Últimas reseñas

domingo, 5 de octubre de 2014

In My Mailbox (85)


¡Feliz domingo a todos!

Perdón por teneros abandonados esta última semana en la que no he publicado pero he tenido un montón de cosas que me han tenido distraída. También hacía como tres semanas que no subía un IMM, así que ya era hora de traeros uno nuevo.


Endgame, James Frey, Nils Johnson-Shelton
Buscando a Alaska, John Green
Wild Boy, Rob Lloyd Jones
El juego infinito, James Dashner
Una noche. Deseada,
Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare


Buscando a Alaska, John Green, Editorial Nube de Tinta.

Esta es la nueva publicación en España del autor del momento. Me gusta cuando las editoriales fidelizan a un autor y van publicando todos sus libros sucesivamente, un poco como Maeva hace con Sarah Dessen.
Y también me encanta que mantengan el estilo de edición y portadas similares para que hagan bonito en la estantería.
Creo que esta va a ser el próximo libro que lea porque  necesito algo que me enganche y me devuelva a la vida lectora intensa, y creo que John Green puede conseguirlo.
Por cierto, sigo teniendo pendiente Bajo la misma estrella, pero no me atrevo...

Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare. Editorial Destino.

La joya de la corona del IMM y probablemente del año (resto de libros, entendedlo, mi relación con esta saga es un poco Lo que el viento se llevó: drámatica, larga, tortuosa e incondicional a pesar de todo).
Después de tantos años, por fin está aquí el desenlace y no sé si estoy preparada para asimilarlo. Hay demasiado en juego y solo espero que Cassandra no me decepcione. Con el final de Los orígenes me enamoró, pero esta saga ha ido decayendo, sobre todo en el quinto libro. Tengo todas mis esperanzas puestas en que lo cierre bien. Por favor. Por favor. Esto puede marcar un antes y un después en mi vida.

Endgame, James Frey, Nils Johnson-Shelton. Editorial Destino.
Esta cajita llegó a mi casa totalmente por sorpresa y ¡vaya alegrón! Había oído hablar de la novela y tenía una pintaza estupenda pero no tenía ni idea de que ya se estaba promocionando ni de que la editorial la estaba mandando así.
Aunque con mi ejemplar no puedo ganar ese pedazo de premio prometido, me muero de ganas de participar en la experiencia interactiva que prometen.

Wild Boy, Rob Lloyd Jones. Editorial Alfaguara.

¡Vaya maravilla de edición nos trae la editorial con este libro! De verdad, la foto no le hace justicia. Es tapa dura, suaaave y por dentro tiene detalles preciosos en las páginas. ¿Cómo me iba a resistir cuando lo vi? Imposible.
Me entendéis totalmente, ¿verdad?
En caso de que todo esto no os haya convencido porque sois menos superficiales que yo, os digo cinco palabras: victoriano, misterio, circo, dones y asesinato.
¿Alguien lo ha leído? ¿Opiniones? ¿Es tan bueno como parece a simple vista?

El juego infinito, James Dashner. Editorial Nocturna.

Esta novela la conseguí gracias a mi tocaya de nick, Lily, del blog La vida según Lily. La edición está impecable, casi como nuevo.
Tenía muchas ganas de hacerme con este primer ejemplar de la nueva saga del autor que, aunque me decepcionó con La cura mortal {reseña} (¿qué es esa explicación que ni es explicación, ni nada?), me enamoró con El corredor del laberinto {reseña} y Las pruebas {reseña}, y creo que puede hacerlo mejor en esta.
A la chica con la que lo intercambié, obviamente, no le gustó mucho pero tengo muchas esperanzas puestas en el autor. ¿Opiniones de los que lo hayáis leído?

La decisión de Olivia, M. Leighton. Editorial Pàmies.

¿Cómo podía resistirme a esta novela? La vida de una pobre chica humilde que solo quiere terminar la Universidad y ayudar a su padre con el negocio familiar de repente se ve alterada por la aparición en escena de los gemelos Cash y Nash (a ver, que si hubieran tenido nombres que no rimaran, tampoco es que pasara nada).
He leído reseñas muy positivas tanto en blogs internacionales como en blogs españoles, así que tengo buenas expectativas. No creo que sea la novela del año pero espero que cumpla con su misión de entretener.

Una noche. Deseada,

¿Qué nuevos libros tenéis en vuestras estanterías? ¿Qué os parecen los míos?

14 comentarios:

  1. El juego infinito lo tengo en la estantería esperando a ser leído. Aun así no he leído demasiadas buenas críticas...
    El que más me llama sin duda es el último de Cazadores de Sombras :D LO NECESITO YA!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, entretenida vas a estar con Olivia y sus dos chicarrones, y la enloquecedora historia de Jodi E M ;o)
    Wowwwwwwwwwwwww, menuda preciosidad Endgame, y viene con... medallas? O_O
    Wild Boy, victoriano... vendido! XD
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad es que has conseguido un repertorio de ediciones muy bonitas y además muy interesantes. De tu lista me atrae la saga Cazadores de sombras y El juego infinito de James Dashner, ya que leí El corredor del laberinto y aunque no me apasionó me gustó mucho (tengo que continuar con la saga, como me espere más sacan más libros...).
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer Buscando a Alaska y el Juego Infinito, ambos porque ya he leído algo de los autores y me han gustado bastante, me gustaría repetir :)

    Buenos libros, y qué genial lo que regalaban con Endgame!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantaría leer Wild Boy y El Juego Infinito :P
    Has recibido libros geniales! Que los disfrutes mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el sexto de cazadores de sombras y el de Endgame pendientes^^
    Wildboy voy a esperar a leer algunas reseñas para decidir si le doy o no una oportunidad... Aunque me llama mucho eso de que sea en un circo y haya un asesinato por el medio :P
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  7. Se nota que ha salido en septiembre el último de cazadores de sombras.. jajaja
    Que buenos libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Buscando a Alaska me llama mucho la atención, tanto por su autor como por la sinopsis.
    Cazadores de Sombras también me parece muy interesante, y espero empezar pronto la saga.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buscando a Alaska a mi me encantó, pero debes leerlo sin expectativas por sino, tal vez no te guste nada...
    Tengo muchísimas ganas de leer El Juego Infinito porque amo al autor
    Espero que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Buscando a Alaska tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Los que más me atraen son "Una noche. Deseada", "Ciudad del fuego Celestial" (aunque primero tengo que leerme "Los Origenes"), y "Buscando a Alaska" (ya me he leído dos de John Green y ambos me han gustado). Atrévete con "Bajo la misma estrella". Merece mucho la pena.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Endgame tiene muy buena pinta. También Buscando a Alaska, quiero hacerme con todos los libros de John Green. Y tengo que retomar la saga Cazadores de sombras :S
    No conocía Wild Boy, pero tus cinco palabras han conseguido llamar mi atención xD Estaré atenta a él.

    Disfruta de tus lecturas :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me enamoré de la portada de Wild Boy, a pesar de que no me gusta juzgar a los libros por sus portadas, definitivamente me compraría ese libro ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas a leer buscando a Alaska
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales