Últimas reseñas

martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday (26): portadas que querría rediseñar

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Aquí os dejo una selección de portadas que me gustaría poder rediseñar y mejorar, bien porque son sencillamente horribles o bien porque no cuadran con las del resto de la saga.





 

¿Cuáles rediseñaríais vosotros?

14 comentarios:

  1. ¿La de latido no es del mismo estilo que CDS?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la de Juntos y la de Kate y sus hermanas, son feas y no me gustan nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Kate y sus hermanas me gusta como portada, pero la cambiaría porque no tiene nada que ver con la historia :/

    La de Te esperaré toda mi vida fue reeditada pero podrían haberle puesto otra mejor xDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buff la de juntos....y la de seducida pero cautiva es horrible!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Yo cambiaría todas menos Marca de Nacimiento, es el nombre y la portada más bonita de la trilogía, eh xDD
    Kate y sus hermanas podría ser menos infantil, y la de Juntos podría ser la antigua...
    Yo cambiaría la de Delirium, eh xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. La verdad que algunas portadas son... no sabría ni definirlas :S, aunque se dice que lo importante esta en el interior, y en estos libros es verdad jeje

    ResponderEliminar
  7. Pregunta, la de la portada Cosas de brujas, es un chico no? Porque juro que a pesar de los zapatos, lo veo como un chico @_@ Porque lo es, verdad? verdad?
    Y dios, X__X Porque arruinaron así el libro de Caine? X____X Muerto pero no pa tanto.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo completamente con Kate y sus hermanas :S... No me gusta nada esa portada!
    Y las de la saga de los vampiros de Morganville son espantosas

    ResponderEliminar
  9. la de los vampiros de morganville no me suelen gustar y las de hex hall tampoco pero el resto no me disgustan^^

    ResponderEliminar
  10. A mi la de Juntos la verdad es que me gusta. La de Kate y sus hermanas me parece bonita pero a simple apariencia me parece más propia de literatura infantil. Las dos últimas no me gustan nada.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. la de hex-hall y la de megan maxwell, las peores!! las demás demosle un pasable...

    ResponderEliminar
  12. Pero si la de Kate y sus Hermanas es muy bonita :c

    ResponderEliminar
  13. No me extraña de algunas como la de embrujo, que no me gusta nada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. La de Juntos 3 es de rediseño obligatorio!
    Y la cuarta (la de seducida y cautiva, o alg así) me parece MUY BESTIA! Dónde se han dejado la sutilidad???
    La de Kate y sus hermanas a mí me gusta :)
    Y la de embrujo también la cambiaría (tengo que leer la saga aún *-* me lo has recordado ;P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales