Últimas reseñas

martes, 26 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (28): cosas por las que estoy agradecida

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.


Esta semana es Acción de Gracias y aunque en España no sea una festividad que se celebre (aunque debería porque adoro las fiestas temáticas) ni que signifique nada para nosotros, creo que es una buena oportunidad para hacer algo que no hacemos lo suficientemente a menudo: dar las gracias.

En este caso, quiero dar las gracias por aspectos literarios que son muy importantes en mi vida. Estos son los 10 principales:

Portadas preciosas

Ediciones cuidadas

Continuación de las sagas y trilogías

Eventos literarios, encuentros y presentaciones

Blogueras adorables

The Book Depository

Material adicional (spin-offs, escenas eliminadas o fragmentos desde el punto de vista de otros personajes) y merchandising

Autores amables y cercanos

Librerías de segunda mano

Momentos de tranquilidad para leer en la cama

¿Por qué cosas os gustaría dar las gracias a vosotros?

8 comentarios:

  1. Yo daría las gracias por todo lo que has dicho ^^
    Especialmente a los momentos de tranquilidad leyendo en la cama =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, me ha gustado mucho y la verdad yo también estoy de acuerdo con esos momentos de lectura en la cama!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues oye, coincido con todos tus agradecimientos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!! coincido con cada uno de tus puntos pero sobretodo con las librerías de segunda mano que me han hecho que pueda acabar sagas que creía que no podría acabar nunca!!!
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo, sobre todo con los momentos de tranqulidad

    ResponderEliminar
  6. a booky habria que hacerle un monumento... o dos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Coincido en muchas de tus motivos para dar las gracias. Me gusta este post.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo ;) GRACIAS!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales