Últimas reseñas

martes, 5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (25): secuelas que más deseo

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Estas son diez de las novelas que continúan sagas o trilogías que me han encantado y a las que estoy deseando echarles el guante. Sin embargo, algunas de ellas ni siquiera han salido en inglés. Espero que la espera no se haga muy larga.

Heartless, Gail Carriger
El jardín de verano, Paullina Simons
Hammered, Kevin Hearne
Allegiant, Veronica Roth
La ciudad de la luna eterna,  Esther Sanz
Opal, Jennifer L. Armentrout
Archangel’s Legion, Nalini Singh
Deadlocked, Charlaine Harris
The Reckoning, Alma Katsu
Romeo Redeemed, Stacey Jay

¿Cuáles son vuestras secuelas más deseadas?

13 comentarios:

  1. Coincidimos en El jardín de verano y Opal :D

    ResponderEliminar
  2. Coinicido totalmente en Opal!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ya leer el final de Divergente y Opal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Allegiant. Y también tengo muchas ganas de leer el siguiente de La oscura verdad de Mara Dyer :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy deseando leer Allegiant. Ya falta menos para que salga en español :P

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Opal *_* Por dios, que no nos pueden dejar sin Daemon mucho más tiempo xD

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó "La ciudad de la luna eterna", aun que ese final me partió un poco el corazón... es bonito. Yo tengo aún que seguir con la saga de Nalini Singh del gremio de los cazadores, parece que nunca termine je je.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La espera a que se publiquen es lo peor jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy deseando que se estrene Allegiant! *-*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguno xDD Salvo Allegiant y Opal -quiero leer la trilogía de Divergente y Onyx, porque Obsidian me encantó- *-*
    Y opino lo mismo que Lesincele: la espera es lo peor ;_;

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero La ciudad de la luna eterna, los demás no los conozco (creo)

    ResponderEliminar
  12. Sólo conozco Allegiant y Opal xDDD
    Muero por Opal :D

    ResponderEliminar
  13. Quiero los de Divergente y los de Obsidian ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales