Últimas reseñas

sábado, 16 de febrero de 2013

Reseña Un amante de ensueño, Sherrilyn Kenyon

Título: Un amante de ensueño
Título original: Fantasy Lover
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499081199
Nº páginas: 400 págs.
Precio: 8,95
Casa del Libro | BookDepository | Navlan | Goodreads

Saga Cazadores Oscuros
1. Un amante de ensueño
2. Placeres de la noche
3. El abrazo de la noche
4. Bailando con el diablo
5. El beso de la noche
6. El juego de la noche
7. Disfruta de la noche
8. Pecados de la noche
9. Desnuda la noche
10. La cara oculta de la luna
11. El cazador de sueños
12. El diablo puede llorar
13. La luna de la medianoche
14. Atrapando un sueño
15. Aquerón
16. El silencio de la noche
17.
El guardián de los sueños
18. La noche de la luna negra

Sinopsis
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.


Opinión personal

Los spoilers, si los hay, estarán debidamente indicados

Tengo que reconocer que temía un poco lo que encontraría entre las páginas de Un amante de ensueño; Sherrilyn Kenyon es una autora reconocidad mundialmente y adorada por la mayoría de las amantes del género, pero me preocupaba que pudiera pasarme como con la Hermandad de la hormona con patas. ¡Estoy muy contenta de que no haya sido así! La historia me ha atrapado desde el primer momento y, en general, no se me ha hecho excesiva como me ha pasado en otras ocasiones con otras novelas del mismo estilo. Es una relación verdaderamente intensa pero el macho alfa mantiene unos niveles soportables de testosterona.

Grace es una mujer que ha dejado de lado el sexo y los hombres después de un traumático incidente y Julian de Macedonia es un esclavo sexual al servicio de la mujer que lo invoque. La combinación perfecta, ¿verdad? Ambos son personajes muy complejos, con un pasado complicado que les hace ser quiénes son hoy en día y que no facilita precisamente su relación. Los dos tienen demasiados demonios que les persiguen y es muy interesante ver cómo van enfrentándose a ellos, como los combaten y los vencen por lo que sienten. La pasión y los sentimientos van de la mano, se confunden y se fusionan; es una novela con gran contenido erótico, y la autora sabe cómo contarnos estas escenas, pero no deja de lado lo que sienten los personajes y lo narra de una forma fluida, natural y compleja. Es algo a destacar ya que no suele ser fácil que una autora combine ambos elementos por igual y tenga un resultado tan bueno; normalmente, se da prioridad a uno sobre otro o, aunque ambos estén al mismo nivel, no se hace de forma completamente coherente o creíble. Desde luego, no es el caso de Sherrilyn, que lo hace maravillosamente.

Además, que el transfondo de la historia esté lleno de elementos y personajes mitológicos es uno de los aspectos que más me han gustado. Amo la mitología griega y recuperar esos mitos y verlos caracterizados en el presente es un verdadero acierto.

Sin embargo, no me ha parecido del todo perfecto, ¿por qué? Me ha faltado algo, me habría gustado encontrar algo más aparte de la relación entre ambos protagonistas; es cierto que la historia es atrayente, y absorbente en ocasiones, pero otras veces me han parecido un poco cansinos, como que solo tenían una sola cosa en mente. Es verdad eso de que cuando te prohíben algo, más quieres hacerlo pero, no sé, un poco de autocontrol, ¿no?

En resumen, es un buen comienzo para una saga súper larga que tengo la intención de avanzar siguiendo el reto que me he propuesto para este 2013.

Valoración personal:

14 comentarios:

  1. Me leí este libro hace tiempo, me gustó mucho pero también me faltó algo en la historia, pues al final todo se reduce a la relación amorosa. Las otras interacciones de otros personajes fueron muy pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, eso es lo que yo noté... Pero bueno, como relación, es muy interesante :)

      Eliminar
  2. A mi este libro me gustó muchísimo. Pero bueno, si te faltó algo más aparte de la relación amorosa en los siguientes ¡lo tendrás! que es cuando empiezan con los Cazadores Oscuros y a tener más acción.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero poder empezar el siguiente, ¡muy pronto! Porque a este paso no cumplo el reto a finales de año.

      Eliminar
  3. Sí que es una saga laaaarga!!!! Muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¿Autocontrol en una novela erótico-romántica? Jajajaja, pides demasiado ;o)
    Me encanta que a él se le invoque, la mitología griega y esos personajes complejos. Me has dado ganas de leerla :o)
    Besotes de ensueño.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido el primero, pero ahora me has arrojado a los brazos de todos estos cazadores, los apunto todos ^^
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. De lo primerito que caté de RA, me encantó y Julian me enamoró. Lástima que sean tantísimos libros y siga el temita... pero ains, qué daríamos por nuestros cazadores! xD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me gustó mucho el libro y tengo ganas de seguir con la saga ^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es una historia hermosa aunque si, falta algo, sin embargo le veo yo como una pequeña introducción para que en los libros posteriores puedas conocer a todos los demas cazadores, en lo personal amo a cada uno de ellos, suerte en el reto y buena reseña! Saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Tienes que leer los siguientes libros, para que ese "algo" desaparezca, es una historia realmente muy buena y adictiva con cada libro vas aprendiendo mas sobre todo ese mundo que la autora ha creado, a mi simplemente me ENCANTAN,. (ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE KYRIAN)

    ResponderEliminar
  10. Tienes que leer los siguientes libros, para que ese "algo" desaparezca, es una historia realmente muy buena y adictiva con cada libro vas aprendiendo mas sobre todo ese mundo que la autora ha creado, a mi simplemente me ENCANTAN,. (ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE KYRIAN)

    ResponderEliminar
  11. Tienes que leer los siguientes libros, para que ese "algo" desaparezca, con cada libro que lees vas descubriendo mas y mas cosas sobre ese mundo que ha creado la autora, es genial como cada libro se entrelaza con el siguiente y se vuelve uno adicto a ella, yo quede perdidamente enamorada de Kyrian, el cazador oscuro del siguiente libro que leerás.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales