Últimas reseñas

jueves, 30 de junio de 2011

Citas (1): Flores de sombra


Estreno esta nueva sección con una frase de la novela Flores de sombra, aprovechando que ayer os traje una entrevista con la autora. Además, también muy prontito os traeré la reseña.

Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar.

Me ha encantado la frase y me ha dejado un buen rato parada pensando. Para dejar huella en el mundo y en las personas que nos rodean, quizá debamos ser arriesgados, osados y atrevidos. Hacer cosas impulsivas y que salgan directamente del corazón. ¿Qué pensáis? ¿Sois más razón o corazón? ¿Os dejarías llevar por un impulso?

16 comentarios:

  1. esa frase (la de corazón - razón) me a hecho recordar una que he visto que andan preguntando en facebook :P
    yo creo que soy más de usar las dos cosas a la vez: tengo ganas de decir algo, lo digo pero pienso una buena forma de hacerlo.
    Bonita frase^^ un besote Lily^^

    ResponderEliminar
  2. Vivir siempre a pleno pulmón con el corazón, es la única forma de almacenar a cada segundo infinitos detalles, que la memoria recuerde incluso en los peores momentos!!

    Siempre con el corazón...todo es más gratificante.

    Aunque no hay que dejar de lado la razón, la reflexión y los buenos modales!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaa! *o*
    Yo quiero leerme el libro peeero no sé cuando caerá :p

    Muás!

    ResponderEliminar
  4. me gusta la frase, aunque la he oído antes, no sé dónde

    ResponderEliminar
  5. Tiene más razón que un santo. Jor, me sonaba la frase y había olvidado que la leí en Flores de Sombra :)

    ResponderEliminar
  6. que linda frase y tuene mucha pero que mucha razon

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Y yo si que me dejaría llevar por un impulso ^^ De hecho así fue y llevo casi 7 años con el chico al que besé :P

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Esa frase la leí una vez y me marco!!!

    ResponderEliminar
  9. Lily, tienes un premio en mi blog. Ojala te guste!

    Link: http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay que linda frase! Sería ideal que fuese real, ¿verdad?
    Recién ahora (a los 57) estoy empezando a controlar los impulsos, que generalmente me salen del corazón! No siempre es bueno ceder ante ellos!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    Gracias por compartirla!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. yo esa frase la leí hace algunas semans y también me encantó. Incluso le hice una foto al libro >.<, que tiene muy buena pinta y quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita frase!!
    Pero lleva toda la razon, recordamos mejor si han hecho algo que merezca la pena recordar.
    bss

    ResponderEliminar
  14. ¡ Me encanta la frase ! Da que pensar.
    A ver cuando me leo el libro, que le tengo ganas :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. esta frase es una bonita manera de espresar una de mis filosofias, ya olvidadas con el tiempo, gracias por recordarmela,seguro que este libro es genial¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales