Últimas reseñas

jueves, 14 de julio de 2011

Noticias: Novedades de Versátil para septiembre


Las ranas también se enamoran


Fecha de publicación: 12 de septiembre
Temática: Novela Romántica
PVP: 15,90 €
Páginas: 384
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-46-7




Sinopsis

Él no quería compromisos, ella tampoco… Pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.
Un nuevo «chick-lit» ibérico de Megan Maxwell.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Vampiros de Morganville #5: El señor del Caos


Fecha de publicación: 12 de septiembre
Temática: Juvenil / ciencia-ficción y fantasía
PVP: 16,50 €
Páginas: por determinar
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-47-4




Sinopsis

¡BIENVENIDO A MORGANVILLE! NUNCA TE QUERRÁS IR.
Y AUNQUE QUIERAS… BUENO, TAMPOCO PODRÁS.

En Morganville los vampiros y los humanos han coexistido en armonía (relativa) desde hace años, sin derramamiento de sangre excesivo… hasta la llegada de Bishop, un poderoso vampiro que amenaza con dinamitar la frágil paz que gobierna la ciudad. Mientras Claire Danvers y sus amigos y aliados se preparan para defender Morganville, sucede algo inesperado: los vampiros empiezan a desaparecer uno por uno en extrañas circunstancias. Claire solo tiene una opción: jurar fidelidad a Bishop o morir. 

11 comentarios:

  1. Me llama la atención el de Megan Maxwell. Pero con tanta lectura pendiente, seguro que tardaré en leerlo, pero tarde o temprano caerá.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo y me llevo tu banner para afiliarte, estarás en la pestañita "afiliados" ^^, pasa por el mio si quieres :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. El de los vampiros de Morganville no me llama nada pero el de Megan Maxwell si, sobretodo por la portada XD.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno de la saga de Morganville pero le tengo ganas :) el de Megan se ve muy interesante!:D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Parece que pintan bien las ranitas!!!
    Aunque de los vampiros de Morganville no los he leído todavía, esos son seguros en mi lista de pendientes!! no me perderia unos vampiros!!!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas al de Megan Maxwell ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Megan Maxwell me apetece muchísimo, los vampiros de Morganville la verdad es que me gustan regular. Un besote

    ResponderEliminar
  8. A las dos les tengo muchas ganas n.n la de la ranita se ve que ha de estar muy divertida!
    besos

    ResponderEliminar
  9. El primero tiene muy buena pinta! Y Los vampiros de Morganville nunca los he leído, así que no puedo opinar, pero me gustaría leerlos en algún momento :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me parece que puede ser un buen libro, sabes mi linda amiga!!. Siempre he tenido gran predilección por las portadas de los libros, me sugieren y no suelo equivocarme, si pudiera las coleccionaba todas, como hago con los marcapáginas. Adoro los libros.

    Besitos!!^_^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales