Últimas reseñas

miércoles, 22 de junio de 2011

Noticias: Sobre el sorteo y...

¡Hola a todos!
Aún falta más de una semana para la finalización del sorteo 550 seguidores, recuerdo que termina el día 1 de julio, y ya hay casi 60 participantes. ¡Estoy muy contenta! Os dejo la lista provisional de participantes (con solicitud enviada hasta las 18:00 de hoy 22 de junio) con vuestros números y vuestros puntos. Comprobad que todo está en orden.


No he incluido a algunas personas que mandaron la solicitud pero no cumplían con el requisito de ser participantes. Si a alguno de vosotros os ha pasado, que por un despiste o lo que fuera no os habéis encontrado como seguidores, aún podéis participar.
Por lo demás, espero que esté todo bien. Si no es así, escribidme un email a contacta.lily@gmail.com



y muy, muy, muy pronto...
¡un nuevo sorteo para celebrar los 700 seguidores del blog!
¿Qué creéis que incluirá el sorteo? ¡Se admiten apuestas!

¿Qué ejemplares os gustaría que incluyera? ¿Qué extras os gustaría que sorteara?

7 comentarios:

  1. Wow, estás imparable con los concursos!! :D
    Bueno, yo no sé pero seguramente sortearás unas preciosidades :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues me acabo de enterar del concurso y como aún estoy a tiempo, me apunto sin duda.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm...
    puedes sortear UN LIBRO!

    como el nuevo de Isabelle allende

    o CHOCOLATES!!!

    porque QUIEN no ama los chocolates? :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me inscribiría también, pero estoy muy lejos para que lo envíes si lo gano. Así que suerte a todas tus amigas...
    Beso...

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tampoco sabia nada de este concurso, y como bien digo que no se nada, tampoco se que es lo que hay que hacer.. me podrías informar .Un beso

    ResponderEliminar
  6. @Monica53: El concurso es internacional por lo que puedes inscribirte, estés donde estés :):):) Que para eso los hago internacionales! Para que lleguen a todo el mundo :)

    @Ar@bia: entra en esta entrada:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sorteo-internacional-550-seguidores.html
    y ahí viene toda la información.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales