Últimas reseñas

jueves, 29 de marzo de 2012

Reseña Esta noche no hay luna llena, Care Santos




Título: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos
Editorial: SM
ISBN: 9788467554304
Nº páginas:320
Precio: 16.95 €
Ya a la venta
Cómpralo en Casa del Libro
Cómpralo en Navlan






Sinopsis
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados.

Si hay algo que caracterice y haga la historia única es lo peculiar y original que me ha parecido. Ya desde la sinopsis prometía narrar unos sucesos especiales y llenos de significado: la autora lo ha conseguido con creces. Además, no solo el contenido y la forma son dignos de alabar, también la cuidadísima edición que nos ofrece una vez más la editorial SM. Es espectacular y sus detalles son preciosos.

La novela está dividida en dos partes: la primera está contada por Abel, un misterioso chico que nos relata su día a día encerrado en casa; la segunda parte está escrita desde el punto de vista de Olivia y, si bien no descubrimos muchas más cosas nuevas, sí que es interesante conocer sus emociones y experiencias de primera mano.

La historia de amor me ha tocado el corazón: es sincera, honesta y verdadera. No es una relación al uso y surge de una manera muy peculiar. Han encontrado en el otro una tabla de salvación, se han conocido en un momento en el que sus vidas y sus circunstancias los asfixiaban y se han vuelto necesarios el uno para el otro.

Sin duda una obra muy especial que merece la pena descubrir. Lástima que se me haya hecho tan corto y me lo haya leído tan rápido...

Valoración personal:

22 comentarios:

  1. Me llama mucho, y espero poder tenerlo en mis manos lo antes possible :)
    Gracias por tureseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta, y además es de Care Santos :D
    Por cierto, en mi blog hay un sorteo activo, por si te interesa ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho lo único que me falla es que me dijeron que tenía vampiros...
    Pero viendo la reseña, le daré una oportunidad! ^^
    ¡gracias por la reseña, un besito!

    ResponderEliminar
  4. que bonito lo de la historia de amor , espero poder leerlo pronto .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues lo quiero!!!!
    Ademas la edicion me encanta.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en la estantería esperándome y, desde luego va a ser una de mis próximas lecturas ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No sé qué hacer con este libro. Por una parte, no termina de atraerme, pero es que me han hablado tan bien de él y las reseñas están siendo tan buenas...
    Quizá acabe dándole una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho este libro, lo tengo en lecturas pendientes.
    No dejan de salir reseñas y cada vez son más las ganas que tengo de hincarle el diente jeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A este libro le tengo ganas!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que leo así que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas y no hago más que ver y ver reseñas positivas! a ver cuando me hago con el.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Es una historia muy bonita,es verdad que se hace muy cortito.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Parece un libro interesante, quizá le dé una oportunidad.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo quiero, me llama mucho la atención y encima la edición es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, nosotras ya lo tenemos así que en cuanto podamos le hincaremos el diente ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  16. Sí, he oído críticas bastante favorables de esta obra, pero prefiero leer otras de la autora. Estoy deseando ponerme con 'Habitaciones cerradas'.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda y espero leerlo, aunque primero quiero leer otro de la autora que tengo pendiente.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Todo el mundo habla muy bien de este libro, a priori no me llamaba mucho pero quizá merezca la pena darle una oportunidad. Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Umm fíjate que no hago más que leer buenas críticas y a mí sigue sin llamarme nada...

    Gracias por tu reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  20. Le tengo bastantes ganas, a ver si lo consigo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Solo leo reseñas positiva :D Espero leerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales