Últimas reseñas

viernes, 17 de enero de 2014

Recomienda (6): Hadas

En esta sección os pediré consejo literario a vosotros. Quiero abrirme a nuevos y desconocidos mundos de lectura. ¿Me recomendáis libros?


En este caso, me gustaría que me recomendaráis libros de literatura juvenil paranormal o adulta paranormal en los que los protagonistas sean hadas.

Creo (o por lo menos que) yo recuerde ahora mismo) que solo he leído un par de libros o tres en los que los personajes pertenecieran a esta raza y ninguno era el protagonista absoluto o  no se centraba mucho en este mundo.

Algunos ejempos son Paranormal {reseña} y Ciudad de ceniza. En los dos se muestran como personajes despiadados y crueles.

Sé que la saga The Iron King de Julie Kagawa es muy conocida y se centra fundamentalmente en el mundo hadil. ¿Es así? ¿La habéis leído? ¿Os gustó?
Además de esa tetralogía, ¿tenéis más títulos para recomendar?




15 comentarios:

  1. Yo he leído: Paranormal de Kiersten white (está bastante bien), Diario de un hada de Clara Tahoces (no está mal) y mi preferido de esta temática vida, secretos y costumbres de las hadas con cuentos como la sirenita e ilustraciones *.* precioso

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a parte de iron king, que se centra en las hadas tambien esta la saga encanto fatal de melissa marr del cual ley los dos primeros y estan bastante bien y tambien el tributo de la corte oscura si recuerdo bien tambien es de hadas. Por ultimo esta la novena noche de Lesley Livingston y Glimmerglass de Jenna Black aunque estos dos no los he leido.
    besos y espero que te sirvan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaba la saga fever de K.M.moning que es de fantasia urbana y tambien tiene hadas. Te la recomiendo mucho

      besos

      Eliminar
  3. Oh sí, yo soy una flipada de las hadas y aparte de enciclopedias etc, tengo Alas de Aprylinne Pike y la trilogía maravillosa-de mis favoritas-compuesta por La novena noche, Los cuatro tronos y La última función de Lesley Livingston :D

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que no puedo recomendarte ninguno o.O porque no he leído ninguno en el que aparezcan hadas.
    Tengo que ponerle remedio ya!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ningún libro sobre hadas, pero se que hay una saga llamada Fairy Oak que trata sobre ellas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Justamente te recomendaría la saga de Julie Kagawa, a mí me encantó y mejora con cada libro que sale. Además, la saga ya ha salido al completo en España, así que no tienes que esperar a que los publiquen ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. *_____* Lo quiero. Y lo de las hadas es lo que más me atrae.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría a mi también conocer un libro así. Estaré atenta :D

    ResponderEliminar
  9. La saga de Iron King me llama mucho, no sólo por la portada XD.
    Mmm, conozco también la trilogía de La novena noche de Lesley Livingston, no sé mucho pero he leído que es buena y vale la pena, es de hadas y demás. La tengo en la mira pero sólo tengo el segundo tomo :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi también me gustaría leer más sobre hadas, así que aprovecharé para cojer ideas ;)
    La saga de Iron King está en mi lista de pendientes, a ver cunado nos hacemos con ella >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Yo no suelo leer este género, pero no porque no me llame, sino porque no es fácil toparse con él en juvenil, al menos en España. Te dejo unos cuantos que he visto por GR:
    https://www.goodreads.com/book/show/3649147-knife
    https://www.goodreads.com/book/show/501909.The_Faerie_Path
    https://www.goodreads.com/book/show/7234828-glimmerglass
    https://www.goodreads.com/book/show/398479.The_Hunter_s_Moon
    https://www.goodreads.com/book/show/3112850-lament
    https://www.goodreads.com/book/show/6580510-brightly-woven?from_choice=false&from_home_module=false
    Ya nos dirás si te animas con alguno de los que te han dicho ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :)

    Nosotras hemos estado pensando y lo cierto es que no se nos acaba de ocurrir ninguno, porque si has leído ya Cazadores de Sombras... jaja En Memorias de Idhún sale alguna que otra, pero tampoco son personajes principales ;)
    ¿Te pasas por nuestro blog? :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Casi me da vergüenza decirlo, pero yo te recomendaría mi primera novela : "Portadores de vida". Tu experta opinión podría conseguir que no volviera a escribir, o quizás que, lo intentará por tercera vez. Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales