Últimas reseñas

martes, 19 de julio de 2011

Noticias: Publicación del primer capítulo de Cállame con un beso




Blue Jeans y la editorial Everest van a publicar el primer capítulo de la tercera entrega de ¡Canciones para Paula!

La verdad es que estoy deseando que salga el libro y este aperitivo nos va a servir para abrir boca y desear aún más la continuación. ¿Qué pasará con los personajes? ¿Cómo evolucionarán? ¿Qué nuevos amores surgirán?




Información del blog de Everest:
La publicación del esperado primer capítulo de Cállame con un beso será el próximo miércoles 20 de julio en la página de Facebook de Canciones para Paula www.facebook.com/cancionesparapaula

Ya solo queda un día :) ¡Mañana estará disponible!

4 comentarios:

  1. Ni 24 horitas quedan!:D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no me he leido las dos primeras partes jaja pero estoy en proceso

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas!!! pero todavia no me leo el 2do n.n pero espero pronto tenerlo por que me muero por leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues ya hay ganitas de leerlo a ver si así podemos intuir por donde va la cosa despues de como acabó el último!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales