Últimas reseñas

domingo, 6 de enero de 2013

Nuevo diseño: Purple Butterflies

¡Buenas noches a todos!

Dicen que "año nuevo, vida nueva"; en este caso, aplicado al blog, sería diseño nuevo. Llevaba ya bastante tiempo queriendo cambiarlo por uno más sencillo, mejor organizado, más dinámico y accesible, aunque el anterior llevaba poco.

Además de cambiar el diseño, he reestrurado muchas secciones para que sea más visual acceder a ellas. He seguido algunos de los consejos que me ofrecisteis en el formulario del último concurso celebrado en el blog, espero que os gusten y os sean útiles estos cambios.

La modificación más importante es la desaparición del menú con infinitas subsecciones; he colocado uno más sencillo en su lugar y los vínculos de las secciones están repartidos entre ese menú, la cabecera y la barra lateral.

He añadido una sección sobre mí para que los veteranos me conozcáis un poco más o los nuevos sepan quién administra el blog.

También he reordenado las reseñas y ahora están divididas en tres categorías (por género, por autor y por puntuación) para que sea más fácil acceder a ellas. La sección de reseñas por género está dividida a su vez en tres categorías principales: fantasía, romántica y otros. También he decidido adaptar el sistema de puntuación al blog y hacerlo más temático.

Además de la sección fija de novedades nacionales que ya lleva en el blog bastante tiempo, he decidido incorporar una con novedades internacionales ordenadas mensualmente.

Las nubes de etiquetas con los géneros y las secciones seguirán estando en el blog porque hay algunas etiquetas que me parece importante conservar pero que no son secciones como tal; sin embargo, para que no molesten demasiado y sea visualmente más estético, las he colocado al final del todo.

Como veis, muchas modificaciones y mejoras, espero que para bien y para vuestra comodidad a la hora de leer y encontrar entradas en El desván de los sueños. De todas formas, ¡espero vuestras opiniones más sinceras! ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿No os acaba de convencer? ¡Contadme!

¡Feliz noche y día de Reyes!

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el cambio del blog :)
    Algún día llegaré a ese nivel de html, de momento con mis botones me las apaño XD.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ^^ es sencillo y fresco ;)
    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está genial! Bastante simple y dinámico. (:
    Algún día tendré suficiente manejo del html para que me salga algo decente.

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  4. No me sorprende nada que estuvieras cociendo algo XD Te ha quedado P. Sí, "p" de precioso y perfecto. Me gusta mucho más ahora que el diseño anterior. Tanto colores como organización y distribución. Chapeau! ;o)
    Voy a husmear en novedades. Ya me conoces, curiosa...
    Besotes con Roscón.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Se nota que tienes un manejo ya con html xD Algún día podré hacer algo semejante (? hahaha
    Ahora a disfrutar del nuevo diseño (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Qué diseño tan curioso con las secciones al lado del banner, muy original :O ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien, sencillo y bonito :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Wow! Te ha quedado preciosoooo!!! Me da muchísima envidia cuando hacéis estos cambios tan bonitos... yo como mucho sé cambiar el fondo xDDDD Voy a tener que hacer algún cursillo o algo así porque te ha quedado genial el nuevo diseño. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, es sencillo. Te ha quedado muy bien *_*

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado fantástico, simple y bonito :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, te ha quedado genial :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Este sí! Me gusta mucho, me parece muy claro y bonito, y además el morado es mi color favorito jaja. Muy buen diseño, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales