Últimas reseñas

lunes, 16 de mayo de 2011

No me iré sin decirte adónde voy, Laurent Gounelle





Título: No me iré sin decirte adónde voy
Título original: Dieu voyage toujours incognito
Autora: Laurent Gounelle
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408100652
Nº páginas: 336 pags
Precio: 18.90€








SINOPSIS

Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Tour Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.
«—¿Mi primera tarea?
—Sí, tu primera misión, si prefieres. Lo que deberás hacer mientras esperas nuevas instrucciones.
—No sé si lo entiendo...
—Has vivido cosas que se han quedado, de alguna manera, grabadas, condicionando la manera en la que ves el mundo, la manera de comportarte, tus relaciones con los demás, tus emociones...El resultado de todo esto es que esto no funciona, por hablar claro. Te causa problemas y te hace ser infeliz. Tu vida será mediocre mientras la vivas así. Hay que hacer, pues, algunos cambios. [...]
Es necesario que vivas una serie de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a superar tus miedos, tus dudas y tus angustias...
¿Sabes, Alan? La vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como querríamos.»
Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre, basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros.

15 comentarios:

  1. La sinopsis que haces de este libro abre el apetito lector de cualquiera, Lily. La cita que has seleccionado me ha parecido un acertado aperitivo, repleto de entusiasmo y vitalidad, que ha hecho que anote este libro en la paciente lista de espera.
    Gracias.

    Saludos.torser

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que segun lo leído tiene muy buena pinta, me anoto el titulo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, uno que no me llama la atención. Y es que viendo la lista de pendientes, esto ya es una alegría.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo. He estado echándole un ojo y me pregunto si no has leído las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, para mí es lo mejor de vampiros, especialmente el volumen II que me parece soberbio.

    ME pasaré con más tranquilidad para leer tus reseñas!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención este libro, lo malo que vale casi 20 euros. A ver si te animas a hacer la reseña para ver como está y a ver si me animo!:):)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No lo lei, pero parece interesante, hay momentos en la vida en los que te apetecería tirar la toalla y el tener otra oportunidad...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    gracias por pasar por mi blog!
    la novela romántica me gusta mucho...
    me encantaría anotarme en el concurso ahora miro bien en que consiste

    beso

    ResponderEliminar
  8. olaaa!(: Adoro tu blogL :D
    Aqui te traigo un regalito,un premio.Visitalo;)
    Un beso(K)
    http://elbesofinal.blogspot.com/2011/05/premio-al-blog-mis-caprichos.html

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha gustado tu blog y puse tu banner en el mío. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, a través de tu otro blog he conocido éste. También te sigo, puesto que me encanta la literatura.

    Mi padre me dijo que me regalaba un libro por Sant Jordi y hasta ahora no me he decidido: quiero leer éste del que hablas :)
    Pienso que me puede ir muy bien en la época en la que me encuentro.

    Gracias,
    adrianapv88

    ResponderEliminar
  11. No me dice nada, la sinopsis es.. ¿muy corriente? Tampoco me gusta la portada, es como un dibujo... No sé explicarlo, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ay este libro se me antojo, se ve muy interesante, Buena recomendación :)
    Me encanto la portada..

    Lindo dia(:

    ResponderEliminar
  13. cai en esta web.... no se como navegandopor internet pero arribé hasta acá, y comencé a leer teos, veros, citas, sinopsis... y esta en concreto me llamó enormemente la anteción!!
    tienes un blog genial, y se ve que le mimas mucho ya que está muy trabajado y eso es apreciable en cada detalle. UN BLO MARAVILLOSO! MUCHAS FELICIDADES!!

    Te ivito al mío que aunque no es de literatura, pero si me apasiona leer y más aún cuando las musas me visitan de curiosas y diferentes fromas y poder plasmarlas... y trasladarlas al blog, (otras guardaslas con relecelo...)
    Aún así te invito a mi blog. Es diferente, pero una historia REAL.
    ¿PODRIAS TU ESCRIBIR MI FINAL? UN FINAL QUE SEA EL COMIENZO DE LA VIDA...
    UN BESO Y FELICDADES POR TU GRAN BLOG!
    ESPERO TU VISITA, Y ME RECOMIENDES UN HERMOSO LIBRO PARA LEER ESTANDO MALITA EN MI CAMITA O EN EL HOSPITAL CUANDO DEBA IR...

    BESOS Y SONRISAS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. ¡¡ME ENCANTA EL TITULO DEL BLOG!! "EL RINCON DE LOS SUELOS PERDIDOS"...

    ResponderEliminar
  14. PERDONA POR LAS FALTAS... O LAPSUS.. ESCRIBO COMO PUEDO DESDE MI CAMITA... (TE COMENTE QUE ESTOY ENFERMA?? ESPERO LO COMPRENDAS, TANTO LA SITUACION, COMO LO QUE TRATE DE COMUNICARTE PRINCIPALMENTE!!

    ResponderEliminar
  15. No me gusta el libro la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales