Últimas reseñas

jueves, 14 de febrero de 2013

Concurso San Valentín

¡Hola a todos!

Os traigo un sorteo de novelas románticas con motivo de San Valentín. ¿Os animáis?

¿Qué se sortea?

A) 1 pack de:
§ Sin salida, Pamela Clare
§ El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard
§ Mis más secretas fantasías, Julianne MacLean



¿En qué consiste?

Os traigo dos pruebas tendréis que realizar y enviármelas al correo electrónico: contacta.lily{@}gmail{.}com

Haré un sorteo (gracias a Random.org) entre todos los participantes que me envíen sus correos electrónicos con las pruebas resueltas correctamente. Esto es importante: las dos pruebas tienen que estar hechas.

El concurso estará activo desde el 14 de febrero hasta el 28 de febrero a las 23:59 (hora peninsular española). El sorteo es solamente para territorio nacional español.

Pruebas

1. Recomienda tres libros románticos y explica el porqué de la recomendación.


2. ¿En qué libros aparecen estas frases?
¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?
Lo quería, lo quería con locura, pero supuestamente el amor es sinónimo de entendimiento, y ella tan solo quería una razón, la que fuera, para poder entenderle. Porque a estas alturas todavía era incapaz de hacerlo.
—Lo siento. Solo es que... es una sensación tan fantástica saber que por mí te olvidas de respirar... —Volvió a coger la antorcha del soporte—. Vamos, ven conmigo. Seguro que el conde ya está esperando.

Requisitos

§ Ser seguidor del blog.
§ Completar las dos pruebas correctamente.
§ Poner el banner en la barra lateral de tu blog (opcional).


Formulario

Esta es la estructura de formulario que tendréis que enviar a la dirección de correo electrónico del blog poniendo de asunto: Concurso San Valentín. Además, tendréis que incluir las respuestas a las pruebas y el resto en el cuerpo del email.

§ Nick:
§ Link de perfil de Blogger:
§ Banner en tu blog (opcional, barra lateral) +10 puntos:
§ Prueba 1:
§ Prueba 2:


Por favor, os pido que sigáis el formulario al pie de la letra y me enviéis los emails ordenados y claros, que sois muchos :) ¡Gracias!

Gracias a la colaboración de Esencia y Pàmies.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya tengo el formulario hecho y los ejercicios contestadas pero no tendrías que poner el código html para subir el banner a los blogs?? No se mucho de estas cosas a lo mejor me equivoco :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una cosa más(siento ser tan pesada) pero en la parte de los premios te poner 1 pack, habrá mas pacos??

      Eliminar
  3. :c noo que mal, ya que es nacional no podré participar T-T igual les deseo suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigo hacer las pruebas y participo :P

    vesutis<3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog
    y lo he nominado al premio "Best Blog"
    puedes pasarte por acá:
    http://thebooksaremylife.blogspot.com/2013/02/premio-best-blog.html
    Saludos y adelante ^^

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Que tengo unas ganas enormes de leer cualquiera de los tres que sorteas.
    Te acabo de enviar el email.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Voy a probar suerte que me apetecen los 3! :)

    A ver si sao las citas ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Participo, ojalá haya suerte :)

    besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales