Últimas reseñas

martes, 24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (21): mejores secuelas

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

¡Buenos días a todos!

En este Top Ten Tuesday había que elegir los libros que son las mejores secuelas, a nuestro parecer, de una trilogía o saga. Me ha costado bastante decidirme (y seguramente me deje fuera algunos que me parecieron estupendos en su momento) pero aquí tenéis mi lista de las diez mejores secuelas.

Príncipe mecánico, Cassandra Clare {reseña}

Onyx, Jennifer L. Armentrout {reseña}

Sangre azul, Richelle Mead {reseña}

Preciada, Caragh M. O’Brien {reseña}

Harry Potter y la Cámara Secreta, J. K. Rowling

Memorias de Idhún II: Tríada, Laura Gallego

Tatiana y Alexander, Paullina Simons {reseña}

Días de sangre y resplandor, Laini Taylor {reseña}

El jardín de las hadas sin sueño, Esther Sanz {reseña}

Lola and the Boy Next Door, Stephanie Perkins


¿Cuáles son las vuestras?

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo con Harry Potter (aunque el segundo fue el libro que menos me gustó de la saga) y Días de sangre y resplandor. Con secuelas así merece la pena continuar estas sagas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A Onyx le tengo muchas ganas, pero muchas! A ver cuando puedo leerlo :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de poder leer la saga ONyx, la de hija de humo y hueso y la de Paullina Simons...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No me he leído todas las sagas de las que hablas pero de las que sí coincido contigo. Quitando la de Harry Potter que yo me quedaría con "Harry Potter y el cáliz de fuego".

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. De los que he leído, coincido en Príncipe mecánico (<3), Sangre azul y MDI 2. Tatiana y Alexander me pareció una tomadura de pelo, y me dio mucha rabia porque el primero me enamoró completamente. Pero en este no pasa casi nada hasta el final, se pasan medio libro recordando pasajes del primero... me pareció totalmente innecesario... si le hubiese dado otro final al primero, se podía haber ahorrado este. El tercero directamente no lo voy a leer, y ya te digo, me da mucha rabia, pero es que no...
    Añando a tu lista The Golden Lily y los de Sookie Stackhouse (salvo algún libro suelto, me parece que van mejorando).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con Harry Potter, y del resto aún me queda por leer sus secuelas o iniciar las sagas.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Para mí serían Príncipe Mecánico y HP como tú.
    También añadiría En llamas y Scarlet.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi Príncipe mecánico no me agrado mucho u.u
    Quiero leer Días de sangre y resplandor :D
    Las mías serían: En llamas, La sexta vía, Prueba de Fuego y Rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que me gustó la trilogía completa de Los juegos del hambre, pero En llamas me pareció un poquito más flojo que LJDH y Sinsajo volvió a subir el nivel. El resto no los conozco...

      Eliminar
  9. Hola!
    El único libro que leí de tu lista fue Harry Potter. Los demás los tengo en pendientes.
    ¿Mi lista? Seguramente estaría Percy Jakcson y Túneles.
    Es la primera vez que me pasó por tu blog, me gusta mucho. Los colores son preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aunque no he puesto ninguno de los que comentas en mi lista, sí que reconozco que Sangre azul es mucho mejor que Vampire Academy y que los libros de HP se superan a cada tomo que pasa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Voy a echarle un ojo a tu lista que tengo curiosidad e igual descubro alguna saga interesante! :)

      Eliminar
  11. Interesantes tus elecciones. Yo tardaría en responder... Pero sé que Fantasma de Susan Kay sería una de ellas ^^

    Besos desde Neverland

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Uff, tengo que estar profundamente de acuerdo con Onyx y Días de sangre y resplandor. La primera por ser super excitante y la segunda por ser simplemente magnífica ;o)
    Besotes en cadena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atrevería a decir que son aún mejores que las primeras partes pero vamos, al menos, igual de intensas y alucinantes :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  13. Coincido con Harry Potter y con Memorias de idhún ;) Del resto no he leído más que el bosque de los corazones dormidos e hija de humo y hueso ^^ Estoy muy ansiosa por leer sus segundas partes *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales