Últimas reseñas

viernes, 30 de mayo de 2014

Novedades - junio 2014

Fecha de publicación: junio de 2014
Más que mi vida ~ Amy Plum. Editorial Libros de seda.
Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?
Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

Fecha de publicación: junio de 2014
Jardines de cristal ~ Amanda Quick. Editorial Ediciones B.
Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores  sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.
Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien intentó matar a Evangeline volverá a intentarlo….

Fecha de publicación: junio de 2014
Imagina que no estoy ~ Meg Rosoff. Editorial Siruela.
Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo.
Mila recorre al azar el norte del estado de Nueva York y reúne información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.

Fecha de publicación: junio de 2014
El ocaso de poder ~ Chloe Neill. Editorial Factoría de Ideas.
Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, sobre todo cuando estás en el instituto. Así que cuando las chicas más esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de otoño, Lily decide unirse y centrarse en la organización de la fiesta, por mucho que eso signifique no prestarles dedicación exclusiva a demonios, vampiros y a los retorcidos magos conocidos como los succionadores. Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo… Cuando la magia desaparece de pronto de la ciudad de Chicago, Lily tendrá que reorganizar sus prioridades, ¡y rápido!

Fecha de publicación: junio de 2014
Ciudades de papel ~ John Green. Editorial Nube de Tinta.
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...

Fecha de publicación: 2 de junio de 2014
Lo que un canalla quiere, lo consigue ~ Sarah Maclean. Editorial Versátil.
Lo que un canalla quiere, lo consigue…
Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Fecha de publicación: 2 de junio de 2014
La jugada perfecta ~ Jaci Burton. Editorial Phoebe.
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Fecha de publicación: 2 de junio de 2014
Ojos de ángel ~ Teresa Medeiros. Editorial Titania.
Lo último que Justin Connor esperaba encontrar era a una joven mujer dormida en la arena, arrastrada por el mar a la agreste costa de Nueva Zelanda. Aunque no está dispuesto a renunciar a la soledad en la que se ha refugiado en esa isla, Justin se siente obligado a rescatar a esa misteriosa náufraga, sin darse cuenta de que, con su radiante belleza y su desafiante valentía, ella terminará haciendo trizas la paz que a Justin tanto le había costado conseguir. Máxime cuando la joven no es nada menos que Emily, una noble huérfana y despojada de su herencia que ha recorrido todo el mundo para encontrar al hombre que le había prometido a su padre cuidar de ella, y que en cambio la había dejado pupila en una escuela de Inglaterra. Confundida y presa de una vorágine de emociones, Emily está decidida a vengarse de Justin por sus años de soledad, aunque para ello deba romperle el corazón.

Fecha de publicación: 4 de junio de 2014
A dos centímetros de ti ~ Elizabeth Eulberg. Editorial Alfaguara.
Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
Vale. Eres genial. Pero alucinas.

Fecha de publicación: 4 de junio de 2014
Sueños de dioses y monstruos ~ Laini Taylor. Editorial Alfaguara.
Un enemigo común. Una causa común Karou y Akiva ya saben que están vivos… pero Karou aún no está preparada para perdonar. Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio. Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael.
Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo? Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Fecha de publicación: 10 de junio de 2014
A todos los chicos de los que me enamoré ~ Jenny Han. Editorial Destino.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja.

No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado.

En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.

Fecha de publicación: 12 de junio de 2014
El seductor ~ Alice Clayton. Editorial Cisne.
Una mezcla deliciosa de humor, erotismo y situaciones absurdamente exasperantes. Caroline ha empezado una nueva vida. Acaba de llegar a San Francisco con su gato Clive para trabajar como diseñadora de interiores.
Con lo que no contaba es que esta excitante experiencia incluiría a su vecino, Simon, de quien le separa únicamente unas paredes tan finas como papel de fumar. Noche tras noche, Simon y sus «amigas» la despiertan con ruidos escandalosos... No solo oye la cama golpeando rítmicamente la pared sino también los gritos de éxtasis. Lo peor de todo es que esta situación no hace más que recordarle que está en dique seco... Simon «el seductor» la obsesiona hasta tal punto que, después de haber sido testigo de una sesión particularmente apasionada, decide tomar cartas en el asunto.
Pero no esperaba sentirse atraída por ese delicioso y exasperante semental... Pronto serán sus fantasías lo que la mantendrán en vilo. Divertida, picante, sexy. Pura fantasía en la ciudad del Golden Gate. Alice Clayton dejó el maquillaje por la pluma y empezó una carrera como escritora después de pasar diez años trabajando en la industria de la cosmética. Sus novelas son divertidas, urbanas y están llenas de sensualidad.

Fecha de publicación: 16 de junio de 2014
El diario de la duquesa ~ Jillian Hunter. Editorial Titania.
Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.

Fecha de publicación: 18 de junio de 2014
El secreto de Callie y Kayden ~ Jessica Sorensen. Editorial Oz.
A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años. Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, solo consigue alejarlo más.
Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

Fecha de publicación: 30 de junio de 2014
Seducida por un canalla ~ Elizabeth Boyle. Editorial Titania.
Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar. A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso "señor Dishforth" cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya. Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán "persona non grata". Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz...

5 comentarios:

  1. Hola :D
    Imagina que ya no estoy y La jugada perfecta me llaman muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En principio me llaman dos: Ciudades de papel y A dos centímetro de ti, tienen los dos muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer ciudades de papel *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Mmmh Ciudades de papel lo leeré, aunque seguramente no podrá enamorarme tanto como Bajo la misma estrella. Del resto me llama la atención "A todos los chicos de los que me enamoré".

    ¡Besote!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales