Últimas reseñas

martes, 29 de enero de 2013

Citas (17): Bendecida por la sombra



Bendecida por la sombra es el tercer título de la saga Vampire Academy de Richelle Mead. A pesar de no ser uno de mis favoritos, tiene frases que se clavan en el corazón. Aquí os dejo uno de los fragmentos destacados que más me llamó la atención.

—Rose —me dijo con un tono de voz tan dolido que casi se me para el corazón—. ¡No debería estar enterándome ahora de esto! ¿Por qué no me lo contaste antes? ¿Te imaginas cómo sienta? ¿Sabes cómo fue para mí verte de ese modo y no tener ni idea de lo que te estaba pasando? ¿Sabes lo asustado que me sentía?

Estaba perpleja, tanto por su arrebato como por su proximidad. Tragué saliva, incapaz de hablar en un principio. Cuántas cosas había en su rostro, demasiadas emociones. No era capaz de recordar la última vez que lo había visto tan al descubierto. Era maravilloso y aterrador a un tiempo. Entonces dije lo más estúpido del mundo.

—Tú no tienes miedo a nada.

—Me dan miedo montones de cosas. Estaba asustado por ti —me soltó el brazo, y retrocedí. Aún llevaba la pasión y la preocupación escritas en la cara—. No soy perfecto. No soy invulnerable.

*suspiro enamorado* ¡Ay, Dimitri! Si es que es una maravilla de hombre... ¿Os ha gustado la frase? ¿Recordais este momento, si es que lo habéis leído?

10 comentarios:

  1. que ganas tengo de leer esta tercera parte
    gracias por las citas
    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero es muy bonita la frase rescatada del libro..¡dan ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Aix, ¡Qué ganitas de ponerme con esta saga! Estoy casi seguro de que me encantara ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es mi saga juvenil favorita y este libro es mi preferido. Es una montaña rusa de emociones y a partir de este ejemplar Richelle te deja con un final de infarto en cada entrega.

    Lo malo, ya proximamente abra adaptacion de esta saga y siento temor por lo que hagan con ella ya que me he sentido MUY decepcionada con las que veo en la actualidad.

    Lo bueno, es que espero que con la pelicula en Argentina puedan seguir con la publicación de los libros. Me quede en el segundo titula (aunque ya me lei todo la saga) y quiero tener completa mi colección.

    Bonita cita del libro.
    Adoro a Dimitri y me gusto que en esta novela haya una protagonista fuerte y la relación de Alumno/Instructor y la diferencia de edad, son muy buenos condimentos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si es bonita si.
    La saga me llama mucho...pero aún no tengo ninguno de los libros...a ver si me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ains, pues a mí me encantó ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Dimitri... qué personaje, por favor. Yo creo que ya lo he dicho todo sobre él.
    Sobre este fragmento concreto recuerdo que me encantó, me pareció muy intenso. Dimitri, con su autocontrol, su responsabilidad, siempre controlando lo que siente... fue una reacción maravillosa, me encantó. Estos libros son geniales, lo diré hasta quedarme sin voz!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tu blog es genial. Te sigo, te gustaría afiliar?

    ResponderEliminar
  9. Esta saga me llama mucho!!! Gracias por las citas *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la saga y me encantó la reacción de Dimitri a lo de Rose, me puse super contenta y fue un momento taan.. ooiixx!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un sueño?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs habituales