Últimas reseñas

martes, 31 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (33): libros leídos en 2013

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Este año por falta de tiempo no os he traído la típica lista de mejores y peores lecturas del 2013; además, haciendo balance de los libros leídos me he dado cuenta de que no ha habido tantas catástrofes como años anteriores. Puede ser que me haya vuelto un poco más selectiva a la hora de elegir las lecturas o simplemente ha sido un año afortunado.

Eso sí, dentro de que, en general, la mayoría han sido lectura satisfactorias, o al menos aceptables, tengo mis favoritos:

Onyx, Jennifer L. Armentrout {reseña}

Días de sangre y resplandor, Laini Taylor {reseña}

Divergente, Veronica Roth {reseña}

Los días que nos separan, Laia Soler {reseña}

Sin alma, Gail Carriger {reseña}

Susurros, A. G. Howard {reseña}

Tiger Lily, Jodi Lynn Anderson {reseña}

La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin {reseña}

Prometidos, Caragh M. O’Brien {reseña}

Princesa mecánica, Cassandra Clare {reseña}

¿Cuáles son vuestras mejores lecturas de este 2013?

9 comentarios:

  1. Hola :)

    Me regalaron por Papá Noel La oscura verdad de Mara Dyer y la verdad es que acertaron y después de leer tu reseña, tengo más ganas aún.
    De tu lista tengo mucho libros pendientes pero aún no me hecho con ninguno, excepto con ese, así que habrá que esperar...

    Besos y feliz año :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, me emociono sólo con ver los títulos, Onyx, Días de S&R, Sin alma. Los mejores, sin duda.
    Feliz Nochevieja, guapísima hechicera Lilith.
    Espero que nos veamos el finde como decía X.
    Besotes con uvas doradas.

    ResponderEliminar
  3. Divergente también esta en mi Top 10, me gustó mucho, espero leer pronto Insurgente que ya lo tengo en mis manos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, estoy viendo Los días que nos separan en muchas listas de mejores lecturas, habrá que decidirse ya...
    Besos y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, estoy viendo Los días que nos separan en muchas listas de mejores lecturas, habrá que decidirse ya...
    Besos y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó la primera parte de Días de sangre y resplandor. Tengo muchas ganas de leer Divergente, Obsidian y otras de las que mencionas.

    Nos leemos(por cierto estoy realizando un sorteo de merchandisings de HP,CdS...por si te interesa)

    ResponderEliminar
  7. No he tenido el placer de leer ninguno, pero me muero de ganas por leer Los días que nos separan.
    Un besazo y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  8. He leído La oscura verdad de mara dyer y me encantó ^^ Y también he leído Los días que nos separan (también una joyita del año!!)
    El resto están o pendientes o apuntados ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo ganas de leer #Mara Dyer. A ver si lo empiezo pronto. Los Dias que nos Separan esta agotado en todos sitios! Solo me queda Amazon :(

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales