Últimas reseñas

domingo, 18 de noviembre de 2012

In my mailbox (54)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie
¡Esta semana hay avalancha literaria en mi casa! Después de semanas controlándome las compras más o menos, en estos días me he desquitado. No paro de organizar y reorganizar estanterías y es que ya no sé dónde meter los libros...

¡Aquí tenéis la foto de grupo! Como veis, una semana muy juvenil y romántica.


Un amor inesperado,Olga Salar
Ex libris, Sandra Andrés Belenguer
Los pecados de lord Cameron, Jennifer Ashley
Trono de Cristal, Sarah J. Maas
The Blessed. Las bendecidas, Tonya Hurley
Oscuros. La primera maldición, Lauren Kate
El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfren




El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfren. Editorial Maeva Young.

¡Me muero de la intriga con la sinopsis de esta novela! Intriga, magia, profecías, asesinatos... ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que tengo ganas de leer alguna novela de brujas del estilo de la serie The Secret Circle pero buena, no como la serie.
Os recuerdo que todavía (y hasta finales de mes) os podéis apuntar al sorteo de 4 ejemplares de El círculo. ¿A qué esperáis?

Trono de Cristal, Sarah J. Maas. Editorial Alfaguara.

Llevaba mucho tiempo detrás de esta novela (cuando todavía no había salido en español) porque me encantó su portada original y a partir de ahí me enamoré de su sinopsis. Y ahora me muero de la curiosidad porque en el ejemplar solo vienen unas cuantas frases clave en la contraportada y eso me tiene muy, muy intrigada.
Sin embargo, si le tengo que poner una pega a la edición es que la portada que la editorial ha elegido me parece un poco sosa, me gusta (es sobria y bonita) pero le falta algo de chispa que llame la atención, ¿no creéis?

Oscuros. La primera maldición, Lauren Kate. Editorial Montena.

¡Por fin ha salido en español el desenlace de esta saga! La verdad es que cuando me leí los tres primeros me encantaron (aunque reconozco que iban decayendo), sin embargo, ahora con el tiempo ya no adoro la saga como lo hacía. Aunque me sigue gustando la idea y el primero fue increíble.
Espero que la autora cierre bien esta última parte y sobre todo que sea una novela necesaria porque después de leer el tercero me quedé un poco confusa, que como libro independiente me gusta, pero viéndolo en su conjunto con la saga, está un poco de relleno.
Podéis leer mis reseñas aquí, aquí y aquí.

The Blessed. Las bendecidas, Tonya Hurley. Editorial Alfaguara.

Desde luego este libro no es que llame precisamente por su portada (no me gusta nada, es bastante creepy y me da cosica) pero ya tenía ganas de leer a Tonya Hurley y después de una conversación con Babel, lo vi con otros ojos. Voy a darle una oportunidad a ver si el interior me sorprende, quizá después de leerlo tenga que aplicarme eso de "no juzgues  un libro por su portada".
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Si no lo habéis leído, ¿os llama la atención o lo dejaríais pasar? ¡Quiero saber vuestras opiniones!

Un amor inesperado,Olga Salar. Editorial Nowevolution.

¡La edición de esta novela es una monada! ¿Y la portada? Súper elegante y bonita. La verdad es que de las pocas novelas que he visto de esta joven editorial, puedo decir que tienen bastante buen gusto eligiendo sus portadas y diseños. Recuerdo la belleza de portada de Ángeles desterrados de Anabel Botella.
Además, tengo ganas de probar la prosa de Olga en literatura romántica adulta porque, aunque Melodía inmortal me gustó, creo que puede hacerlo muy bien con algo más adulto, mientras llega esa novela al estilo de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja en la que opino que se desenvolvería muy bien, me consuelo probando algo contempóraneo.

Ex libris, Sandra Andrés Belenguer. Editorial Everest.

¡Qué bonita edición y qué preciosidad de portada! La verdad es que en foto no se aprecia del todo pero en persona me encanta.
Ya tenía ganas de leer algo de Sandra Andrés Belenguer, tengo muy pendiente El violín negro porque me lo han recomendado encarecidamente, pero, de momento, creo que voy a comenzar a probar la prosa de la autora con este y ya decidiré si me compró sus demás libros o no.
Quiero saber vuestra opinión: ¿habéis leído algo de ella? ¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis sus libros?
¡Contadme!

Los pecados de lord Cameron, Jennifer Ashley. Editoria Pàmies.

¡Ñam, ñam, ñam! Me encanta esta autora y los dos libros que se han publicado de esta saga y estoy muy emocionada de que Pàmies siga sacándola poco a poco a la venta. Además, para variar en novela romántica, me gusta el estilo de la editorial en cuanto al diseño de las portadas: elegante, insinuante y moderado.
Es el tercero de la saga y me muero por descubrir qué pecados cometió lord Cameron en su vida amorosa...
Podéis leer mis reseñas de los anteriores clicando en el nombre de cada novela: La locura de lord Ian Mackenzie y El escandaloso matrimonio de lady Isabella.

Y vosotros, ¿qué habéis recibido?

30 comentarios:

  1. Le tengo ganas a El Circulo, Un amor inesperado y Trono de Cristal. Tienes unos libros fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de oscuros y el del cículo :)
    Que los disfruteeees ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. El círculo tiene una pinta increíble *O*
    Tengo ganas de leer Ex Libris, yo leí El violín negro y me encantó, lo recomiendo mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo los quiero todos! la edición de Ex Libris es preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los quiero casi todos!!!
    El circulo, The Blessed *_*

    Disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. El círculo me llama mucho *o*
    Trono de cristal y The Blessed me gustaría leerlos :)
    No he leído nada de Olga Salar, pero este nuevo libro tiene muy buena pinta ;)
    A Ex Libri le tengo muchísimas gaans *.*
    Besitos y gracias por la erseña ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Yo le tengo ganas a las bendecisas y si la portada no me gusta, pero pinta bien.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisísimas y profanas ganas de leer The Blessed, jajajaja, a ver qué nos cuentas, guapetona.
    Es una pena que no hayan conservado la preciosa portada de Trono de cristal, es verdad que ésta es muy sobria.
    Tengo abandonada la saga de Oscuros, sólo leí el primero :o(
    Creo que ya me apunté al sorteo de El círculo, yo tb tengo ganicas de saber de qué va.
    Besotes dominicales y lectores.

    ResponderEliminar
  9. ¡Los quiero todos! Sobre todo el que más me llama es El círculo.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues a El Círculo le tengo muchas ganas (no sabía lo del concurso, ahora me pasaré ^^.

    De los demás me llama Ex Libris, lo vi ayer en la librería y es precioso. Por lo demás no tengo muy claro de lo que va. Así que voy a esperar a ver si leo algunas reseñas y me animo.

    Por último tengo unas ganas tremendas de leer La Primer Maldición, me encanta la serie y tengo muchas ganas de ver cómo acaba ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer El circulo, Trono de Cristal y Ex libri, tiene los tres muy buena pinta *3*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El círculo aunque tiene buena pinta de momento no quiero cogerlo, pero seguramente más adelante le de una oportunidad
    Trono de cristal me llama la atención, esperaré a leer reseñas para ver qué esperarme realmente con este libro
    Un amor inesperado *.* la portada me encanta, y tengo muchas ganas de hincarle el diente ^^ ya nos contarás
    Ex libris, es una de mis actuales lecturas, de momento me tiene enganchada, y como tú, no había leído nada más de esta autora, pero de momento me convence y bastante ^^

    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo El violín negro, ahora mismo me lo estoy leyendo por segunda vez de hecho xD
    La única pega que le pongo, es que en algunos momentos se me hace lento y algo pesado, pero la verdad es que hace está bastante bien, la verdad. Vamos, yo me lo estoy leyendo por segunda vez, no es uno de mis libros favoritos, pero entretiene bastante.

    ResponderEliminar
  14. Quiero El Círculo y Ex Libris ^^

    Disfruta de tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Trono de cristal, sin duda, acabará cayendo!!! A mí la portada sí me gusta, aunque hubiese preferido que el lomo fuese negro en lugar de azul, pero bueno, minucias. Evitaré leer reseñas porque quiero leerlo sin tener ninguna impresión previa. El círuculo, por alguna razón, no me llama naaada de naaada. Lo sé, soy rara xDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. El círculo es mi actual lectura y me está gustando ^^
    Tengo muchas ganas de leer Trono de cristal, Ex libris y Un amor inesperado :)

    Disfruta mucho de tus lectuas y un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de los libros!
    Me llama mucho la atención el de oscuros, aunque no he leído ninguno y las críticas no son demasiado buenas, creo que puede gustarme.
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  18. ¡madre mía! ^^ yo ya no compro muchos libros por miedo a que me echen de mi habitación ... xD Ex libris tengo un montón de ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    El círculo lo tengo pendiente a leer pero me da un poco de yuyu jejej por cosas que he leído.

    La saga Oscuros la tengo pendiente de leer.

    El libro un amor inesperado tiene muy buena pinta la verdad.

    Ex libris también tiene muy buena pinta y una edición súper bonita.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Un amor inesperado no pinta mal, Ex libris me causa curiosidad, Trono de Cristal es otro que no paro de ver en los blogs y me llama mucho, The Blessed tiene pintazaaaaaaaaaa lo quiero, El círculo lo quiero lo quiero y lo quiero XD.

    Disfruta mucho de los libros, tienen una pinta genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!
    El circulo,será mi proxima compra si o si.. me encanta!
    Trono de cristal,lo veo muy amenudo ahora,pero aun no lei reseña.
    La saga oscuro,me encantaría leerla.
    The Blessed,lo quiero!
    Un amor inesperado,tine buena pinta. y la portada es genial.
    Ex libris,pues me tiene que llegar por un sorteo.
    Y los pecados... aiii que ganas!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  22. El círculo tiene muy buena pinta ^^ Espero que llegue a leerlo.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Tienen muy buena pinta todos. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas a El trono de cristal, estoy de acuerdo contigo en lo de la portada, me parece algo vacía, aunque elegante al mismo tiempo. Habrá que ver que tal es por dentro :)
    ¡Que disfrutes mucho de todos!

    ResponderEliminar
  25. El círculo y El trono de cristal los tengo fichados =)
    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. El que más me llama sin duda es el de Cameron! Qué ganas :D
    De los demás, Trono de cristal y El círculo ;)
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Soy una nueva bloggera literaria y me encanta tu blog. Te sigo. Te dejo mi link por si quieres pasarte http://lucybookss.blogspot.com
    Yo le tengo muchas ganas a "El Círculo" y a "Ex libris".
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  28. ¿sabes la envidia que siento en este momento? u.u. Tienes la mayoría de libros que yo quiero :D
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Nena me gustan todos,el que menos me yama es el ultimo,besos

    ResponderEliminar
  30. Los quiero todos menos lo románticos :P Sobre todo el de Oscuros, y no porque me fascinen esos libros, ya que como tú opino que decaen muchísimo, pero es mi manía de no dejar sagas incompletas aunque no me gusten xD
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales