Últimas reseñas

domingo, 25 de marzo de 2012

In my mailbox (28)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana he estado de viaje y al llegar a casa me he encontrado con ¡un montón de paquetes que llevaba tiempo esperando.


La cara oscura de la luna, Sherrilyn Kenyon
El cazador de sueños, Sherrilyn Kenyon
Bajo el brillo de la luna, Julia Quinn
Tentada, P. C. y Kristin Cast
Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia
Sangre en el Nilo, J. Suzanne Frank



Bajo el brillo de la luna, Julia Quinn. Editorial Titania.

El primer ejemplar de la saga de dos novelas Las hermanas Lyndon. Lo encontré en Book Depository a menor precio que en España, así que no dudé en comprarlo.
La verdad es que la portada me gusta bastante: es elegante dentro de lo que se encuentra por ahí, me gusta el vestido de la chica, los tonos azules me relajan... xD Y el caballero es bastante... interesante, ¿no?

Tentada, P. C. y Kristin Cast. Editorial La Factoría de Ideas.

Esta novela es la sexta de la saga de La Casa de la Noche. La compré a muuuuy buen precio en una oferta en una librería online que ahora mismo no recuerdo :S
Solo tengo el primero de esta saga, que lo recibí gracias a un intercambio, pero como costaba tan poco decidí hacerme con él por si luego no lo encontraba tan barato xD
Ya iré completando la saga...

Sangre en el Nilo, J. Suzanne Frank. Editorial Grijalbo.

Llevaba AÑOS buscando este libro como una loca desesperada persona muy insistente y hasta ahora mi búsqueda había sido en vano porque estaba descatalogado y no lo encontraba en ninguna librería de segunda mano.
Sin embargo, enredando un día en la tienda online IberLibro, lo encontré y encima por bastante buen precio.
Es verdad que no está en las condiciones que a mí me hubiera gustado (soy un poco tiquismiquis con el cuidado de los libros), pero la alegría de poder volver a leerlo y tenerlo por fin en mi estantería superó eso.

La cara oscura de la luna, Sherrilyn Kenyon. Editorial DeBolsillo.
El cazador de sueños
, Sherrilyn Kenyon. Editorial DeBolsillo.

¡Ñam, ñam! Poco a poco me voy haciendo con esta saga. Estos dos los compré en Doctor Trade y, aunque ponía que eran de segunda mano, están en perfectas condiciones.
Tengo muchísimas ganas de hacerme con los primeros (el primero lo tengo pero no corresponde a la edición de estos, así que intentaré conseguir el que pegue xD)

Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia. Editorial Planeta.

Este fue una compra que hice el sábado pasado y se me olvidó incluir en el IMM anterior. Me he leído tres libros de Moccia (A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti y Carolina se enamora) y los dos primeros me encantaron, y el tercero no tanto.
Me apetece volver a leer algo suyo y volver a enamorarme de sus letras. Espero que con esta historia me reconcilie con su estilo.

21 comentarios:

  1. Mmm, qué gusto da encontrar chollos ;o). Y sí, me parece que la portada es preciosa y el chaval-caballero muy interesante XD.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Sólo conozco el de Moccia, espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por fin veo una portada que no me daría vergüenza llevar por la callexD
    Aparté a Kenyon por Ward, pero ahora que veo sus libros me dan ganas de hacerme con ellos xD
    Espero que este de Moccia te guste, a mi Carolina también me dejó muy desilusionada U.U
    Disfruta de tus lecturas^^

    ResponderEliminar
  4. El de Federico Moccia me gustó mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la saga de la casa de la noche, cada vez que lo veo en la biblio me danganas de llevarmelo, pero con todo lo que tengo como para empezar una nueva saga. Aunque cuando lleve más adelantadas las que tengo empezadas me meteré con esta. Disfruta mucho de las lecturas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído el de Moccia, que me gustó pero me decepcionó un poco la verdad, esperaba algo más del libro.
    Los de Kenyon les tengo muchas ganas,
    Tentada.. yo es que leí los dos primeros y el tercero por encima porque no me gusta nada esta saga...
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a Esta noche dime que me quieres y tengo que continuar con Cazadores Oscuros *_* Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahora estoy leyendo uno de Moccia, a ver si me hago con "Esta noche dime que me quieres".

    Disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  9. Tentada, adoro esta saga, solo tengo el primero pero he leído más, tengo que hacerme con ella y empezar a leerla desde el principio de nuevo y del tirón XD.

    Saludotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
  10. Malvada!!! tienes dos libros de los DH!! disfrútalos intensamente.

    Te tengo envidia de la buena

    ResponderEliminar
  11. Los últimos tres son los únicos que me llaman, los otros no mucho. El ultimo es novedad acá en México así que espero conseguirlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. el de PC Cast lo quiero... yo tb estoy haciendo la "cole" poquito a poco ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo me llaman los de Sherrylin y el de Julia Quinn. Que los disfrutes!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que los disfrutes todos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. El nuevo de Moccia lo tengo pendiente.
    Y el de Julia Quinn lo quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El de Suzanne Frank es una saga, no estoy si son 3 o 4 (los tengo por casa y están muy chulos)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. El de Federico Moccia es mi siguiente libro... y con muchas ganas de leerle... me encanta como escribe!!!

    ResponderEliminar
  18. Ninguno me llama especialmente ;)

    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  19. El único que me llama es el de P.C Cast >.<
    ¡Disfruta de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales