Últimas reseñas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrevista exclusiva a Kimberly Derting


El Juramento es la primera parte de una saga distópica creada por Kimberly Derting.
Lo leí hace un tiempo (mi reseña la podréis encontrar aquí), poco después de que se publicara en España, y me gustó bastante. Tengo ganas de que salga la segunda parte y de que llegue aquí.

Mientras tanto, me apetecía hacerle unas preguntas a la autora para saber un poco más sobre ella y sobre su trabajo y, así, ir abriendo boca para lo que viene. Ella, muy amablemente, me contestó y os traigo las respuestas para que las disfrutéis.


  • Firstly, I would like to know more about yourself.
    Traducción: En primer lugar, me gustaría saber más de ti.
I’m the author of the BODY FINDER series (HarperCollins) and THE PLEDGE trilogy (Simon & Schuster). I live and write in beautiful, yet very rainy Washington state. Hmm...what else? You’ll often find me asking the teen girls I know (with permission from their parents, of course) if they’d like to be a dead body or maybe an assassin princess in my next book. You’d be surprised how many of them say yes! And that pretty much sums me up.

Traducción: Soy la autora de la saga BODY FINDER (editorial HarperCollins) y de la trilogía EL JURAMENTO (editorial Simon & Schuster, La Galera en España). Vivo y escribo en el precioso pero muy lluvioso estado de Washington. Mmm... ¿qué más? A menudo me encontraréis preguntándole a chicas adolescentes (con permiso de sus padres, por supuesto) si les gustaría ser un cadáver o quizá una princesa asesina en mi próximo libro. ¡Te sorprendería cuántas de ellas dicen que sí! Y creo que eso me resume.

  • I loved The Pledge and I am dying to get new information about the next book. Is there an official plot already? Is there a publication date? Please, tease us!
    Traducción: Me encantó El juramento y me muero por tener información nueva sobre el próximo libro. ¿Hay una sinopsis oficial ya? ¿Hay fecha de publicación? ¡Por favor, haz que nos muramos de ganas!
There’s no “official” plot yet, but there is a cover: (http://kimberlyderting.blogspot.com/2012/03/title-and-cover-reveal.html). I will say there’s a lot more of Queen Sabara in this next book, which is due out in January 2013 in the U.S. (I don’t actually know when it’s out in Spain. If anyone has that info, I’d love to know!)

Traducción: No hay sinopsis "oficial" todavía, pero lo que sí tenemos ya es la portada: (http://kimberlyderting.blogspot.com/2012/03/title-and-cover-reveal.html). Puedo decir que veremos mucho más de la reina Sabara en el segundo libro, que sale en enero de 2013 en Estados Unidos (no sé cuándo lo publicarán en España. Si alguien tiene ese dato, ¡me encantaría saberlo!

  • What can you tell us about the development of the relationship between the main characters?
    Traducción: ¿Qué nos puedes contar del desarrollo de la relación entre los protagonistas?
Max and Charlie’s relationship will definitely develop more over the course of the next book, but not without some challenges along the way. One roadblock in particular may surprise some readers but I can’t say any more without getting into trouble. :)

Traducción: La relación de Max y Charlie se va a desarrollar mucho más a lo largo del siguiente libro, pero no lo hará sin encontrarse desafíos por el camino. Hay un obstáculo en particular que sorprenderá a los lectores, pero no puedo decir más sin meterme en líos. :)

  • I know this is a hard question but, do you have a favorite character? Or a character you feel more connected with?
    Traducción: Sé que es una pregunta difícil pero, ¿tienes algún personaje favorito? ¿O un personaje con el que te sientas más conectada?
This is hard, but I really love Angelina! There’s just something sweet about the connection that she and Charlie share.

Traducción: Es difícil, ¡pero me encanta Angelina! Hay algo dulce en la conexión que comparten ella y Charlie.

  • What can you tell us about your other books? What are they about?
    Traducción: ¿Qué nos puedes decir sobre tus otros libros? ¿De qué tratan?
The Body Finder is a series about a teenage girl name Violet Ambrose, who has the unfortunate luck of being able to sense the bodies of those who have been murdered. She can also tell who has killed each victim because both victim and the killer share the same unique echo / imprint. This of course puts Violet in some very dangerous situations. And, because I do like kissing, there’s also a boy. His name is Jay. ;)

Traducción: La saga The Body Finder trata de una adolescente de nombre Violet Ambrose, que tiene la desafortunada suerte de ser capaz de sentir los cuerpos de aquellos que han sido asesinados. También sabe quién mató a cada víctima porque ambos, víctima y asesino, comparten el mismo eco/sello único. Esto, por supuesto, pone a Violet en algunas situaciones de gran peligro. Y, porque me encantan los besos, también hay un chico. Se llama Jay ;)

5 comentarios:

  1. Muy buena esta entrevista, Me gusta conocer a los escritores, todavía no me he leído el juramento pero si leí body finder y me gusto bastante!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista!
    Tienes un premio en el blog! Pasate...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Una entravista genial ^^ Gracias guapa :)

    besitos<3

    pd: buscaré más sobre la otra saga, que ahora tengo el gusannito ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena! Y qué agradable parece!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena la entrevista Lily, concisa pero clara e informativa.
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales