Últimas reseñas

domingo, 1 de diciembre de 2013

In My Mailbox (74)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Hace muchísimo tiempo que no publicaba un IMM, más de un mes, cuando antes lo hacía semanalmente o como mucho cada dos semanas. Se nota que ahora tengo mucho menos tiempo para hacer otras secciones que me encantan, por lo que los pocos momentos que puedo dedicarle al blog, los empleo en reseñar. Quiero abarcar demasiadas cosas y pasa lo que pasa.

Para los que me habéis preguntado por el sorteo otoñal, todavía no lo he realizado, sacaré la lista de participantes lo antes posible y sortearé el pack inmediatamente después.

Así que aquí os traigo un IMM muy cargadito de libros, todos de romántica adulta, y muchos son todavía de las compras de verano y principios de otoño... Os presento la foto de familia:


El highlander seducido, Monica McCarty
Novia para un caballero, Sue-Ellen Welfonder
El hechizo del highlander, Karen Marie Moning
Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell
No es solo seducción, Stephanie Laurens
Un amor sorprendente, Stephanie Laurens


No es solo seducción, Stephanie Laurens. Editorial Esencia.
Un amor sorprendente
, Stephanie Laurens. Editorial Esencia.

Tengo varios libros ya de esta saga pero la verdad es que no sé exactamente cuáles, ni cuáles me faltan. Solo me he leído el primero y me gustó moderamente pero creo que la idea tiene mucho potencial así que persisto y sigo comprándolos. Supongo que seguiré con ellos cuando tenga la saga completa. A ver si organizo mis estanterías, de nuevo, pronto.

Los peligros de perseguir a un duque, Julia London. Editorial Esencia. 
Los riesgos de perseguir a un príncipe, Julia London. Editorial Esencia. 
Los peligros de mentir a un vizconde, Julia London. Editorial Esencia.

Estas tres novelas las conseguí de intercambio en Libros Compartidos, fue bastante por casualidad, porque no había visto que una chica las tenía y fue ella quien se ofreció. Me alegro de tener de golpe una trilogía completa a la que le tenía ganas desde hace un montón.


Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell. Editorial Esencia.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell. Editorial Esencia.
Pídeme lo que quieras o déjame, Megan maxwell. Editorial Esencia.

Esta trilogía erótica me llegó a casa por sorpresa. No tenía pensado hacerme con ella pero ahora que la tengo, seguramente le dé una oportunidad para descubrir el por qué de tanto alboroto alrededor de estas historias subidas de tono de Megan.


El highlander seducido, Monica McCarty. Ediciones RBA. 
Novia para un caballero, Sue-Ellen Welfonder. Ediciones RBA. 
El hechizo del highlander, Karen Marie Moning. Ediciones RBA.

Estos tres ejemplares llegaron en el último paquete de la colección de la editorial a la que estaba suscrita desde hacía un año. Estoy súper contenta con ellos porque eran novelas que deseaba desde hacía bastante tiempo y nunca había podido engancharme a la colección ¡Y ahora la tengo completa!

La rendición del highlander, Arlette Geneve. Ediciones RBA.
La tierra de las conquistas, Sonia Marmen. Ediciones RBA.
La penúltima entrega de novelas de la colección de highlanders de RBA. Me sorprende muy gratamente ver los libros de Arlette Geneve entre las mejores obras de autoras internacionales del género de tanto renombre. Sin duda, un placer seguir leyendo libros de ella.

¿Qué novedades tenéis en vuestras estanterías?

10 comentarios:

  1. Mmmmm, ya sabes que yo también estoy haciendo la colección del club Bastion, así que ahora mismo te tengo mucha envidia, jejejeje.
    Y esa trilogía tiene portadas que emocionan, no? De esas que se pueden enseñar en el metro ante todo el mundo... si quieres que te linchen XD
    Disfruta de Megan y su alboroto!
    Besotes hermosotes.

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguna ya que no suelo leer este tipo de género.
    Disfruta de tus lecturas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno de los libros, pero disfruta todos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno concreto, pero espero que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. La trilogía Pídeme lo que quieras para mí ha sido maravillosa así que te recomiendo que le des una oportunidad. Yo los he disfrutado muchísimo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. menudo botin!! disfruta mucho de las lecturas! bss

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros y por lo que veo a cada cual mejor! Disfruta la lectura!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído la trilogía de Pídeme lo que quieras, que bueno, me gustó en su momento porque no había leído mucha novela erótica, pero pasado un tiempo como que ya no la veo tan genial. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    De todos los que enseñas La Trilogía Pídeme lo que Quieras, El Highlander Seducido, Novia para un Caballero, El Hechizo del Highlander y La Tierra de las Conquistas los tengo pendientes de lectura como unos cuantos...

    Y me he leído La Rendición del Highlander me lo leí hace bastante tiempo y me gusto muchísimo, me encanto, ese hombre... más buenos que una piruleta, exquisitos, tentadores e irresistibles estos escoceses...

    A disfrutar de las lecturas!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales