    Te invito a pasar por mi blog, estoy empezando aún y admito consejos para que llegue a ser tan bueno como todos los que voy viendo por ahí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. el primero lo estoy deseando leer desde hace tiempo, y el último sí me lo leí *_*

    ResponderEliminar
  6. Y después de los exámenes ¡vuelvo!

    El cielo está en cualquier lugar es un libro que está bastante bien a mi me gustó ;)

    El de las nueve reglas.... ¡¡Lo quiero!! Ya nos contarás que tal^^

    Y el del cuaderno de Noah, lo estoy empezando a necesitar cada vez que le veo ¡buufff DEBO leerlo pronto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    ¡ Anda ! Cuántos libritos y, todos tienen muy buena pinta ^^.

    Le tengo muchas ganas a El cielo está en cualquier lugar, a ver cuando me hago con el ;D

    Nueve reglar para conquistar a un Granuja tiene muy buena pinta ;D

    Los demás no los conozco pero seguro que están muy bien :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención el de nueve reglas y el de el cielo esta en cualquier lugar.

    Los demas apenas sabia nada de ellos.Pero el de la bruja no tiene mala pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a el cielo esta en cualquier lugar, también me llaman Nueve reglas que romper para conquistar un granuja, bruja mala nunca muere y el cuaderno de Noah.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. El de Nueve reglas... sería mi perdición. Este libro me atrae desde que lo vi en las novedades...
    El de El cuaderno de Noah es quizás el libro que más me atrae de Sparks, ya que Diario de una pasión (así se llama la peli en México) es mi película favorita de las que están basadas en los libros del autor.
    Saludos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído El cuaderno de Noah, un libro que me encantó. Prepara unos pañuelitos que más de una vez los vas a necesitar. De los demás estaré esperando tus reseñas para decidirme, a ver qué tal están.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Al igual que Kyra (Kyra, tienes un gusto excelente, jejeje), El diario de Noa, pues en España lo llamaron así, es sin duda una de mis películas favoritas... y en relación a los libros... como te entiendo, a mi me pasa exactamente igual. Tengo un montón pendientes, pero como vea alguno que me apetece... ¡¡¡No me puedo resistir!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Nueve Reglas me encanto y los demás estaré pendiente de tus reseñas para ver que tal!

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito IMM ^^ te gustarán los de Kim Harrison! Yo tengo pendiente el segundo. Ya nos contarás que tal todos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. El cielo está en cualquier lugar, no sé de qué va la cosa pero a todos les gusta! Tendré que investigar! Y El cuaderno de Noah ya me lo leí y me gustó bastante,simplemente Nicholas Sparks es genial!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno Lily! Me anoto el 1° y el 2°, ya anoté tantos que no sé por dónde empesar! Besos...

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer Nueve reglas que... *O*
    Disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola:
    Se me antojan mucho los libros de Kim Harrison, pero esperare tus reseñas haber que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Uyy, que libros tan lindos, todos me llaman la atención. Haber si algún día puedo leerlos

    ResponderEliminar
  20. El cuaderno de Noah es uno de mis libros favoritos. Me enamoró. :) El cielo está en cualquier lugar lo tengo esperándome en la estantería. Los de Kim Harrison me llaman pero nunca me acabo de animar a comprarlos.

    ResponderEliminar
  21. Que lindo!!!!
    Yo ando metida en orgullo prejuicio y zombies

    Cuando termine ojala hagas una reseña de alguno de los que leeras para leer :D

    bisous

    carlaa

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído el primero de la Bruja pero está un poco así, así. De todos modos pienso seguir con el resto de la saga cuando me alcance el presupuesto porque me encantaron los personajes.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales