Últimas reseñas

martes, 21 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (11): Portadas de libros leídos

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Hace poco ya hice una entrada para la sección Top Ten Tuesday con 10 de mis portadas favoritas, pero la mayoría eran de libros que aún no he leído. Ahora os traigo las diez más preciosas de entre mis novelas leídas.

1. Toma mi alma, Rachel Vincent {reseña}

2. Sombra nocturna, Andrea Cremer {reseña}

3. Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clare

4. Obsidian, Jennifer L. Armentrout {reseña}

5. La casa de los aromas sagrados, Shilpa Agarwal

6. El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz {reseña}

7. El silencio de las palabras, Jean Kwok {reseña}

8. Mudaÿÿan, Arlette Geneve {reseña}

9. Los días que nos separan, Laia Soler {reseña}

10. Temblor, Maggie Stiefvater {reseña}


¿Cuáles son las vuestras? ¿Coincidimos en algunas? ¡Mostradme vuestras portadas favoritas!

14 comentarios:

  1. La verdad es que hay portadas bonitas :)) No sabría decirte cual de estas e smi preferida.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Hola! la que más me gusta de todas es la de "Sombra nocturna" preciosa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Todas son bonitas, pero toma mi alma tiene algo que me gusta mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas portadas... y al menos una de la saga CDS, para mí, no podía faltar, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. Unas elecciones geniales ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la de Obsidian :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de Temblor. Las otras portadas también me gustan mucho sobre todo "El silencio de las palabras".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo con la de Ciudad de las Almas Perdidas, me encanta!!

    Te sigo, cuando quieras pásate por nuestra casita, http://lectorapordefecto.blogspot.com.es

    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con Temblor, todas las portadas de esa saga son preciosas. Estuve a punto de poner Los días que nos separan y El jardín de las hadas sin sueño (o alguno de la saga), pero no me terminaron de convencer. La de Obsidian es preciosa pero no lo leí

    ResponderEliminar
  10. La de Obsidian es mi favorita de tu lista *-*... Y la de Los Días Que Nos Separan también me parece preciosa :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas, especialmente las primeras!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada de Sombra nocturna, es la que más me gusta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  13. De todas las que has puesto, temblor!!!

    ResponderEliminar
  14. Sombra nocturna y Temblor de todas esas y en general todas las de Cassandra Clare son preciosas aunque muy similares entre saga y saga

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales