Últimas reseñas

domingo, 19 de mayo de 2013

In my mailbox (69)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

¡Feliz domingo a todos!

Ya es hora de otro In my mailbox, que si no, se me acumulan demasiadas novelas.

En estas dos semanitas he ido juntando unos cuantos libros de lo más variado aunque todos tienen como tema central el amor y el erotismo.

Estoy intentando restringir las compras (sobre todo a través de Booky porque por ahí, como pago con tarjeta, no veo el dinero, creo que es gratis y se me va la mano), aunque, como veis, no me ha ido demasiado bien.

¿Queréis ver cuáles son mis nuevos inquilinos? Aquí os dejo la foto de familia.


Amor, Isabel Allende
Señor de mi deseo, Nicole Jordan
Bajo las sábanas, Kristina Wright
El highlander oscuro, Karen Marie Moning
La novia rebelde, Julie Garwood
El highlander indomable, Monica McCarty
Si me traicionas, Kresley Cole


Bajo las sábanas, Kristina Wright. Editorial Grijalbo.

Esta novela es una recopilación de varios relatos eróticos de diferentes autoras. Cuando me la ofrecieron me llamó mucho la atención porque creo que el género puramente erótico me gusta más cuando son relatos cortos porque no me da tiempo a cansarme por encontrar la narración repetitiva.
Ya lo he leído, en un suspiro, por cierto, y me ha gustado bastante en general: es variadito (tenemos fantasías para todos los gustos), es entretenido y muy subido de tono.
Como son varios relatos, unos me han gustado más que otros aunque todos me han parecido aceptables.
Muy pronto os traeré la reseña.

El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas, Rosetta Forner. Editorial Zenith.

Otro libro que también está leído y del que muy pronto traeré la reseña, todavía me falta escribirla (¡dichosa falta de tiempo!). Será de las próximas que escriba, prometido.
Me picó la curiosidad este libro porque siempre suelo (¿solemos?) leer sobre amor desde el punto de vista femenino, pero nunca desde el masculino. En El príncipe azul nos encontramos muchos de los mitos y dificultades que ellos se encuentran en cuestión de amor. Ha sido refrescante y diferente.
Además, la portada me parece una cucada muy original, ¿no opináis lo mismo?

Amor, Isabel Allende. Editorial Plaza&Janés.

Adoro la pluma de esta autora, personal y mágica, y tenia muchas ganas de hacerme con esta novela desde que salió hace unos meses. Por fin, el otro día me crucé con ella en la librería de al lado de mi casa y decidí que era momento de llevarla a casa.
Todavía no he empezado su lectura pero creo que no tardaré mucho, es una recopilación de fragmentos de sus anteriores novelas a través de los cuales va esbozando su particular historia amorosa y su visión de este aspecto de la vida.
¡Ya os contaré!

Señor de mi deseo, Nicole Jordan. Editorial Esencia.

Jo jo jo... más "eromance". Tenía unas ganas especiales de esta novela desde que supe que se iba a publicar en español.
La novela está ambientada en el desierto de Argelia, y los personajes son Alysson, la futura esposa de un coronel francés y Nicholas Sterling, un apasionado jefe bereber.
Me llaman mucho la atención las novelas con esta exótica ambientación, no me he cruzado con muchas a lo largo de mi vida lectora, y aprecio cada una que ha llegado.
Me muero de ganas de devorarlo y estoy segura de que será una de mis próximas lectura.
Si alguien quiere recomendarme novelas de este tipo, ya sabéis :)

El highlander oscuro, Karen Marie Moning. RBA Ediciones.
La novia rebelde, Julie Garwood. RBA Ediciones.
El highlander indomable, Monica McCarty. RBA Ediciones.
Si me traicionas, Kresley Cole. RBA Ediciones.

Ración de torsos multiplicada por cuatro. Como la última entrega se retrasó bastante, casi se me ha juntado con esta.
Una de ellas es comienzo de saga ( la de Julie Garwood) y el resto de las novelas son continuaciones.

¿Os gustan? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de alguno en concreto? ¿Qué hay de nuevo en vuestras estanterías? ¡Contadme!

17 comentarios:

  1. Que buenos libros, quiero leer todos :D
    He leído ha Julie Garwood y me encanta como escribe, e igual Karen Marie Moning es muy buena escritora, que los disfrutes mucho.
    Saludos y Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el del principe azul tiene muy buena pinta ^^
    Que los disfruteees!!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no he oído hablar de ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas :)
    Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría leer "Bajo las sábanas" me encantan los relatos, y el de Isabel Allende. Disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La ración de torsos nunca molesta, ni los relatos erótico-románticos. Además, ese señor de mi deseo puede quitarse el turbante cuando quiera, y todo lo demás también XD.
    Ohhhhhhhhhh, me encanta la calabaza de la portada, estoy loquita por ella.
    Que disfrutes de las lecturas apasionadas!
    Besotes adictos a Booky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj soy taaaaaaaaaaaaaan fan de tus comentarios de loca desaforada ;)
      Exactly my thoughts!

      Besos envidiosos!! :)

      Eliminar
  6. Hola!!!! Pues yo te recomiendo el libro Cautiva y seducida de Lis Haley, tambien acaba de salir y es parecido a Señor de mi deseo, desiertos amor y erotismo... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, ya lo tengo en mi estantería y ¡estoy pendiente de leerlo muy pronto!
      Gracias por la recomendación ;)

      Eliminar
  7. Oh, nunca había visto el segundo pero tiene muy buena pinta!!
    Ya le tengo echado el ojo al de Isabel Allende pero esperaré a ver alguna reseña por aquí^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo en casa Bajo las sábanas, a ver cuándo ataco =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no tengo ninguno, pero todo me llaman la atención :D

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los de los highlander.
    Besitos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el título de la novela de Rosetta Forner, eso y su portada ya hacen que me apetezca leerla, jeje. Buena recopilación, disfrútalos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me llaman la atención varios, en especia: "El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas" :P

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo ganas de leer el de El príncipe azul...
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas tiene una pinta estupenda y si, la portada es preciosa!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales