Últimas reseñas

viernes, 3 de junio de 2011

Dónde comprar libros

Bookdepository
Es una distribuidora de libros de cobertura internacional. Sobre todo se pueden encontrar ejemplares en inglés pero también cuentan buena cantidad de títulos en español. El precio es razonable y el envío es bastante rápido. ¿Lo mejor? No tiene gastos de envío a muchos países, entre ellos, España.

Entra a The Book Depository

Casa del libro
Adoro esta librería. Me gusta ir a pasearme por sus pasillos en la tienda de Gran Vía al menos una vez por semana. Me encanta descubrir nuevos libros entre los miles que tienen. De todas formas, si te pilla un poco lejos, también puedes pedir los libros por internet. El precio es estándar y los gastos de envío no son excesivos. Además, hacen descuentos con el carnet joven. Muy recomendada.


Amazon
Me encanta esta distribuidora online porque encuentro todos los títulos que quiero. La utilizo sobre todo para libros en inglés pero también se pueden encontrar ejemplares en español. El precio es un poco más bajo que en BookDepository pero sí cobran gastos de envío. También son bastante rápidos al mandar los ejemplares. Estiman entre mes y mes y medio, pero nunca me han tardado más de 10 días en entregar un ejemplar.



Entra a Amazon


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales