Últimas reseñas

domingo, 13 de julio de 2014

In My Mailbox (83)


¡Feliz domingo a todos!

Hace ya unas semanas que no publico ningún IMM porque he estado intentando mantenerme alejada de las compras compulsivas. Los meses estivales son meses de muchos gastos (vacaciones, quedadas, etc.), así que estoy intentando controlar los gastos libreros.

¡Y se me está dando bastante bien! Aquí tenéis mis compras de las últimas semanas. No son muchas y las he realizado inteligentemente. Foto de familia:


Eleanor&Park, Rainbow Rowell
Guerra de amor, Kathryn Smith
El soldado, Grace Burrowes
Escándalo, Jennifer Haymore
Oscuro y feroz, Lydia Dare
El encanto de un lobo, Lydia Dare


Guerra de amor, Kathryn Smith. Editorial Esencia.

El sábado pasado quedé con Babel para una de nuestras quedadas habituales para comer, ir al cine y frikear sobre libros, series y películas.
Como estuvimos por el centro, nos pasamos por El Corte Inglés y ¡sorpresa! Había rebajas en la librería.
Un montón de novelas a 5,95 EUR. ¿Cómo iba a resistirme con ese precio?
Tiré de wishlist y Guerra de amor fue la primera que cayó en la cesta de la compra.
Es el tercer ejemplar de la trilogía El club de Saint Row (en inglés la trilogía se llama Victorian Soap Opera o Telenovela victoriana; desde luego, mejor que le hayan cambiado el nombre porque es bastante horrible).
Todavía no he leído los anteriores pero, como ya es costumbre en mí, no podía dejar pasar la oportunidad de comprarlo al precio tan bueno que tenía.

Eleanor&Park, Rainbow Rowell. Editorial Alfaguara.

Al principio cuando Alfaguara publicó este libro no me llamó demasiado la atención, me pareció bastante normalita y del montón. Sin embargo, llevo encontrándome con reseñas buenísimas de esta novela desde que salió. De hecho, creo que no me he encontrado con ninguna negativa, quizá moderada pero no mala.
Por eso, he acabado cayendo y lo he comprado. A la que pasé por delante de una pequeña librería cerca de mi casa, entré para darme una ración de vista, lo vi ahí y me lo llevé.
Espero encontrarme con una historia tierna, fresca y bonita. ¡Ya os contaré!

El soldado, Grace Burrowes. Editorial Esencia.

Esta novela es el segundo ejemplar de la saga romántica histórica Windham.
Me encantan las portadas que están eligiendo para estos libros: elegantes, delicadas y no demasiado obvias.
Ya compré el año pasado el primero de la saga, El heredero, y lo podéis ver en el {IMM 72} junto a otro montón de libros.
Eso sí, siguiendo mi estilo de compras®, todavía no lo he leído pero, igual que en el anterior, no podía resistirme a ese precio y me lo traje a casa.
También estaba en oferta la tercera parte, El pianista, pero mi adorada Babel {administradora de Torre de Babel} me dijo que ella lo tenía y que me lo podía dar si lo quería ♥ ♥ ♥ ♥

Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg. Editorial Alfaguara.

Un regalazo que me hizo una personita muy especial for no reason. ¡Me encantan las sorpresas así!
Tenía muchas ganas de hacerme con alguna novela de la autora ya que me encanta la romántica juvenil y Elizabeth Eulberg ha sido muy aclamada tanto en su país como internacionalmente, un poco al estilo de Sarah Dessen.
Puede que lo lea este mismo verano ya que tiene pinta de ser una lectura fresquita y veraniega ✿
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Escándalo, Jennifer Haymore. Editorial Esencia.

Este ejemplar es la segunda parte de la trilogía romántica histórica de la Familia James.
Ya tengo en mis estanterías el primero y el tercero: podéis ver Infiel en el {IMM 72} y Enamorada en el {IMM 50}.
Además, ya he leído el tercero, Enamorada {reseña}, y me gustó bastante, por lo que he decidido hacerme también con este ejemplar para tener la colección completa y leer los dos que me faltan.
Por suerte, como la mayoría de libros de este estilo, se pueden leer desordenados sin demasiado problema.

¿Cuáles son vuestras adquisiciones más recientes?

17 comentarios:

  1. Hola :) Me apetece leer mucho del material del que están hechos los sueños. Estaré atenta a la reseña
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero además del ya conocido libro de Eleanor&Park, el que también me ha llamado la atención es el de El material del que están hechos los sueños, me pica la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué buenas adquisiciones! No he leído ninguno, pero me llama mucho "Elanor y Park". Esperaré tus reseñas, que disfrutes de tus lecturas :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Eleanor y Park.... ¡Que ganas tengo de leerlo ya! Espero que disfrutes mucho con las lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Dios, Eleanor & Park... es de mis libros favoritos, por no decir EL favorito. Es tan...*________* agh...
    El de Elizabeth Eulberg psss... tuve mala experiencia con la autora con ''El club de los corazones solitarios'' y ahora estoy reacia a leer algo más de ella, pero seguramente, tarde o temprano, le dé una oportunidad.
    Y el resto no me llaman especialmente.
    Disfruta de las lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues de los que has enseñado el que más me llama la atención es Eleanor and Park. A mí tampoco me llamaba demasiado la atención pero me ha pasado como a ti, que he visto muchísimas reseñas y ya pues tengo curiosidad xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leido Eleanor y Park, que es genial.

    ResponderEliminar
  8. Al final acabaré cayendo yo también con Eleanor&Park...
    De Elizabeth Eulberg leí hace tiempo ya "El club de los corazones solitarios" y, la verdad, se me quitaron las ganas de repetir con la autora... Aún así, cuando reseñes éste, estaré atenta, porque lo que es el título, atrae...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a leer Eleanor and Park
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Juasssssss, lo de Victorian Soap Opera tiene chiste!!
    Ay, las ofertas, nos duelen que da gusto XD
    Me pondré a buscar el lindo librito, que no lo tengo a mano como debe ser, grrr.
    Besotes saltarines.

    ResponderEliminar
  11. Deduzco que te gusta la romántica. Espero que los disfrutes :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. mucha romántica veo, que está muy bien. No sabi que hubieran puesto más libro en rebaja. Voy a ver *O* Disfruta de las lecturas *O*

    ResponderEliminar
  13. Le tengo tantas ganas a "El material del que están hechos los sueños" espero hacerme pronto con él.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente, los regalos sin motivos son los mejores, y que éste sea un libro es inigualable :)

    ResponderEliminar
  15. Quiero Del material del que están hechos los sueños :)
    Y tengo pendiente en la estantería Eleanor & Park ^^

    Que los disfrutes muchooo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    El encanto de un lobo me gusto mucho. Libros que traten de historias de lobos,algunos por no decir la mayoria, los tnego

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales