Últimas reseñas

domingo, 1 de marzo de 2015

In My Mailbox (86)


¡Buenos días a todos!

Ha pasado muchísimo tiempo desde el último In My Mailbox, así que ya tocaba uno. En este, en realidad, os presento algunos libros acumulados a lo largo de los meses y que no todavía no había sacado. También se ha colado El juego infinito, libro que ya mostré en una sección anterior. Como veis, el tema de este IMM es: cajón desastre.


Enciclopedia de Idhún, Laura Gallego García
Pandemonium, Lauren Oliver
Dead Ever After, Charlaine Harris
El pianista, Grace Burrowes
Contra la fuerza del viento, Victoria Álvarez
Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen
Amor con amor se paga, Sarah MacLean


Pandemonium, Lauren Oliver. Editorial SM.

Este es el segundo ejemplar de la trilogía y pedí que me lo regalaran por Reyes.
Ya tengo Delirium desde hace bastante tiempo {IMM 62} y todavía no he empezado a leerlos. Pero es que con esta saga quiero esperar a tener los tres para comenzar.
Tengo mucha ilusión y creo que mis expectativas están por las nubes, solo espero que no me decepcione a medida que avanzan las novelas, porque por ahí he leído críticas de todo tipo.
Tengo que reconocer que me gustan mucho más estas nuevas portadas, pero dependiendo de cómo les de la luz tienen reflejos raros. ¿Alguien más lo ha notado?

Dead Ever After, Charlaine Harris. Editorial Ace.

Llevaba bastante tiempo queriéndome comprar el final de esta saga y por fin lo he conseguido. ¿Por qué digo esto? Pues porque antes de lograr comprar este ejemplar, compré dos libros de esta misma serie que ya tenía. Lo sé, soy bastante catastrófica ordenando y comprando libros.
Solo me quedan por leer este y el anterior a este, y ya sé cómo termina porque no puedo evitar leer spoilers, es como una adicción. Sabes que no es bueno para ti, pero te atrae saber más. Y si es verdad lo que he leído, no estoy nada contenta. Si a eso le sumamos que ya la saga estaba flojeando... ¿Que por qué lo compro entonces? ¿Cómo voy a dejarla a medias después de 13 novelas? Me entendéis, ¿verdad?

El pianista, Grace Burrowes. Editorial Esencia.

Este fue un regalito de mi querida Babel. Sabía que lo quería, ella lo tenía por casa y ya lo había leído y me dijo que me lo daba para que lo tuviera yo .
Ya tengo el primer ejemplar de esta saga de la autora, El soldado {IMM 83}, y últimamente noto que vuelvo a tener ganas de volver a mis orígenes: la novela romántica histórica. Tras una racha de tenerla abandonada desde hace  tiempo (ninguna me llamaba la atención en especial ni me enganchaba) y puede que sea con esta saga con la que retome mis lecturas en este género.

Contra la fuerza del viento, Victoria Álvarez. Editorial Lumen.

Este ejemplar me llegó por sorpresa por parte de la editorial y me hizo mucha ilusión. Sin embargo, todavía no tengo ni he leído el primero de esta saga: Tu nombre después de la lluvia.
Tengo muchísimas ganas de estos dos libros: he leído infinitas reseñas y, en todas las que me he encontrado, los lectores no tienen más que palabras excelentes hacia las novelas y la prosa de la autora. En cualquier caso, me gustaría saber también vuestra opinión, si habéis leído una o las dos.
¿Me las recomendáis? ¿Qué os parecieron?

Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen. Editorial Plataforma Neo.
La publicación de esta novela me hizo bastante ilusión porque me pareció un indicio de que las editoriales españolas se estaban poniendo las pilas y empezaban a publicar romances juveniles contemporáneos, YA o New Adult, con más asiduidad.
No me parecía un género muy explotado más que por determinados autores nacionales. A diferencia de toda la oferta que tienen en Estados Unidos.
Además, también me apetecía la novela en sí, parecía fresquita y dinámica. Una charla con Babel me bajó los pies a la tierra y ahora tengo mis dudas sobre la historia. ¿Opiniones?

Amor con amor se paga, Sarah MacLean. Editorial Versátil.

Leí hace un tiempo la primera entrega de esta nueva trilogía de la autora, Un canalla siempre es un canalla {reseña}, y como todo lo que me he encontrado de ella hasta ahora, me encantó.
Así que tengo muchísimas ganas de devorar este segundo ejemplar y ¡del siguiente que está a punto de publicarse ahora en marzo!
Eso sí, tengo que comentar que mientras que las dos primeras portadas de la otra saga me encantaron, a partir de la tercera comenzaron a tomar un estilo diferente que ya me gusta menos. ¿No os parecen como muy artificiales?

Enciclopedia de Idhún, Laura Gallego García. Editorial SM.

Que no se me molesten el resto de los libros de este IMM pero, sin ninguna duda, este ejemplar es la joyita de la entrada.
Es el regalo de Navidad de Babel y ¡casi lloro cuando me lo dio! Los libros de la trilogía de Idhún fueron unos de los libros que más me marcaron en mi adolescencia y les tengo especial cariño. Así que esta enciclopedia, en la que se nota que han cuidado hasta el último detalle, es uno de los mejores regalos que he recibido en mucho tiempo.
Puede que haga una fotorreseña en el futuro cuando tenga mi estupenda cámara nueva, regalo de cumpleaños, porque la actual hace fotos de pena. Esta maravilla tiene que exhibirse al mundo.

¿Qué hay de nuevo en vuestras estanterías?

15 comentarios:

  1. Hola! pues solo he leído Llévame a cualquier lugar y fue una lectura bastante entretenida y sobre todo, divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues de los que muestras he leído Contra la fuerza del viento -que es absolutamente maravilloso-, Llévame a cualquier lugar -que no estuvo mal- y Amor con amor se paga -que es mi favorito de la autora hasta el momento-.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Lily ♥

    ResponderEliminar
  4. MDI me encantó y cuando una amiga me lo regaló ... ¡estuve toda la tarde dando saltos de alegría! ¡Disfruta de las adquisiciones! =)

    ResponderEliminar
  5. A mi el que más me llama es Contra la fuerza del viento, pues estoy deseando empezar con Tu nombre después de la lluvia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Empecé a leer Pandemonium y no me estaba enganchando NADA así que lo dejé completamente apartado. Quiero retomar pronto la lectura.
    Contra la fuerza del viento LO QUIERO <3 Hace nada terminé Tu nombre después de la lluvia y me encantó <3 espero poder hacerme pronto con él.
    Llévame a cualquier lugar lo quiero desde que salió jo. Y la enciclopedia de Memorias de Idhun igual.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues me encantaría tener La Enciclopedia de Memorias de Idhún. Lo de Charlaine Harris tiene tela...yo me leí la saga de un tirón pero vamos, si, el final es una mierd*. Y tengo que acabar de leer la saga de Delirium. Me falta el último, Pandemonium
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La enciclopedia de Idhun me hace la boca agua!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a Tu nombre después de la lluvia y de la nueva saga de Sarah MacLean solo me gusta la primera portada, el segundo libro me parece muy artificil, no sé, no me convence >.<

    Disfruta de los libros *O*

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    coincidimos con el libro Contra la fuerza del viento, me encantaría tener la enciclopedia de Idhún ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Hay muchos que se ven genialeees *-*
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  12. Llévame a cualquier lugar y no hay amor sin espinas me gustaron mucho :) Te deseo unas felices lecturas.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención el de El Pianista :)

    ResponderEliminar
  14. Que lecturas más IN. Muchas felicidades por ti y que sea un mes cargado de buenas reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos libritos! Me llama Pandemonium y El pianista!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales