Últimas reseñas

domingo, 30 de diciembre de 2012

In My Mailbox (58)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Papá Noel ha sido muy, muy generoso conmigo este año (y también se debe de haber roto la espalda trayéndome tantos libros) y ¡estoy encantada de que haya acertado en todo! xD. Algunos son regalos que pedí y otros son autoregalos que no pude evitar hacerme; me lo merezco por haber sido tan, tan buena este año.
¡Todos ellos son libros que me apetecía un montón (más de lo normal) tener por fin en mi estantería! No paro de mirarlos y remirarlos por lo bonitos que son.

Aquí la foto de familia:



Blood Rights, Kristen Painter
666 Park Avenue, Gabriella Pierce
Tiger Lily, Jodi Lynn Anderson
Preciada, Caragh M. O'Brien
Bloodlines, Richelle Mead
The Golden Lily, Richelle Mead
Hijo de la noche, Sherrilyn Kenyon


Blood Rights, Kristen Painter. Editorial Orbit.

Siento fascinación por esta saga desde el primer momento que vi sus portadas. ¡Qué maravilla de trabajo gráfico por parte del ilustrador y artista digital español Nekro! Es una joya para tener en la estantería (sí, soy bastante superficial), pero, además, trata el mundo de los vampiros desde lo que promete ser un punto de vista interesante y atractivo. He leído críticas bastante aceptables en Goodreads y estaba muy bien de precio. Tenía todos los puntos para ser un autoregalo!
Podéis ver y maravillaros con el resto de las portadas de la saga en esta sección.

666 Park Avenue, Gabriella Pierce. Editorial Constable & Robinson.

Este libro me conquistó desde que lo vi en una sección el blog de Babel. También por razones superficiales, tiene una portada preciosa; pero no solo, el argumento me llama poderosamente la atención: parece un remix de Gossip Girl (muy propio, ahora que se ha acabado la serie) en el que las divas de Manhattan son brujas. ¡Me apetece un montón!
La verdad es que he leído opiniones para todos los gustos pero yo estoy muy esperanzada y espero que me encante porque tengo las expectativas muy altas.

Bloodlines, Richelle Mead. Editorial Razorbill.
The Golden Lily, Richelle Mead. Editorial Razorbill.

Todos mis libros suelen ser muy, muy deseados pero estos, sin duda alguna, son las joyas de la corona de este IMM.
Soy una fan incondicional de la saga de Vampire Academy de la autora y, ahora que por fin me he leído los dos libros que me faltaban en inglés (pronto traeré las reseñas), puedo comenzar a devorar esta saga que se centra en Sydney y Adrian.
Para variar, las portadas (tapa dura con solapas) y la edición son una maravilla a unos precios increíbles en The Book Depository.

Tiger Lily, Jodi Lynn Anderson. Editorial Harper Collins Children's Books.

Otra maravilla hecha libro, por lo menos en apariencia y por lo que promete ofrecer: la historia de Tigrilla y Peter Pan antes de que Wendy llegara a sus vidas. ¡Adoro los retellings y más aún cuando son de mis cuentos y personajes preferidos! Soy de las que siempre ha pensado mal de Wendy y he adorado a Campanilla y a Tigrilla, ¡por fin ha llegado el momento de desquitarme con esta novela!
¿La conocíais de antes? ¿Conocéis otros libros similares? ¡Se aceptan sugerencias!

Preciada, Caragh M. O'Brien. Editorial Everest.

¡Por fin tengo en mis garras manos la segunda parte de esta trilogía!
El primer ejemplar me encantó y fue una de mis lecturas favoritas y que más me marcaron de 2011. Espero que esta esté a la altura y me encandile como la anterior.
Por otro lado, agradezco a la editorial Everest que haya mantenido la portada original en Preciada porque es preciosa, a diferencia de la que eligieron para la versión español del primer ejemplar de la trilogía.
[Podéis ver mi reseña de Marca de nacimiento aquí]

Hijo de la noche, Sherrilyn Kenyon. Editorial Esencia.
Sherrilyn Kenyon es una de las grandes de la literatura romántica-erótica con entorno paranormal; los lectores no dejan de presentar buenísimas reseñas de sus obras.
Tengo unos cuantos de los libros de la saga de los Cazadores oscuros pero como tengo que ponerme al dia y este primer ejemplar de saga acaba de salir, me decidí a comprármelo y empezar de una vez con esta autora (lo sé, es un crimen que aún no haya leído nada suyo).
Además, las críticas que he leído de Hijo de la noche son abrumadoramente buenas. ¡Espero poder empezarlo pronto!

Lo que mostraré a continuación no forma parte de mi botín de libros pero sí de los regalos de Navidad por lo que me ha apetecido incluirlo aquí para compartirlos con vosotros.

In Time. Amanda Seyfried y Justin Timberlake.
Segunda temporada de The Vampire Diaries. Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley.

Un pedido que hice a Amazon (me parece increíble que me haya costado menos que comprado en tienda en España) para autoregalarme. Llegó hace unos días pero lo envolví convenientemente para sorprenderme y gritar de emoción esta mañana al desenvolverlo. ¿Qué puedo decir? Adoro las sorpresas XD

¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis en vuestra estantería esta semana? ¿Muchos regalitos libreros por Navidad? ¡Contadme!

21 comentarios:

  1. ¡Pues sí que has sido buena! :P
    Me llaman casi todos los que nos enseñas en inglés, pero como seguimos sin llevarnos nada bien, tendré que esperar a que se publiquen en español ¬¬U xD
    Preciada estoy deseando leerlo, y estoy de acuerdo contigo, me alegro que dejaran la portada original, una pena que no hicieran lo mismo con la primera :/
    Hijo de la noche te va a encantar! Y espero que en algún momento te animes a seguir con los Cazadores oscuros :P
    Disfruta de todo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Oh Booky, lo amo♥

    Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros!
    A mí también me llama mucho Blood Rights pero creo que esperaré a ver si alguna editorial española se anima a publicarlo. Y 666 Park Avenue... ¡qué puedo decir! Estoy enganchada a la serie de televisión, así que sería genial poder leerlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! 666 Park avenue, como la serie! Pero por lo que veo no tiene nada que ver.
    Disfruta de tus lecturas, besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno y tampoco los conocía, pero tienen muy buena pinta.
    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! Cómo te envidiooooo!!!! Yo también he mirado mil veces los de Bloodlines y The golden lily en Bookdepository porque soy muuy fan de la saga VA, pero no me he atrevido a pedirlos!!!
    Hijo de la noche está en la lista de los Reyes Magos!! (yo no soy de Papá Noël...)
    A ver que nos cuentas en las reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de casi ninguno y tiene muy buena pinta :D Disfruta de las lecturas y estaré al tanto de algunas reseñas que espero ansiosa ^^

    ResponderEliminar
  8. Que los disfrutes, no tengo ninguno, asi que espero tus opiniones

    ResponderEliminar
  9. Aquí vengo rauda a babear, digo, ver tus tesoros nuevos. Ah, pillina, el 666 ya está en tu poder XD Y Preciada está en mi lista de anhelos, pero despacio que tengo que leer la primera. Yo tb tengo Blood Rights, tendríamos que hacer una lectura conjunta o algo así, aunque más adelante que ya estoy metida en dos, jajaja.
    Wendy te daba mala espina? Jajajajajaja, pobrecilla, con lo maja que es ;o)
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Marca de nacimiento, a ver cuándo me pongo con él ^^
    In Time me gustó mucho y la serie de Crónicas Vampíricas es genial! :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Si que te has portado bien este año sisi jajaja
    quiero Hijo de la noche *.* aiss qué ganitas tengo de leerlo
    El único que he leído es Preciada y aunque me gustó, esta trilogía no termina por conquistarme ;)
    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. Tiger Lily y In Time me llaman mucho la atención O_O (los otros los descarté por ser sagas u.u)
    Que bueno fue Papá Noel ¿no? xD A mí no me trajo nada, en mi casa no le está permitida la entrada, la chimenea está cerrada!!!! En reyes espero cantidades de libros :D

    ResponderEliminar
  13. Que de libros ,felicidades!
    A mi me gustaria leer Preciada

    ResponderEliminar
  14. Hola!! disfruta de las lecturas!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Los nuevos de Richelle los quierooo ^^
    Preciada le tengo que leer yaa

    ResponderEliminar
  16. Disfruta todos tus regalitos, que no fueron pocos!
    Espero tus reseñas :B
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buenos regalos! Bloodlines me encantaría leerlo y Preciada también lo quiero que Marca de nacimiento también me encantó. Hijo de la noche me llama mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. A ver qué tal el libro de 666 Park Avenue. La serie es mala de solemnidad.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que tienes muy buenos libros por leer. Me llama mucho Preciada porque a mi también me gustó bastante el primero, espero no tarde en llegar a México. El otro día vi In time y pues no me gustó demasiado pero estuvo bien, Amanda ♥_♥

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales