Últimas reseñas

domingo, 18 de marzo de 2012

In my mailbox (27)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie


Waiting for you, Susane Colasanti
Take me there, Susane Colasanti
Caleb+Kate, Cindy Martinusen Coruma
Let it snow, John Green+otros
Seducir a un pecador, Elizabeth Hoyt
Tentación irresistible, Elizabeth Hoyt
Juliet Immortal, Stacey Jay
Un amor peligroso, Sabrina Jeffries
Los diarios secretos de Miranda, Julia Quinn
Secretos en Londres, Julia Quinn
Esta noche no hay luna llena, Care Santos
One night that changes everything, Lauren Barnholdt




Seducir a un pecador, Elizabeth Hoyt. Editorial Titania.
Tentación irresistible
, Elizabeth Hoyt. Editorial Titania.

Con estos dos ya tengo los tres ejemplares que hay publicados hasta ahora en España de la saga The Four Soldiers. Ahora que están en mi poder tengo muchísimas ganas de empezarlos cuanto antes.
Uno lo conseguí de segunda mano (aunque como veis están nuevos los dos) gracias a una súper oferta en Doctor Trade. El otro lo compré nuevo en Book Depository por un muy buen precio.

Los diarios secretos de Miranda, Julia Quinn. Editorial Titania.
Secretos en Londres, Julia Quinn. Editorial Titania.

De romántica adulta va la cosa.
Estos dos los compré también en Book Depository a buen precio. Son el primero y el segundo de la saga Los Bevelstoke.
Tengo bastantes ganas de probar a Julia Quinn porque he leído maravillas de sus libros.

Waiting for you, Susane Colasanti.
Take me there, Susane Colasanti.

¡Y cambiamos de tercio! Me encantan estas novelas románticas juveniles. Creo que en España todavía no ha calado demasiado el género, pero en Estados Unidos hay miles de autoras con miles de títulos. Han llegado algunas novelas sueltas pero por lo que yo he visto todavía estamos aferrados a la romántica paranormal.
De esta autora he leído críticas muy buenas y ya tengo otro libro suyo que aún no he tenido oportunidad de leer pero que ya enseñé en un IMM anterior.

Esta noche no hay luna llena, Care Santos. Editorial SM.

Este ejemplar es un envío por parte de la editorial y ¡tiene buenísima pinta!
A parte de ser una historia ¿sobrenatural? (eso me ha parecido cuando he buscado información, aunque no he encontrado demasiada), tiene pinta de estar llena de ternura y de ser uno de esos libros que llegan al corazón. ¡Ya os contaré porque quiero empezarlo pronto!
Por otro lado, quiero destacar la preciosa edición (a la que ya nos tiene acostumbrados SM últimamente) de la novela. Una maravilla: así da gusto.

Caleb+Kate, Cindy Martinusen Coruma.

Otra novela romántica juvenil que compré por impulso en Book Depository. Tiene muy buena pinta y encima me costó súper baratita.
La verdad es que es estupendo que los libros cuesten entre 5 y 10 euros (en tapa blanda normalmente, pero aun así), ojalá tuviéramos estos precios en el mercado nacional.
Es por eso por lo que me estoy animando a comprar cada vez más en inglés, no tengo problema con el idioma y así practico + me ahorro casi 10 euros por libro = merece mucho la pena.

Let it snow, John Green+otros
Otra más de mis compras fuera de control.
Vi la portada y me morí de amor.
Me encantan las historias de amor, llenas de ternura, y si son en Navidad ¡aún mejor!
La he comprado ya porque me volví loca y perdí el control de mis manos estaba a muy buen precio aunque estoy muy segura de que no la leeré hasta las Navidades que viene (o por lo menos el invierno). Necesito tener el chip invernal encendido para poder disfrutarla como seguro que se merece.

One night that changes everything, Lauren Barnholdt.

Esta novela me llamó la atención porque trata de una chica que tiene que enfrentarse a una serie de retos (que ella misma había anotado en su diario) y cumplirlos todos en una sola noche. Me encantan las historias de amor-desamor-desafío y si enciman están contadas en una noche que seguramente será memorable, mejor que mejor.
Creo que va a ser una de las novelas que me lleve al viaje (me voy a Londres el martes, bieeeen) ¡porque me apetece empezarla cuanto antes!

Un amor peligroso, Sabrina Jeffries. Editorial Terciopelo.

En cuanto vi la palabra mascarada en la sinopsis ¡no pude resistirme! Me encantan las intrigas, misterios, secretos y engaños dentro de una novela romántica: ¡lo hace todo mucho más entretenido!
Es el primero de la nueva saga de Sabrina Jeffries que se llama Las solteronas de Swanlea. Qué manía tienen las autoras con las solteronas.
Y algo que me ha encantado a simple vista es la portada: totalmente alejada de las típicas cubiertas de romántica adulta. Aunque por otro parte, que sea tan normal y elegante me impide asociarla inconscientemente al género.

Juliet Immortal, Stacey Jay.

Todos mis IMM tienen una joya de la corona, no quiero discriminar a ninguno de mis libros, pero esto es así.
Es una historia de amor paranormal cuyos protagonistas son ni más ni menos que Romeo y Julieta. Sin embargo, la historia que nos presenta la autora es muuuuy distinta de la que Shakespeare creó... totalmente opuesta.
¡Me muero por sumergirme entre sus páginas!
Además, ¡¡¡adoro la portada!!!

28 comentarios:

  1. Que suerte que tienes de poder leer en ingles sin problema. Seguramente yo también compraría todo en VO, vista la diferencia de precio y que puedes leerlo antes. Veo algunas adquisiciones de lo mas apetecibles, aunque seguramente esperare a la traducción para poder disfrutarlas en plenas condiciones. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no podria leerlo en ingles, tengo muchos problemas con el ingles!!!
    besoos, espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Los de Julia Quinn los tengo por aquí, el primero mio y el segundo prestado, a ver cuando los leo que tienen pinta de estar bien ;)
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de libros y en VO. Si te gustan ese tipo de novelas de odio-amor que al final acaban juntos quizás te guste Meg Cabbot.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leído Esta noche no hay luna llena y la verdad es que me ha gustado ^^

    ¡Qué disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Qué bien que puedas leer en inglés sin problemas, yo si empiezo uno no lo acabaría hasta un mes después xD
    Espero que disfrutes tus lecturas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es Esta noche no hay luna llena. Como me gustaría saber inglés que hay unos cuantos con muy buena pinta. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el de Care Santos ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos libros!Hay varios que me llaman la atención, también me gustan los libros románticos juveniles, es verdad que no los publican casi en España. Estaré pendiente de tus reseñas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los cuatro primeros románticos, pero guapa, coincido contigo, esa joya de la corona es para tirarse al mar embravecido a por ella XD.
    Disfruta de tus lecturas.
    Besotes inmortales.

    ResponderEliminar
  11. Que disfrutes de los libros. Yo estoy deseando leer esta noche no hay luna llena.

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial que también leas en inglés. Ojalá yo también pudiera hacerlo. De momento, sólo en castellano. No me quejo, pues hay miles de títulos. A ver qué te parecen todas esas novedades que has traído hoy. De momento no me atrae ninguna ni me deja de atraer, ya juzgaré a partir de tus reseñas.

    ResponderEliminar
  13. El que mas me llama es el de SM.
    Que los disfrutes y ya nos contaras.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esta noche hay luna llena me da mucha mucha curiosidad, a ver qué tal, porque parece diferente.

    Saludotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
  15. Los de Hoyt me llaman mucho.
    Te recomiendo los diarios secretos de Miranda me gustó mucho mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Es muy cierto eso de que SM los está acostumbrado a unas ediciones que con solo verlas te dan ganas de tenerlas y bueno, que tienes muy buenas adquisiciones aunque a mi no me gustan esos géneros. Pero el ultimo no se ve nada mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Babeo nada mas de ver tanto libro... es algo hermoso poder tener los libros que lees en papel... algún día.... algún día se me hará tener una pila de libros en fisico para leer... mientras seguiré leyendo en la lap

    ResponderEliminar
  18. Tienes alguno muy interesante, esperaré las reseñas, un besote!!

    ResponderEliminar
  19. cuántos libros Lily!! espero que los disfrutes ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuánto amor en los libros x3!
    Ayer vi la novedad de SM y la verdad es que la edición es muy bonita, aunque un poco saturada con los bordes en cada página. Aún así, se lo curran mucho. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando leer el de Esta noche no hay luna llena. La verdad que pinta super bien ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  22. Guau que buena pinta :) No he leído ninguno pero seguro que están bien.

    Besos de dragón :P

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus lecturas! ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cuántos libros!
    Esta noche no hay luna llena espero hacerme con el prontito ^^ y Juliet Inmortal tiene una pintaza estupenda..

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de tus lecturas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Yo leí One Night that Changes Everything hace poco y me gustó mucho, pero todavía no he subido la reseña al blog.
    Te lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  27. El que más me llama es Juliet inmortal :)
    Que los disfrutes!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales