Últimas reseñas

sábado, 11 de febrero de 2012

In my mailbox (22)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Esta semana ha sido de lo más variadita en cuento a libros. He recibido algunos por parte de las editoriales, algunos son intercambiados, y algunos comprados. ¡Estoy de lo más contenta! Este es mi botín de esta semana.


Huye, Lisa Kleypas

Despierta. Across the universe, Beth Revis
La bruja del rey, Cecelia Holland
La espía de los Tudor, Kate Emerson
El temblor del héroe, Álvaro Pombo
Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D'Avenia
El diablo en invierno, Lisa Kleypas
Sé que volverás, Mary Higgins Clark
Dulce enemigo, Heather Snow



Sé que volverás, Mary Higgins Clark. Editorial Grijalbo.

Me encantan las novelas de intriga y misterio y es imperdonable que aún no hubiera tenido la oportunidad o el tiempo de leer a la que llaman "La reina del suspense". Con esta obra espero ponerle remedio.
Le tengo muchas ganas porque por las críticas que he leído de esta mujer, es una autora que nunca decepciona y que siempre deja con ganas de más.
¡Espero poder leérmelo pronto porque promete!

Dulce enemigo, Heather Snow. Editorial Plaza & Janés.

Una novedad romántica que recibí gracias a la editorial. Ya me lo he leído. Me lo leí nada más tenerlo entre mis manos porque tenía muy buena pinta y la verdad es que no me equivoqué. ¡Me ha encantado!
Aún no se ha publicado (sale a la venta el día 16 de este mes) pero lo recomiendo encarecidamente a aquellas románticas que además de amor busquen algo más, un poco de suspense y unos personajes fuertes.

Despierta. Across the universe, Beth Revis. Editorial SM.

Tengo que reconocer que me enamoré de este libro por su portada pero, ¿a quién no le ha pasado alguna vez, no?
Aunque la novela está encuadrada principalmente en el género de Ciencia Ficción y no es lo que suelo leer, tengo ganas de probar un poquito más de este género y por las críticas que he visto, este puede ser una buena forma de introducirme en el estilo.
¿Os llama la atención?

El diablo en invierno, Lisa Kleypas. Editorial Vergara.

En el IMM anterior os presenté a los dos primeros ejemplares que conseguí de la saga de Lisa Kleypas "Las Wallflowers". Y como ya comenté estaba bastante desilusionada y no esperaba encontrar los demás porque había removido cielo y tierra para conseguirlos. Pues bien, esta semana, por casualidad, hablando con mi padre le hablé de mi frustración por no encontrarlos en ningún sitio y me habló de IberLibros una página web interesantísima en donde se agrupan librerías que venden libros raros, antiguos o descatalogados. Gracias a ella he podido adquirir los otros tres de la colección y en tan solo dos días ya ha llegado el primero. Espero poder hacer una entrada exclusivamente dedicada a hablaros de las maravillas de esta página web. ¡Estoy muy emocionada porque hay varios libros que hace años que no encuentro y me muero por tener!

Huye, Lisa McMann. Editorial Everest.

Por fin ya ha salido la tercera y última parte de la trilogía La cazadora de sueños de Lisa McMann.

Los anteriores me gustaron bastante aunque me hubiera parecido mejor que incluyeran más sustancia, así que tengo muchísimas ganas de devorar el desenlace.

Me ha sorprendido mucho que esta novela sea más finita que las dos anteriores, ¡espero que el contenido sea bueno!

Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D'Avenia. Editorial Grijalbo.

Tenía muchas ganas de este libro desde que me lo recomendó Blanca, la chica que colaboraba conmigo al principio en el blog. Y por fin, gracias a un intercambio con Isi lo tengo entre mis manos.
Me ha comentado que es muy bonito pero que es un poco triste, la verdad es que tengo la sensación de que va a ser una novela muy especial. ¿Algun@ la habéis leído?
Además, en el paquetito venía una carta y dos marcapáginas preciosos de su web. ¡Me han encantado y ya los he añadido a mi colección! ¡Mil gracias, bonita!

La bruja del rey, Cecelia Holland. Editorial Pàmies.
La espía de los Tudor,
Kate Emerson. Editorial Pàmies.

¡Las dos novedades históricas de Pàmies que tienen una pinta estupenda!
Me encantan los enredos e intrigas de los Tudor y ambos libros tienen críticas muy buenas.
¡Espero poder leerlos pronto!
Además, la edición de ambas novelas es impecable y las portadas son una maravilla. Desde luego, Pàmies hace un trabajo excelente en este sentido. ¿No os parece?

El temblor del héroe, Álvaro Pombo. Editorial Destino.

Esta novela me llegó por sorpresa de parte de la editorial porque no la había pedido.

Había oído hablar bastante bien de Álvaro Pombo y además ha sido el premio Nadal de este año, así que tiene buena pinta.

¡Siempre es un gusto recibir novedades interesantes y conocer así nuevos autores!

27 comentarios:

  1. Quiero Despierta! *O*
    Que disfrutes de tus lecturas! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por esta información
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Huye y Despierta ¡¡¡los quieroooo!!!
    Iberlibros ya la conocía (en Booky cuando no tienen algún libro te envían a la versión inglesa ;)) y sí, es una gozada cuando encuentras algo que buscas mucho...
    El de Álvaro Pombo leí una reseña que me quitó del todo las ganas de leerlo... xDDDD A ver si tú tienes más suerte y te gusta ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Dulce enemigo tiene buena pinta.
    Despierta me gustaría leerlo (L)
    Huye tengo pendiente la anterior parte.
    Blanca como la nieve, roja como la sangre aunque sea triste me atrae.
    La bruja del rey y la espía de los tudor les tengo curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Despierta estoy deseando leerlo, tiene super buena pinta *-*
    Blanca como la nieve, roja como la sangre siempre me ha llamado mucho la atención, pero nunca me decido a leerlo.
    Huye ya me lo he leído y aunque no estuvo mal, es el que menos me gustó de la trilogía :S

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tu botín de esta semana.
    Tengo Blanca como la nieve, roja como la sangre sin leer todavía. De Despierta no sé que pensar, la portada es tan bonita que atrae, pero la ciencia ficción no es lo mío. Los de los Tudor tienen una pinta genial, a mí es que me encanta esa época.
    Y lo de Iberlibro, me alegra que la hayas decubierto porque es una página genial para encontrar libros descatalogados.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. *__* Me muero por Despierta!
    Disfruta de tus lecturas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer Despierta, y Huye cuando lea Teme. Blanca como la nieve, roja como la sangre estuvo bien aunque no es que me gustara mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué de libros =D. La verdad es que la edición de "Despierta" es preciosa. Justo ayer fui a recogerlo a la librería, y me quedé *_*.
    Oh, tengo ganas de leer "La cazadora de sueños", he leído muy buenas opiniones =).
    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. La bruja del rey y La espía de los tudor tienen que estar genial!!! *.* Espero tus reseñas!! Disfrútalos mucho! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El primer libro que colocaste es el que más me llama la atención. Lo tendré muy muy en cuenta. :)

    ResponderEliminar
  12. Huye es el único que he leído y me decepcionó bastante. La espía de los tudor y Despierta les tengo muchas ganas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  13. quiero leer despierta, los demas no los conozco.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman todos excepto El diablo en invierno y el ultimo. Lo que me gusta bastante es que todos tienen portadas muy buenas y siempre caigo en la tentación por las portadas, así que bueno, a ver que consigo, como Despierta me llama muchísimo y el primero también, me gusta mucho ese genero.
    Disfruta todos :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Los dos que más me llaman son Despierta y La bruja del rey! :D Huye lo leí y aunque fue el que menos me gustó de la saga, no estuvo mal. Y el de Blanca como la nieve, roja como la sangre está guaii, aunque tampoco es una pasada.

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la portada del último. Por ahora no pienso volver a Kleypas.

    Gracias por compartirlos ^^

    ¡Que tengas felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es Despierta *O*
    El diablo en invierno me encantó, como todos los de esa saga xDD
    Iberlibro tiene una parte buena y una mala :/ Puedes encontrar libros ya descatalogados y imposibles de encontrar... pero en ocasiones por precios demasiado altos :/ (menos mal que otras veces hay verdaderas gangas xD)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me llaman las dos novelas históricas de Páimes. Y acabo de comprar hace una hora el de Beth Revis, lo vi y no pude irme a casa sin el. Espero poder leerlo mañana.

    ResponderEliminar
  19. Blanca como la nieve es super triste, es bonito, aunque tampoco es un libro que te impacte y eso...

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero el de Despierta, la portada es hermosa y la trama muy interesante.

    ResponderEliminar
  21. De los demás no tengo ni idea, pero Blanca como la nieve roja como la sangre fue un libro que me gustó muchísimo. Sí, es triste, pero merece la pena leerlo (hice la reseña ;D). ¡Espero que disfrutes de él... y de los demás! xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer Despierta!!!
    Además se nota que la portada es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Cuántos libros, qué pasada. Me gustan unos cuantos jajaja. Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  24. De todos me llama más Despierta y El diablo en invierno!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Uhmm...qué de libros interesantes!! :D
    "Sé que volverás" me llama la atención, y mucho :DDDDD
    "Despierta" también, por la portada, es muy atractiva ;)
    Y los demás tienen su atractivo pero los que más personalmente son esos dos.
    Disfruta de la lectura^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  26. Wow, sí q es un buen botín ;o). He visto que la edición de Despierta es maravillosa. Los que más me apetece leer son La bruja del rey y La espía de los Tudor. Preciosas portadas además.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leerme la trilogía de La cazadora de sueños (espero que sean tan buenos como las portadas) y el libro que has puesto de Mary Higgins Clark :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales