Últimas reseñas

sábado, 28 de abril de 2012

Portadas temáticas (3) La vida en rosa

En esta sección os iré presentando portadas diseñadas en torno a un tema común.

El rosa se lleva en las portadas de los libros de chick-lit. Este color siempre se ha asociado a las mujeres y  por eso debe ser que los diseñadores de portadas abusan de él sin ningún control ni sentido del buen gusto. Parece que por ser chicas nos gusta el rosa estridente que nos deja sin retinas si nos exponemos más de cinco segundos a él.
Salvo algunas honrosas excepciones, no me gusta el estilo de estas portadas y sus estridencias.
¡"Disfrutad"!











22 comentarios:

  1. Pues mira que me gusta el rosa, pero tanto, tanto...
    De esas la verdad, es que con las únicas que me quedo son: Iron Queen y The truth abouy forever.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Para mí tan solo se salva "The iron queen", "Desires of dead" y "The truth about forever". El resto son bastantes horrorosas y recargadas.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es que en algunos casos es exagerado... un poco de rosa no hace daño a nadie pero TODA la portada me parece exagerado *.* Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, pero cuanto rosaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Dios esto es demasiado rosa!, he tenido que cerrar los ojos y todo..
    Hay algunas que no se exceden tanto y resultan muy bonitas.
    Me gusta la de Iron queen ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son bastante sencillas pero si me quedo con alguna me quedo con la de sarah dessen y iron queen
    besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! pero quién les dijo a los diseñadores que el rosa es el color perfecto para una mujer? Opino como las demás, se salva The Iron Queen y The Truth about Forever, las demás me han hecho daño y son muy cursis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la de The truth about forever.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuanto rosa *-*
    No me gustan mucho especialmente, me cargan mucho.
    Igual es porque están todas juntas pero es como ¡PAM! jajajaja ;)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Horroroso! demasiado rosa para mi gusto... la unica que se salva es Iron Queen....

    ResponderEliminar
  11. Que portadas tan, tan rosas...no me gusta nada ese color! ;D

    ResponderEliminar
  12. Uff hay algunas que hacen daño a la vista xDD
    Creo que me quedo con el de Sarah Dessen :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. wow, nunca habia visto tantas portadas rosas en mi vida xD

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!
    Todo rosaaa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas son las portadas de Iron Queen y de The truth about forever :O

    ResponderEliminar
  16. Es curioso, pero hay muchas de meg cabot xDD
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Debo admitir, para mi bochorno, que soy super excéntrica y me pirra el rosa, jajajajaja, sorry.
    Las portadas que más me gustan de aquí son Summer and the City, Iron Queen y Can you keep a secret.
    Besotes con retinas intactas.

    ResponderEliminar
  18. Hay algunas que tienen demasiado rosa para mi gusto pero otras sí son bonitas. Buena selección. bss

    ResponderEliminar
  19. La segunda, la de la flor, me ha ENAMORADO!!
    El rosa no siempre queda bien ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales