Últimas reseñas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Novedades

En esta sección encontraréis una amplia selección de los títulos que se publican en España mensualmente, dentro de mis principales géneros de interés.


2014

| enero | febrero | marzo | abril | mayo | junio | julio | septiembre | octubre | noviembre | diciembre |

2013

| enero | febrero | marzo | abril | mayo | junio | julio | septiembre | octubre | noviembre | diciembre |


2012

| mayo | junio | julio | septiembre | octubre | noviembre | diciembre |

21 comentarios:

  1. Ahhhh Lily que suculentos titulos!!!!! por fin lorraine Heath vuelve a ser publicada!!!dios quiera la Jordan no sea saga y el de Beverly seguro que si. ¡Otro de la Dood (que no lei nada de ella) y me da curiosidad memorias de un vampiro. gracias lily! quiero tooodos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Pandemónium, que Delirium me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Interesantes novedades, hay alguna que me llama bastante.

    Gracias por mantenernos al día.

    ResponderEliminar
  4. uff cuántas! Me llaman muchísimo Despierta y el de Aguas oscuras (ha sido nombrar a Titanic y ya... ~). También tengo muchas, muchas ganas de leer el segundo de Sarah MacLean!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas novedades! Me llaman casi todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bye bye money.... -.-
    ¡Que me voy a arruinar, jolines! Y los Reyes Magos también sufren la crisis T___T

    Gracias por las novedades!
    Muás!

    ResponderEliminar
  7. Qué montón de títulos nuevos! Y todos muy apetecibles!! :)

    ResponderEliminar
  8. Creyendo que no hay más novedades, ¡Ale!
    ¿Se puede saber como narices me leo yo todos esos sin gastarme mucho dinero xD?

    ResponderEliminar
  9. A Aguas oscuras y Pandemonium les tengo unas ganas tremendísimas ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuantas novedades en tan solo dos meses!! Yo a mi wishlist he añadido: Despierta, El duque de Wyndham y Diez cosas que hicimos. Pandemonium aún no, primero tengo que leer Delirium. Buf! Tantos libros por leer y tan poco tiempo que tengo.
    Gracias por los avances ;)

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos que quiero *.* qué derroche preveo jaja Un saludito y gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos buenos libros Despierta, Pandemonium, espero que lleguen a México pronto!

    ResponderEliminar
  13. Los que más me llaman son El highlander, Cielo y tierra, la boda secreta y Cuando llegue la oscuridad ^^
    Aquellos que tengo que leer sí o sí y ya están en mi lista son Al límite *O*, Diez lecciones para dar caza a un lord, Anhelo salvaje.... y por supuesto el de Julia Quinn!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con todos, de verdad esta vez quiero leerlos todos y todos,<3 me arruinare

    ResponderEliminar
  15. Viva Pandemonium!!!! Lo quiero >-< y también Despierta :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Mira que me retuerzo con estas entradas, eh? Me siento como un chicle estirado entre el deseo de leer novedades y la frustración por no poder comprarlas toooooooooooooodas XD.
    Besotes seducidos bajo la luna.

    ResponderEliminar
  17. Me llaman muchos libros *w*, muero por el de Despierta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos los libros me impresionan sus talentos. Les quisiera pedir un favor , ando busc ando libros onda Eternidad. De 1 chica adolescente que siente algo mas aya de lo comun por un chico , que luego tienen idas y vueltas. Encuentros y desencuentros. QUe compartan misterios juntos ect. Y que te atrape la historia de amor entre ellos. dos Bueno si encuentran uno me avisan besosn XOXO

    ResponderEliminar
  19. Quiero demasiados *.* un besazo

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales