Últimas reseñas

viernes, 15 de julio de 2011

Noticias: Novedades de Darkiss en septiembre + publicaciones 2012


¡Hola!
Aquí os traigo las novedades que nos presenta la editorial Darkiss para septiembre.
Llegó pisando fuerte con la primera entrega de Partholon y la primera entrega de Entrelazados.
Mientras esperamos por los siguientes ejemplares de ambas sagas, nos traen los primeros ejemplares de otras dos:




















¿Os gustan las portadas? ¿Os apetece leerlos?



Y para el 2012, Darkiss publicará la saga Iron Fey en español, de la autora Julie Kagawa.
¡Tengo muchísimas ganas de que llegue!





Personalmente, me encantan todas las portadas. Son chulísimas.
¿Qué os parecen a vosotros?

13 comentarios:

  1. Las portadas son preciosas, solo con verlas te entran ganas de leerlos.
    Son todas las portadas de esta editorial así?? Yo solo he leido de esta editorial Entrelazados.
    Y las de Iron Fey son también preciosas
    Lily sabes algo más de los libros, para darnos algún adelanto???
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Todas las portadas me gustan mucho, son muy bonitas :)
    Yo tengo Entrelazados en mi estantería y esta semana o la que viene me llegará Profecía de sangre y les tengo muchas ganas :D
    Estos pintan muy bien también!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he leído Entrelezados y Profecía de sangre y me encantaron:D Las dos portadas de estos nuevos libros son preciosas, y estoy segura de que también nos va a gustar mucho el libro^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Parece que las amantes de Juvenil estáis de enhorabuena, están sacando unos títulos pertenecientes a series y sagas muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de The iron king son preciosas.

    Bisous.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas de Iron Fey (L)
    Espero que traigan esta saga pronto*-*
    Besoos :D

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leerlos TODOS!!!! Todos me llaman un montón la atención con esas portadas tan chulas!!!!! *_____* !! 2012 te espero con ganas!!!

    ResponderEliminar
  8. Todas las portadas son preciosas pero, sin duda me quedo con las dos primeras que has puesto, en especial con la primera, es preciosa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pedazo de portadas!
    Como la historia sea tan buena como ellas, serán geniales! jaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Las portadas de Iron Fey son lo +, no se quien las diseña pero hace muy bien su trabajo. Ojala que la edición en español mantenga las portadas. ^^

    gracias por la buena noticia de que saldrán en español =)

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Que envidia! jeje yo tambien quiero leer los de Iron King!!!
    besos n.n

    ResponderEliminar
  12. Las portadas son muy muy chulas! Ojalá que el contenido también! Un abrazo Lily!

    ResponderEliminar
  13. O_o me acabo de enamorar de la saga de Iron King O_o

    Como por dentro estén tan bién, me da algo jajaja

    Un besito, gracias por la info!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales