Últimas reseñas

domingo, 27 de enero de 2013

In my mailbox (61)

In My Mailbox (IMM) fue una idea de Kristi de The Story Siren y de Alea de Pop Culture Junkie

Después de los excesos consumistas de Navidad y de la tonelada de regalos literarios de Papá Noel y Reyes, ya tocaba dejar descansar un poquito los bolsillos y darme un respiro. Por eso, estas dos semanas he intentado controlarme y lo he conseguido bastante, solo he comprado un libro, el resto son de la colección de RBA que llegan con mucho retraso por un problema con el envío.

Aquí tenéis la foto familiar:


Starters, Lissa Price
El señor de las Highlands, Sue-Ellen Welfonder
El highlander disfrazado, Julian London
Si me deseas,
Kresley Cole
El hechizo de Grey
, Janet Chapman



El highlander disfrazado, Julian London. Ediciones RBA.

Este libro es el segundo ejemplar de la saga de highlanders de la autora; podéis ver el primero, El highlander apasionado, en mi IMM 52.
Me llama especialmente la atención el argumento porque la relación entre ambos surge de una manera un tanto inusual, el protagonista instruye a la dama sobre la mejor manera de atraer y cazar pretendientes.
Además, Julia London es una autora muy reconocida en el género, no puede fallar, ¿no?

El señor de las Highlands, Sue-Ellen Wellfonder. Ediciones RBA.

Otra segunda parte de saga de una autora de la que aún no he leído nada de nada; si queréis saber más, podéis ver el primer ejemplar en mi IMM 51.
Estuve investigando cuando recibí el primero y la verdad es que he encontrado críticas bastante tibias sobre esta saga y, a primera vista, tampoco es que destaque demasiado por el argumento; ¿vosotros la habéis leído? Si es así, ¿qué me podéis decir sobre ella?
¡Espero vuestras opiniones y comentarios!

El hechizo de Grey, Janet Chapman. Ediciones RBA.

Sin duda alguna, este ejemplar es la joya de la corona del IMM, lo siento por los demás, habéis sido valientes candidatos pero no podéis vencer a este.
Llevaba demasiado tiempo queriendo hacerme con esta saga en concreto y es una de las razones principales por las que estoy haciendo la colección. Cuando salió la vez anterior llegué tarde a apuntarme por muy poco y ya no lo suministraban y, cada vez que quería conseguirlo en bolsillo, no quedaban ejemplares en ninguna librería o los que habían estaban en pésimo estado.
Después de toda esta busca y captura frenética, espero que no me decepcione porque sería un gran batacazo. ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

Starters, Lissa Price. Editorial Destino.

Debo de ser la última que ha conseguido y leído esta novela en toda la blogosfera porque me he encontrado con reseñas en casi todos los blogs que frecuento habitualmente; bueno, dicen que más vale tarde que nunca.
La verdad es que la mezcla de ciencia ficción y distopía que promete me llama la atención, aunque, tengo que reconocer, también me asusta un poquito por lo que me voy a encontrar entre sus páginas. Ya veremos...
En cuanto a la portada, la verdad es que no puedo decir que me guste; es rara y poco atractiva para mi gusto, pero bueno, al menos han conservado la original y no han puesto otra peor. Quien no se consuela es porque no quiere.

Si me deseas, Kresley Cole. Ediciones RBA.
Este también es el segundo de la saga de highlanders de la autora; nuevamente, podéis encontrar más detalles del primero en mi IMM 52.
Un protagonista perseguido por la maldición que pesa sobre su familia, una muchacha inglesa enamoradiza y con el corazón destrozado por la partida de su amado... Tiene buena pinta el argumento.
Además, Kresley Cole es una de las grandes escritoras americanas de romance paranormal y de highlanders, no puede fallar, ¿no? Espero que me encandile con sus machotes.


¿Y vosotros? ¿Qué novedades tenéis en vuestra estantería esta semana? ¡Contadme!

21 comentarios:

  1. Gracias a ti acabo de arrasar de nuevo con mi cuenta de Goodreads...¿Qué he apuntado, 12 libros en un momento? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Starters y me gustó muchísimo :)

    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Solo me llama la atención Starters, puede que por su portada rara jajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído Starters, y me gustó bastante, espero que lo disfrutes ^^

    Y a todos esos señores de torso desnudo ;P

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Cuánto torso que sube la temperatura en el blog y en el invierno XD
    Qué bien cuando se consiguen libros que se llevaban persiguiendo siglos, y no, Starters aún no ha parado por mi fonda ;o)
    Feliz semana, guapa.
    Besotes plateados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo me leí hace unos años un libro de la saga de Sue-Ellen Welfonder y no me gustó mucho.Es más de lo mismo a secas, porque todas sabemos a lo que vamos con la romántica adulta, pero no hubo ese chispazo que la hizo especial.
    ¡No sabía que la Cole hubiera escrito sobre Highlanders!Su saga de los Inmortales de la oscuridad es una de mis fav.¡Plis!Haz reseña cuando lo leas, vale?
    Besos,
    Esther.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que cantidad de chicos sin ropa! Haha. Disfruta mucho de tus lecturas, espero tus reseñas! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo en espera Starters, será mi próxima lectura :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Starters, tiene muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si me deseas y El hechizo de Grey son los q mas ganas le tengo. cada vez me arrepiento mas de no haber hecho la coleccion de RBA :(

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes yo todavía no tengo Starters jajaja Su argumento suena muy diferente a lo que he leido por ahora, asi que en mi lista de deseos ya tiene un sitio jajaja.
    Espero que los disfrutes :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Lei la saga de Kresley Cole y no está mal!!
    Si te gustan los Highlander seguro que te gusta!!
    y por lo que veo si que te gustan asi q... jejejeje

    Espero que disfrutes de la lectura de tus adquisiciones nuevas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Menudo repertorio de literatura romantica!! La verdad es que tienen buena pinta, Starters es el que menos me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama el de Starters :)

    Que los disfrutees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. cuanta novela!! ajaja :D disfruta!

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es Starters ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. El que más me interesa es Starters, tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  18. Como a casi todo el mundo, el que más llama es el de Starters :)
    ¡Qué envidia! Disfruta esos libros. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me llama Starters muchísimooooo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he leído Starters, así que ya somos dos!!! Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales