Últimas reseñas

martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday (10): Libros frescos y entretenidos

Top Ten Tuesday es una sección que se creó originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de su elección.

Los libros frescos y entretenidos son una de mis categorías preferidas porque normalmente leo por placer y, aunque me gusta que los libros me dejen huella con grandes historias y frases para pensar, también me gusta dejarme llevar por los argumentos más ligeros y divertidos.

Aquí os dejo mis diez recomendaciones para cuando solo queremos pasar un buen rato:

1. One Night That Changes Everything, Lauren Barnholdt {Goodreads}

2. 10 cosas que hicimos (y no deberíamos haber hecho), Sarah Mlynowski {Goodreads}

3. Dash & Lily's Book of Dares, Rachel Cohn y David Levithan {Goodreads}

4. Siempre estarás tú, Francesco Gungui {Goodreads}

5. Canciones para Paula, Blue Jeans {Goodreads}

6. Aces Up, Lauren Barnholdt {Goodreads}

7.  Condena, Rachel Hawkins {Goodreads}

8. Lola and the Boy Next Door, Stephanie Perkins {Goodreads}

9. El diario de Bridget Jones, Helen Fielding {Goodreads}

10. Primera tumba a la derecha, Darynda Jones {Goodreads}


¿Cuáles son los vuestros? ¡Me los tomaré como sugerencias!

10 comentarios:

  1. Hola linda pues me dio ganas de leer 10 cosas que hicimos, me gusto mucho su reseña y la Primera tumba a la derecha es uno de mis libros favoritos que ganas tengo de empezar la Cuarta. besos

    ResponderEliminar
  2. Primera tumba es genialisimo!!! Y a Lola le tengo unas ganas que te mueres! *.*

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, hay veces que se necesitan lecturas más ligeritas para pasar un buen rato =D. Yo ahora mismo estoy leyendo Croquetas y wasaps, de Begoña Oro, y es un libro que encajaría muy bien en esta categoría =D. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Canciones para Paula, es totalmente eso, una saga de libros que lees con rapidez, ligeros, con alguna que otra frase para recordar y con buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  5. Yo no los había pensado, pero me los apunto por si algún día quiero entretenimiento y frescura :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Yo te recomiendo Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio (Elena Martínez Blanco, con la colaboración especial de Alfonso Aguado- fundador del grupo musical valenciano Los Inhumanos). Yo lo leí este fin de semana y es un no parar de reír ^^

    ResponderEliminar
  7. Me parecen muy adecuados "Canciones para Paula" y "Primera tumba a la derecha; me los leí y me gustaron mucho :) Anoto "10 cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho" me he leído la sinopsis y..¡me gusta! :D Buena aportación!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Una tumba a la derecha, tengo oído hablar bien del libro. 10 cosas que hicimos (y no deberíamos haber hecho) también tiene una pintaza tremenda.
    El único que leí de tu lista y que también está en la mía es el de Lola, y la verdad, es un libro precioso

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno de ellos pero creo que 10 cosas que hicimos (y que no deberiamos haber hecho) lo leere pronto!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama de todos es del de Lola y el chico de al lado.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales