Últimas reseñas

domingo, 10 de febrero de 2013

In my mailbox (62)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Han sido un par de semanas de lo más intensas literariamente hablando: el fin de semana pasado me volví loca en un arranque consumista y casi me traigo conmigo media Casa del Libro y, unos días después, cayeron un par más... He tomado la decisión de ni siquiera volver a mencionar en los IMMs eso de "voy a intentar controlarme esta semana", es una pérdida de tiempo y energía, y no engaño a nadie porque siempre digo lo mismo. Intentaré hacerlo o no, pero no voy a decirlo "en voz alta".

Aquí está los estupendos ejemplares que ya se han unido a mi familia literaria que no para de crecer y crecer:


Delirium, Lauren Oliver
Placeres de la noche, Sherrilyn Kenyon
El diablo puede llorar, Sherrilyn Kenyon
El silencio de la noche, Sherrilyn Kenyon
Nunca pactes con el diablo, Sabrina Jeffries
Luz de luna, Rachel Hawthorne
Tú y yo: una historia catastrófica, Jess Rothenberg




Delirium, Lauren Oliver. Editorial SM.

Ya era hora de que me hiciera con esta novela que tan buenas críticas ha recogido por toda la blogosfera. Y es que a estas alturas debo de ser la única que no la tenía ni la había leído.
En un arranque consumista movido por los buenos precios con los que nos tienta la Casa del Libro durante estos meses de enero y febrero, me lo llevé junto con otros cuantos.
Por lo que he leído en reseñas y comentarios aquí y allá, tengo la sensación de que me va a gustar aunque intento no llevar las expectativas demasiado altas por si acaso. Espero que caiga muy pronto aunque no puedo prometer nada, la lista es interminable.

Placeres de la noche, Sherrilyn Kenyon. Editorial DeBolsillo.

Es el segundo de la saga Cazadores oscuros de la archiconocida autora. Ya tengo unos cuantos (salteados) y como ya me leí el primero hace unos días y me apetecía continuar con el reto que me he propuesto para este 2013 de forma ordenada, me compré este ejemplar sin pensármelo dos veces: salí de casa con la clara idea de hacerme con él.
El primero me gustó bastante y, si la autora sigue la línea de Un amante de ensueño, tiene bastantes papeletas para convertirse en una de mis series de libros favoritas.
Ya veremos qué nos ofrece este cazador oscuro.

Nunca pactes con el diablo, Sabrina Jeffries. Editorial Terciopelo.

No iba con la idea de comprarme este ejemplar; de hecho, aunque la autora me gusta, ni siquiera sabía que había salido a la venta. Sin embargo, me llamó mucho la atención la misteriosa portada y la sinopsis acabó de convencerme: un prestigioso ilusionista de origen español, Diego Montalvo, se enreda sentimentalmente con la respetable la señorita Charlotte Harris.
Además,
me lo encontré en un montón de libros rebajados al estupendo precio de 5,95 y obviamente no pude resistirme a llevármelo.

Luz de luna, Rachel Hawthorne. Editorial Factoría de Ideas.

Tenía ya los dos ejemplares siguientes, Luna llena (IMM 20) y Luna oculta (IMM 41), porque los había conseguido en intercambios (esta editorial no es precisamente barata y una se busca las mañas) pero aún no había encontrado el primero de esta manera.
Por lo tanto, me he decidido a comprármelo para no tener que esperar más para leerlos (?). En realidad, tengo como mil millones de libros pendientes de leer en mis estanterías, seguramente no empezaré con ellos hasta dentro de unos meses, pero una es así de angustias...

El diablo puede llorar, Sherrilyn Kenyon. Editorial Debolsillo.
El silencio de la noche
, Sherrilyn Kenyon. Editorial Debolsillo.

Son los ejemplares número 12 y 16 de la saga de Cazadores oscuros. Los compré porque los vi en la Fnac amontonados fuera de su sitio y claramente me estaban llamando. Sigo en mi línea de irme haciendo con esta saga sin ningún orden ni conocimiento. Pero bueeeeeeno...
Podéis consultar mis avances en el reto de la saga Cazadores oscuros en esta entrada.

Tú y yo: una historia catastrófica, Jess Rothenberg. Editorial B de Blok + monerías varias.

Todavía sigo recibiendo regalos de Navidad o regalos porque sí. Y todas estas preciosidades se las tengo que agradecer a Xulieta y a Babel. Todo me encantó (los camareros aún recordarán mis gritos en el restaurante) pero, sin duda, lo que más ilusión me hizo fue el paquete de cereales Lucky Charms. Los conocí cuando vivía en Islandia y fue amor a primera vista (esa clase de amor sano que muchos psicólogos llaman obsesión o adicción). Además, todos los detallitos venían acompañados de un libro que llevaba tiempo queriendo pero que nunca me había animado a comprar. Tiene pinta de ser de los míos: me conocéis bien, chicas ;)

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones?
Y vosotros, ¿qué tenéis de nuevo en vuestras estanterías?

28 comentarios:

  1. Los únicos que no he leído son Nunca pactes con el diablo y Luz de luna, pero me gusta bastante la autora del primero xd

    Los otros todos los leí y me gustaron <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho tus libros! :) Tengo ganas de leer Una Historia Catastrófica...

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente Una historia Catastrófica, pero tiene pinta de ser una gran lectura ^^ a ver que te parece Delirium! ¡Disfruta de las lecturas!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los libros, yo quiero leer el de Placeres de la Noche!

    ResponderEliminar
  5. Me llama el de Tu y tyo y una historia catastrófica :)
    El de delirium me encantó, y la edición es PRECIOSA!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Delirium me gustó un montón, todavía tengo pendiente Pandemonium =) ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que los libros de Hawthorne son bastante caretes para el tamaño que tienen.. :/ pero ya verás que se leen muy rápido jeje
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    He leído delirium y me encantó, tengo la segunda parte esperándome.
    Y también tengo Tu y yo ña historia catastrófica, pero en catalán, espero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, lo de ser angustias es más que comprensible aunque no sé si tan sano como lo de los cereales XD Hay veces que una no descansa hasta tener ese libro preciado aunque luego tarde un año en leerlo ;o) Ay, guapa, tengo que rebuscar entre tus ansias varias para tu cumple!!! Ya tengo apuntada la fecha, que conste.
    Muchos besotes del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas mis adicciones son sanísimaaaas!! :) Sobre todo, cuando me da por un libro, me obsesiono y tengo que conseguirlo a toda costa y no paro hasta tenerlo en mis manos... Es preocupante... xDD

      Eliminar
  10. No eres la única que todavía no ha leído Delirium, porque yo tampoco xD pero tengo que hacerme con esta saga que todo el mundo la pone muy bien.
    Sobre la saga de Cazadores Oscuros yo llevo leídos hasta el cuatro y me está encantando, estoy deseando leer los siguientes, si te gustó Un Amante de Ensueño los demás seguro que te encantan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, pero alguno que otro me llama la atención. Esperaré ansiosa tus reseñas :)
    Las monerías son... monas xD Me encanta Gorjuss ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es Delirum y me encantó, es uno de mis libros favoritos.
    Disfruta de los libros, un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Tranquila, no eres la única que no se ha leído Delirium, porque yo tampoco! :P

    El de Tú y yo, una historia catastrófica tiene pinta de ser uno de los míos también!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. holaaa..!!
    la saga de Lauren Oliver, tengo muchas ganas de leerla, el otro día pensaba comprar el primero,pero tenía las portadas diferentes,así que prefiero buscarlas iguales y comprar los dos.
    La saga de Sherrilyn, me encanta,, me leí los 4 primeros, pero espero seguirla.

    Y de Rachel H. No leí nada, pero me llama mucho.

    Buen imm.. disfrutalos!!
    besitoos!

    ResponderEliminar
  15. Luz de luna me lo leí hace tiempo, tengo que continuar la saga, pero es cierto que no me salió muy rentable teniendo en cuenta lo cortito que es.
    Delirium me gustó mucho, estoy esperando el final de saga con impaciencia.
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de libros! Disfruta de ellos :)

    ResponderEliminar
  17. He leído Delirium que me gustó y me llaman Luz de luna y Tú y yo: una historia catastrófica. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Qué casualidad, he sacado esta misma semana Delirium en la biblioteca!
    Por cierto, viviste en Islandia? y eso? cuéntanos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, viví en Reykjavík durante unos tres meses, estuve trabajando de niñera y la verdad es que fue una experiencia increíble, tanto para bien como para mal. Quizá algún día me anime y os cuente mis viajes por el mundo en una entrada eterna... ;)

      Eliminar
    2. Me encantaría que lo hicieras ^^ Esas cosas siempre son interesantes ;)

      Eliminar
  19. Holaa :) Somos tres amigas que también nos hemos leído Delirium, es genial!! :) Desde hace poco hemos creado un blog literario, ¿no sigues? Nosotras ya te seguimos :)

    ResponderEliminar
  20. Me llaman todos menos Nunca pactes con el diablo. ¡Disfruta de los libros!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  21. Hola :3 jajaja, me alegra saber que no soy la única que tiene esos ataques! Me gustan todos, en especial delirium es uno que quiero comprar desde hace rato, pero todavía no he tenido el tiempo D: Besos :k

    ResponderEliminar
  22. Uy, qué ofertas/descuentos tiene la casa del libro? (se nota que no tengo ninguna cerca? xD). Tranquila, yo tampoco he leído Delirium (ni lo tengo).

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno pero Delirium tengo que leerlo sí o sí XDD A ver cuando me hago con él ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Pues no te preocupes que yo tampoco he leído Delirium, y lo peor es que lo tengo en la estantería...

    De los demás el que sí me he leído es Placeres de la noche, yo también me estoy haciendo con la serie, auqnue con tranquilidad ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales