Últimas reseñas

domingo, 17 de febrero de 2013

In my mailbox (63)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Como veis, esta semana a mi estantería han llegado libros bastantes variados. Aquí os dejo la foto de grupo:


Mystic CityTheo Lawrence
Perdida, Gillian Flynn
La promesa del highlander, Arlette Geneve
Cómo seducir a un guerreroKaren Marie Moning
La victoria de Liam, Hannah Howell



Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean. Editorial Versátil.

¡Por fin ha salido el tercer ejemplar de esta saga romántica! El primero, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, me encantó por el estilo de la autora y por la refrescante y emocionante trama entre los dos protagonistas. El segundo, Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, aunque fue un poco más flojo porque le faltaba un poco la frescura de los personajes del primero, también me enamoró. ¡Como podéis ver en la reseña del blog, me ha gustado mucho y ha sido un buen último libro para esta saga!
Eso sí, la portada no me acaba de convencer como sí lo hicieron las anteriores. ¿Y a vosotros?

Cómo seducir a un guerreroKaren Marie Moning. RBA Ediciones.
La victoria de Liam,
Hannah Howell. RBA Ediciones.

Y yo sigo con mi colección de torsos, perfiles y espaldas masculinas. Estos ya son los segundos ejemplares de las sagas de ambas autoras. La verdad es que no sé cuándo me pondré con ellos porque tengo un montón de novelas esperándome, qué novedad, y, con tantos ejemplares del mismo estilo, ¡tampoco sé por cuál empezar...! ¡Ay! ¿Quién me entiende? ¿Alguien está haciendo esta misma colección? ¿Por cuál empezaríais?

La promesa del highlander, Arlette Geneve. RBA Ediciones.
El tiempo de los cuervos, Sonia Marmen. RBA Ediciones.

Los otros dos ejemplares que vinieron en la maxi caja de la suscripción. Tengo muchísimas, muchísimas ganas de hincarle el diente a la novela de Arlette Geneve; leí hace un tiempo otra suya, Mudaÿÿan, ¡y me fascinó! Tiene un estilo narrativo maravilloso y la documentación y caracterización de la época fueron estupendas. Tengo buenas expectativas puestas en él. Del de Sonia Marmen no puedo decir mucho además de que he leído críticas maravillosas en Goodreads, espero que me guste.

Mystic CityTheo Lawrence. Editorial Montena.


Con motivo de la lectura conjunta que se está desarollando en Literaria, decidí hacerme con el ejemplar y participar.
¿Cómo podía resistirme a su sinopsis y a su frase clave? "Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo..."
La verdad es que tiene muy buena pinta y espero que la complejidad del mundo que plantea la sinopsis esté bien desarrollada y que los personajes sean creíbles, que son dos aspectos en los que más suelen fallar estas novelas. ¡Ya os contaré!
Además, ¡la portada es una preciosidad en persona! Estoy encantada de que la editorial haya decidido conservar la original y que no se hayan puesto "creativos", como hemos visto muy recientemente.

Perdida, Gillian Flynn. Editorial Mondadori.

Recibí la información de esta novela directamente desde la editorial y me pareció de lo más interesante... pero, sobre todo, me llamó la atención poderosamente por todo el misterio que hay alrededor del argumento (además del propio, y necesario, en una novela negra).
Hacía tiempo que no leía novela negra (o al menos no tan seguido como hacía antes, me he dulcificado en los últimos tiempos) y este libro me ha gustado muchísimo; me ha sorprendido enormente, desde luego, la publicidad y las críticas que se están esparciendo por todas partes le hacen justicia.
Le seguiré la pista a la colección Roja&Negra porque promete títulos bastante suculentos.



18 comentarios:

  1. A mi me ha llamado la atención el de Perdida, no leo mucha novela negra, pero este creo que puede gustarme.
    El de Mystic City me llama mucho, pero he leído reseñas muy variadas y ahora estoy indecisa... Esperaré la tuya a ver qué te parece!
    La saga Love by numbers la tengo en mi lista de pendientes.
    Disfruta de tus lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no hice la colección de RBA porque algunos ya los tengo, otros ya los he leído, y otros sé que no me gustarían por las autoras (que no son santo de mi devoción) Eso sí, me habría gustado conseguir unos cuantos... una pena :/
    Once escándalos... estoy deseando leerlo, aunque sí es verdad que la portada tiene algo... raro. No sé si el vestido de la chica... El pelo suelto que no pega con la época... De todas formas me gusta :)
    Mystic City me llamaba mucho y estaba pensando en apuntarme también a la lectura conjunta, pero he leído algunas reseñas que... no me terminan de convencer :/
    A Perdida le tengo ganas, a ver si lo puedo leer pronto :D

    Un abrazo y disfruta ;)

    ResponderEliminar
  3. Perdida no me llamaba la atención pero a base de buenas críticas ha conseguido que me picara la curiosidad... jaja. A mi Mystic City me pareció entretenida, algo predecible pero se dejó leer bastante bien. Y Once escándalos me llama la atención también.
    Los de RBA supongo que los leeré algún día ya que mi madre hace la colección y algunos parece que pueden gustarme jaja.
    disfruta de tus lecturas guapa :3 Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho el de once escándalos.... y el de mystic city :)
    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    "Mystic City" lo tengo pendiente, y pinta genial :D.

    "Perdida" no me llama demasiado, pero con las geniales críticas que tiene :D.

    ¡Que disfrutes muchísimo de todas tus lecturas! :D.

    ¡Besitos! :D.

    ResponderEliminar
  6. La saga de "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" me llama un poco la atención, tiene pinta de ser divertida. Perdida le tengo algo de curiosidad pero más por las buenas críticas que he leído que por el tema, no es muy de mi estilo pero lo mismo me sorprende. ¡Disfruta de todos los libros! Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo encarecidamente la trilogía :) ¡Es buenísima y muy refrescante!

      Eliminar
  7. Me llama el de versatil y tengo Mystic city en mi estantería, espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Mystic city y quiero empezar la saga de Sarah MacLean. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de ellos. Ya nos contarás qué tal te parecen. Igual me animo a leer alguno.
    ¡A leer! :)

    ResponderEliminar
  10. De todos ellos sólo he leído Mystic City y, bueno, está bien pero es previsible :S
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de tener Once Escándalos para Enamorar a un Duque, me encanta esta saga.
    Mystic City me llamaba pero después de leer muchas reseñas diciendo que es muy predecible, etc, creo que pasaré de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me llaman la atención los dos últimos. Hazles reseña y puntuación cuando los acabes.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que leer Perdida, porque ya me tienen contado maravillas sobre este libro y estoy muy interesada. Mystic City me lo leí ya, y pronto lo reseñaré... no quiero chafarte nada, espero que te guste. Y otro libro que me interesa es Once escándalos para enamorar a un duque.
    ¡¡Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  14. No le puedo quitar el ojo a Once escándalos, pero sobre todo a Perdida que tiene muy muy muy buena pinta ^^ felices lecturas =D

    ResponderEliminar
  15. Torso, torso, gorgorito, jajajajajaja, ya está, el más despechugado, mmm, no es fácil, no.
    Sí, ha sido un acierto conservar la portada de Mystic City. Qué bonita que es!
    A leer!
    Besotes místicos.

    ResponderEliminar
  16. o: Mystic City y Perdida se ven bastante bien, espero poder hacerme de ellos xD
    Disfruta tus lecturas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho Mystic City, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales